21

110 4 0
                                    

Nota de la autora: Hey, gracias por llegar hasta acá. Quería decirles que esté capítulo tendrá tres partes, espero que lo disfruten.

—¿Lista? —Se deleita con el tono de una dulce venganza y guerra.

Resulta que hoy son los juegos —que tanto hemos esperado— y tenemos que estar, adivinen dónde, exacto, en el bosque.

Cada líder mandó a hacer su propia camiseta. La nuestra es la más cool, claramente, es roja con letras blancas en el pecho: "si no me deleito con el sabor de ser el ganador, lo haré con tu sangre". ¿Adivinen a quien se le ocurrió esa frase? ¡A mí! Hubo varios que no les gustó, cosa que no entiendo, y otros que estuvieron a mi favor... como Lili, Alex, Ryan y Connor.

A Parker se le pararon los bellos con solo escuchar la frase.

En fin, no estamos hablando de ellos. Estamos hablando de los juegos, imaginen que tengo cara de poseída a punto de hacer algo sucio y loco a la vez.

Me ajusto el pelo en una cola alta, con una cinta roja y dos mechones sueltos en la frente, y me doy la vuelta. Me siento como en una película.

—Más que nunca, amiga. —Lamo y muerdo mis labios, ajustando mis jeans azules y gastados.

Alex... bueno, ella siempre destaca en lo que lleva puesto. Tiene la camiseta atada a un fuerte y ajustado moño, dejando al descubierto su ombligo y su pequeña cintura. También tiene el pelo suelto y un pañuelo rojo atado como vincha. Tiene unos mini shorts negros y los labios rojo oscuro. No hay que olvidar, su melena rubia y ondulada detrás, moviéndose como en los comerciales.

—Oh, espera —la freno, antes de que termine de guardar lo necesario en su mochila. Agarro un pequeño recipiente, con una crema que parece pintura, y mojo mis dedos en ella para luego pasarlos en ambos cachetes—. Ya estoy, andando.

Esos hijos de perra perderán y nosotros seremos los ganadores del año.

No cantes victoria antes de tiempo. Puede que el karma experimente contigo.

Aja, sí, pero es inevitable no exaltarse con un absurdo y juego. Aunque la adrenalina, que está corriendo por mis venas, me haga meterme en la cabeza que ganaremos. Es muy loco todo esto.

Al salir del edificio, me encuentro con cuatro colores, mezclados. Miles de personas con remera de los cuatro colores están mezclados en las afueras y todos dándonos la espalda. La respuesta es simple, Adam llamando la atención de todos, con tu atuendo de niño rico y mimado.

Algo me pone en alerta, por así decirlo. Todos están hablando entre todos, murmurando palabras inentendibles.

Camino, empujando a todos, y llego al centro, dónde estan los líderes con sus camisetas de color y Adam delante de ellos. Justo como lo supuse, Adam y su atuendo elegante, hablando o más bien dando órdenes.

—…Los juegos serán en el bosque, el primero de todos es la matanza. No literalmente. Les expliqué a sus respectivos líderes de que va el juego, así que cuando estén reunidos con su grupo les explicarán.

Y así como si nada, dió media vuelta y desapareció de la multitud. Cómo siempre que explicaba algo a medias.

—Bien... —una vez que nos reunimos con todos los integrantes del grupo rojo, Connor habló—, el juego es así. Tendrán que tratar de sobrevivir a los demás grupos, si te disparan, estás fuera. Si te cazan, estás fuera, si atrapan la bandera...

—Estás fuera, ya entendimos. —Termino la frase, que es más que obvia.

Me da una mirada rencorosa, no sé porque.

Besos Robados [#1]Where stories live. Discover now