𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 24

66 11 4
                                    


Todo el mundo observaba, desde su asiento, como la carne de aquella chica se estaba manchando en sangre.

— ¡QUEMA, ESTO QUEMA, QUEMA MUCHÍSIMO!  – Exclamaba, por algún motivo le había costado soltar el celular ajeno.

Todos se quedaron sin aliento, con la boca abierta de la impresión.

Pronto llegó un profesor a ver lo que sucedía, se hizo un escándalo por ello. Pararon el autobús y llamaron al 911 lo más pronto que se pudo. Bajaron a los alumnos, y hasta después de casi dos horas, se concluyó que la excursión continuaría, y que posteriormente se harían cargo de lo sucedido.

Todos estaban muy impresionados, se podría decir, confundidos y concertados. Después de que Soobin se despertó de su siesta de autobús tras la orden de evacuar el transporte, muchos de los alumnos lo miraban con miedo.

Sabían que no era muy posible que un sobrecalentamiento así fuera culpa suya, pero con esa cara de maniático y de mera tranquilidad que tenía hacía volar la mente de las personas en ese momento.

— ¿De qué marca es el celular?

— Samsung. — respondió él, tras unas preguntas que los oficiales que habían llegado junto con los paramédicos hacían.

Después preguntaron acerca de la carga, y sobre esas cosas. Era básicamente sobrenatural que haya pasado algo así. En todo caso, el celular hubiera explotado, y la chica se hubiera quedado sin mano, pero el dispositivo estaba intacto, sólo se había calentado muchísimo hasta el punto de dañarle la piel a una persona hasta el punto de que la sangre saliera.

Y claro, Kang Taehyun comenzaba a sospechar.

Desde que estaban en aquel hospital psiquiátrico para menores, no había sido un secreto que el raro de Soobin hacía esa clase de cosas. Inventos raros, trucos estúpidos para lograr asquerosamente la que quería, así que no le sorprendería para nada si la culpa era toda suya.

— Bien, nos llevaremos el dispositivo para investigar la causa del sobrecalentamiento. Es posible que se haga una demanda a la empresa.

Soobin asiente con calma, y tras el breve interrogatorio, los oficiales se retiran y hablan con los profesores y el conductor a cargo. Ya han sido veinte minutos desde que la ambulancia se llevó a la jóven.

Taehyun sigue observando. Quizá está comenzando a obsesionarse, a volverse loco por una persona, pero es que los recuerdos del pasado jamás lo dejarían en paz, Soobin era alguien con quien se debe tener cuidado, y eso lo sabía bien, más que nadie.

— ¿Café? — Beomgyu se sienta a lado de Kai, en una de las bancas que hay afuera de la tienda en donde fueron a parar después del incidente. El azabache sonrié y acepta la bebida — Me parece muy extraño lo que pasó. Ella hizo muy mal al querer tomar algo que no era suyo solo por un estúpido juego, pero.. por dios, ella no merecía eso. — comentó.

Kai suspiró y ladeó la cabeza hacia los lados.

— Lo sé. Las empresas de celulares deberían tener más cuidado en eso, menos mal que no perdió la mano.

Beomgyu asiente.

Desde lo que ocurrió Kai tampoco ha podido estar tranquilo con Soobin, le daba mala espina.

No se lo dijo a Beomgyu, obviamente, él era el único que no tenía idea de lo que pasó. Yeonjun ya se había enterado, y no de una buena manera, pero no sé sabía de eso aún.

Beomgyu aún sonreía.

Yendo al lado de Yeonjun, no se puede decir mucho; está en una esquina recargado a la pared; fumando como se prometió a sí mismo nunca volver a hacer, pero ahí estaba, tan tonto como debía.

Al principio creyó que eso se veía cool, cuando fumaba por pura moda de Internet, pero ahora notaba un poco más porque las personas podían tenerle un vicio. Se estaban dañando, pero irónicamente se sentía refrescante.

Estaba mirando hacía abajo, de repente ve unos Vans negros, y su vista se desliza para arriba, mirando un rostro sonriente de un Soobin con las mejillas sonrosadas.

— Qué tal. — saluda él, y Yeonjun siente como si bajara de una subida de montaña rusa. No sabe si es por miedo.

Yeonjun levanta la cabeza como saludo y desvía la mirada como instinto, se sentía intimidado cuando ese otro chico estaba cerca.

— ¿Sabes? Cuando te ví por primera vez, jugando a ese basquetbol al estilo conquistar a todas las chicas de la escuela, pensé que eras el más popular, pero me sorprende ver que no tienes ni un amigo.

Yeonjun inevitablemente vuelve su cabeza hacia el más alto, un tango curioso, el interés hacia esa frase lo había delatado.

— ¿Ah, sí? ¿Y qué pensabas? ¿Qué tenía una novia delgada, rubia, sexy,  y con labios operados? —bromeó él, sarcásticamente, sacando humo por su boca.

— Algo así. — confirmó él.

Yeonjun rió tristemente. Su vida sería mucho mejor si era justamente como Soobin la contaba, en eso ve como este se recarga como él en la pared.

— Pero, ya que no existe una novia delgada, rubia, sexy, y con labios operados, ¿qué te parece si yo tomo un puesto así, contigo?

El peliteñido traga saliva, y finge que se va caer, no sabe del todo si ha entendido bien.

— ¿Qué?

– Sí, claro, yo como tu novio.

El chico se queda callado. El otro chico está bastante calmado para ser normal.

¿Estaría bien simplemente hacerse el loco y ya?

— ¡Por dios, estoy coqueteando contigo! — sonrié, mostrando sus hoyuelos. Es ahí cuando Yeonjun se siente demasiado confundido.

— ¿Coque..? ¿Qué?

— Oh, no me digas que soy bastante malo, ¡según las novelas de romance eso te haría enloquecer! — dice tratando de sonar desanimado.

Yeonjun solo se siente cada vez más confundido.

Según Love alarm, Soobin estaba enamorado de Kai.

¿O será que cambió de opinión?

¿Será que se los quiere tirar a todos?

Este chico es un verdadero homosexual discreto.

— ¿Puedo darte un beso? — pide antes de que siquiera le estuviera prestando atención tras sus pensamientos tan alocados, y siente como si sus intestinos se salieran por su boca.

— ¿QUÉ?

Soobin solo se rié.

— Nada. Creo que he oído que ya debemos subir al autobús. Te veré allá. — Se despide con la mano, y como si nada se va de ahí.

Yeonjun tiene la cara roja, pero no se siente cómodo con eso.

Kai y Taehyun siguen mirando con curiosidad a Soobin.

Y Beomgyu está muy emocionado por comprar gomitas y leche con chocolate para el camino.







Sí, después de mucho; he retomado esta historia.

Trataré de corregir capítulos pasados, y llegar al final antes de fin de mes, he dejado esto muy abandonado.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jan 13, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐓𝐒 𝐀𝐏𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐄𝐒 ; ¹ 𝐭𝐱𝐭 Kde žijí příběhy. Začni objevovat