Capitulo 23

1K 129 15
                                    

Bell se preparó para la lucha inminente que estaba a punto de empezar.

Habiéndose relajado por unos segundos, Bell volvió a tensar todos los músculos de su cuerpo. Observando detenidamente al caballero que se encontraba a unos 10 metros de distancia, Bell esperó.

No por miedo sino por precaución. Una confrontación directa cara a cara significaría una pérdida total de la batalla. La diferencia de peso y fuerza entre estos dos individuos era abismal y Bell lo sabía con certeza.

Un leve chirrido de la armadura del caballero hizo que bell se pusiera en alerta hasta al máximo.

Solo un segundo después, Bell se dio cuenta de que sus pies habían dejado el suelo y estaba volando en dirección a la pared.

Un corte sangriento estaba pintado en su torso comenzando en su clavícula derecha y terminando en la última costilla del lado izquierdo de su cuerpo.

El movimiento tan veloz de El caballero de sombras sorprendió a Bell solo un poco.

Ya habiendo pensado un plan de acción bell redirigió su espalda para poder amortiguar de la mejor manera el golpe que pronto recibiría.

Solo una fracción de segundos antes de que Bell chocara contra el muro, un fuerte golpe azotó contra su costado que lo envió a volar hacia el otro lado de la sala donde estaban luchando.

Esta vez, Bell logró ver un borrón negro, el cual era el caballero de sombras, quien con una extrema velocidad lo estaba golpeando por todos lados.

Para este punto, Bell confió plenamente en sus instintos de batalla los cuales sus maestros de su familia han estado puliendo a lo largo del tiempo.

Clavando su espada en el suelo para detener un poco su velocidad, Bell pensó en un plan de acción rápidamente cuando logró ver un gran borrón negro que se acercaba con extrema velocidad a su posición con la espada en alto.

El gran caballero tenía su espada lista para acabar con este encuentro rápidamente, ya que Bell no estaba dando la talla para este enfrentamiento.

En el último segundo Bell logró desviar gran parte de la fuerza de la espada del caballero hacia un lado logrando sobrevivir a ese ataque.

Seguidamente el Caballero oscuro lanzó una patada al costado de bell y quien por suerte logró cubrirse con su brazo, donde desafortunadamente resonó por toda la habitación un asqueroso crack.

Para este momento el caballero se dio cuenta de que bell estaba mejorando conforme la lucha se prolongaba por lo que tuvo dos opciones.

Uno, terminar rápidamente este encuentro dejando de contenerse.

O dos, seguir las instrucciones que le dio su ama hace milenios e instruir al chico para manejar sus poderes.

Siendo un caballero honorario en la antigüedad siguió su honor.

Luego de ese asqueroso crack el caballero de sombras se retiró rápidamente cinco metros hacia atrás y se volvió a poner en guardia antes de volver a atacar a Bell rápidamente, con su espada en el costado y cargando un poderoso ataque.

Bell, con su espada en alto y en guardia de manera defensiva se preparó para desviar o en todo caso bloquear el ataque del caballero.

Con un brazo menos, con un gran corte en su torso y algunas costillas rotas, Bell estaba en clara desventaja pero ni aún así mostró algún signo de estar debilitado o de rendirse.

Dando un salto hacia el lateral y esquivando completamente el ataque del caballero, bell arremetió en su contra haciendo un tajo en su armadura cuando tuvo la oportunidad y se retiró rápidamente.

Una especie de sustancia viscosa salió a través de donde ve el brevemente había cortado la armadura del caballero por la espalda.

Dándose cuenta de que la armadura era como la piel de los humanos Bell se dio cuenta de que este combate podría ganarse.

Esto era un duelo de espadas después de todo así que bell en ningún momento pensó en utilizar magia o algún otro método de ayuda para ganar este combate.

Tratando de mantener su respiración controlada bell volvió a tensar todos sus músculos, tendones y vasos sanguíneos para poder estar en la máxima capacidad física que su cuerpo podría brindarle en este momento.

Un gran chorro de sangre salió despedido a través de el corte en su torso manchando el suelo azul de mármol donde el combate se estaba llevando a cabo.

Observando por un segundo su espada bell se dio cuenta de que esta no había sufrido ningún daño hasta ahora.

El caballero observando a Belén detenidamente y colocándose en posición para atacar, logró observar que sus heridas estaban sanando lentamente.

Y una especie de sonido salió de lo que sería la boca del caballero a modo de una pequeña risa.

Ninguno de los dos peleadores se dieron cuenta de esto, pero el abismo profundo de oscuridad que los rodeaba los estaba observando detenidamente.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Aug 07, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Bell, Hijo de la BrujaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon