십오. facetime

5.3K 420 438
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Nari alzó una ceja al reconocer y escuchar el tono de llamada que tenía solo para Jiyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nari alzó una ceja al reconocer y escuchar el tono de llamada que tenía solo para Jiyong. Buscó su móvil entre el caos que era en ese momento su mesa, y notó su teléfono vibrar mientras seguía sonando.

Le había mandado un mensaje cuando había acabado de trabajar, que no había sido mucho después de haber maquillado a los chicos, porque necesitaba hablar con ella. La situación con Minho se había descontrolado por completo y tenía que decírselo a alguien, y ese alguien era Jiyong.

La actriz le daría su opinión, como siempre, y lo más probable era que le diese otro punto de vista para poder ser capaz de entender lo que le ocurría y poder poner una solución.

Porque había una cosa que tenía muy clara: se negaba a seguir así. No podía perder más el control con Minho, no podía dejarse llevar de ese modo.

¿Qué hubiera pasado si Seungmin no los hubiese interrumpido? No quería ni pensarlo porque sabía la respuesta.

—¿Has acabado ya con todo lo que tenías que hacer hoy? —preguntó Nari al ver la imagen de su amiga a través de la pantalla y le sonrió para saludarla. Podía tener un mal día, pero Jiyong le contagiaba la sonrisa con facilidad—. Puedo esperar unas horas.

Pensaba que la llamaría más tarde, una vez que hubiera acabado con sus compromisos laborales, esos que la habían llevado a ir a otra ciudad del país durante unos días para cumplirlos.

Nari, ¿sabes la hora que es? —Jiyong alzó una ceja y empezó a reírse a carcajada limpia. —. Además, que tú me hayas pedido que te llame sin razón alguna me preocupa. Si puedes evitarlo, no hablas por teléfono.

—Llámame más tarde si te va mal, sabes que puedo esperar.

Estoy en mi hotel ya, Nari, deja de intentar que te cuelgue —comentó Jiyong y movió la cámara para que se viera la habitación en la que estaba—. Estoy preocupada por ti.

—¿Preocupada? Estoy bien, no hay nada de lo que tengas que preocuparte. Estoy perfectamente bien. Muy bien.

—Que repitas tanto la palabra bien solo me hace ver que no lo estás.

Any ― Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora