𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥:𝐇𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠𝐊𝐚𝐢

107 18 8
                                    

Los padres no tienen favoritos.

Esa era la mentira que un pequeño niño llamado Kai más odiaba,la había escuchado durante mucho tiempo y lo odiaba aún más porque el mismo vivía lo contrario.

De tres hermanos,Kai era el menor y siempre se sintió menos por culpa de sus padres.

Su hermana mayor,Jisoo,era la primera de su clase,un ejemplo a seguir según los maestros que solía tener y simplemente era un orgullo para la familia .

Luego seguía Hoseok,un excelente ser humano apasionado con los crímenes sin resolver y delitos misteriosos. Era demasiado inteligente para su edad y era otro orgullo que sus padres presumían con conocidos siempre.

Pero,¿y Kai?

¿Qué era Kai para que sus padres se sintieran orgullosos?

Nada.

Pensaba todo el mundo.

Era solo un chico que se la pasaba jugando video juegos .leyendo cómics y dibujando Anime. "Nada especial" decían sus padres.

Y aunque al inicio no tenían planeado decírselo,estaban decepcionados de él. A sus ojos solo era un chico sin buen futuro. Ni siquiera disimulaban,siempre lo habían tratado diferente.

Desde dormir en el sótano hasta no ser bienvenido a comer en la mesa con los demás,sus padres demostraban su desprecio a su hijo menor y siempre trataban de evitarlo.

Todo había iniciado desde que Kai sacó su primera nota mala en quinto de primaria. Había sido un 7.6 y sus padres se molestaron muchísimo. Siempre sacaba al menos un 8 pero esa vez enserio que no lo soportaron.

Enviaron a su hijo al sótano a dormir como "castigo" durante meses. Pero un inesperado día vió como hacían de su cuarto una habitación para huéspedes y comprendió que sus padres querían que durmiera ahí para siempre.

En realidad,no le molestó. El sótano era muy solitario y estaba muy alejado de todo,así que tampoco se sintió triste.

Después,a los doce años,le volvieron a hacer un castigo de ese tipo. Le había gritado a un profesor y sus padres no lo tomaron bien sin importales el porque de que su hijo  reaccionara así.

No comió en la mesa durante mucho,su madre le traía su comida al sótano y el la comía ahí. Kai supo que no quería que volviera a comer con los demás en la mesa del comedor. No supo porque,pero lo dejó pasar.

Y así,su pobre infancia se trató de eso. Sus padres lo castigaban y le daban tratos injustos por cualquier cosa que hiciera mal. Jamás se preocuparon si su hijo estaba realmente bien,solo pensaban que era un inútil que no valía la pena criar.

Y ,por último,a los catorce años, Kai se cayó en cuenta de todo. De la manera en como sus padres lo rechazaban indirectamente y lo alejaban de a poco. Supo que nunca lo habían querido y al darse cuenta por primera vez en su corta vida decidió enfrentarse a sus padres.

Un día como cualquier otro,ellos y sus hermanos se encontraban comiendo en el enorme comedor que tenían. Todos reían,sonreían y hablaban con emoción,como si les importara un carajo que Kai estuviera en el sótano comiendo solo.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐓𝐒 𝐀𝐏𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐄𝐒 ; ¹ 𝐭𝐱𝐭 Where stories live. Discover now