𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3

190 26 36
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que Soobin entró en aquel Colegio, y desde entonces la estabilidad emocional de Beomgyu había caído para abajo.

Soobin ya sabía de su mera existencia,algunas veces lo saludaba desde lejos,pero nada más,el corazón de Beomgyu se rompía cada vez más .

No le contó nada a su madre,¿cómo reaccionaría? No quería ni imaginarlo.
Probablemente quiera sacarlo de ese Colegio, cosa que él no quería,por Lia y por una  que otra razón que tenia que ver con Soobin.

Probablemente no falte mucho para que cometiera una locura,estaba enloqueciendo ferozmente .






—Debes tener más cuidado para la próxima, Choi,tienes suerte de que ese chico no haya querido escribir un reporte al consejo estudiantil por esto. —advirtió un chico peli negro, guardando su ropa deportiva en una pequeña maleta —No quiero que metas en problemas al club,ya tenemos suficiente teniendo en cuenta que la reputación no es muy buena.

Yeonjun suspiró,cruzando los brazos y mirando fijamente al chico.

—Un golpe en la cara no parece tan grave —le restó importancia,retandolo

—¿Eso crees? —Hyunjin habló con ironía,mirando con una extraña sonrisa de lado a su manor —Pues Jungkook no opina lo mismo,sabes que él y el orientador de los clubes están severamente peleados y no se llevan bien,solo deja de ser tan desobediente con tus acciones,¿de acuerdo? El club podría cerrar y es lo último que quisiera que sucediera ahora —Dijo y finalmente se fue,dejando a Yeonjun con una molestia enorme, odiaba que se tomaran las cosas como si le hubiera apuñalado la cara a Beomgyu.

—Esos idiotas —susurró entre dientes y salió de la sala de aseo, con el uniforme del colegio puesto y una maleta colgando de su hombro,había sido un día realmente extraño.

¿Choi Soobin en ese Colegio? No podía ser.

Cuando vió el  familiar rostro entre la multitud sintió que su corazón se congelaba y en su cabeza aparecieron uno y mil recuerdos borrosos del lejano pasado que había tenido con él,y con otras ciertas personas.

Sintió nostalgia,tristeza y desamparo

Lo había olvidado

Había olvidado que eso había pasado hace unos años,y volver a recordar tal cosa no le era favorable en lo absoluto, podía ignorar ese hecho,pero en definitiva no sería por mucho tiempo.

Algunas veces se preguntaba seriamente que secretos guardaba ese  chico, aún recordaba la seria e imponente cara de Taehyun cuando les dijo que él guardaba secretos malos y profundos,lo quería saber,pero al mismo tiempo no,¿y si realmente era algo malo? Probablemente no podría soportarlo.

Lo que pasó ese día era algo que no podría olvidar ni en mil años ,el fuego y el humo todavía podían sentirse en sus débiles pulmones como aquel día ,todo estaba lleno de fuego,el  cuerpo que en ese entonces creía sin vida de Soobin estaba tirado en aquel estacionamiento envuelto en llamas,la sangre salía de la parte de atrás de su cabeza y aún podía sentir lo que sintió cuando corrió a salvarlo,mientras los otros se salvaban a ellos mismo tratando de salir por una ventana de un tercer piso ,aún podía sentir el débil cuerpo de Soobin en su espalda cuando trató de sacarlo de ahí,había tanta sangre que tenia miedo de cualquier cosa que pudiera pasar después.

Ese día Beomgyuse había ido antes,él no supo lo que había pasado ese día,él no sabía que...

—¿Podrías besarme?

Esas palabras salieron de repente y resonaron en sus oídos lentamente, su corazón pudo haber sufrido un paro ese mismo día..

Lo había besado

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐓𝐒 𝐀𝐏𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐄𝐒 ; ¹ 𝐭𝐱𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora