Capitulo 18

3.1K 410 86
                                    

.

.

.

-Si, gracias por la espera...Entonces, ¿Qué eres?

Las palabras salieron de la boca de Bell el cual se había puesto de cuclillas para estar a la altura del espectro de forma espeluznante al frente de él. Aunque uno se veía demasiado atemorizante como si fuese sacado de las pesadillas de la persona más sádica y desquiciada del mundo, Bell ni siquiera pestañó estando ahí. Los ojos de Bell penetraban profundamente en el "rostro" del espectro y aunque este no lo demostrase, el espectro se sorprendió un poco por la mirada fría y distante del chico al frente de él.

Se suponía que su mera presencia causaría un gran impacto de terror y desesperación en los corazones de los mortales, pero este chico de ojos rojos como la misma sangre apagados y desprovisto de algún brillo de vida, estaba mirándolo fijamente sin siquiera pestañar, e incluso no logró sentir un cambio en las "emociones" del chico.

-Me presento, soy la encarnación de los deseos sádicos y más despiadados de la bruja que existió hace eones y masacró a todos y cada uno de los dioses antes de morir. Y tu eres el legado que la bruja dejó en este mundo. Estoy aquí para otorgarte el poder de la bruja que conlleva mi presencia.

La mirada de Bell ni siquiera se movió a otro lugar mientras el espectro terminaba de hablar, era como si estuviese conversando con una pared sin emociones o siquiera una vida. Este hecho le sorprendió bastante. Se suponía que el legado que dejó la bruja en el mundo continuaría con su labor y exterminaría a todos los dioses al igual que la bruja lo había hecho hace demasiado tiempo atrás. Se suponía que el predecesor de la bruja debía ser igual que ella, con las mismas ambiciones y metas con el único objetivo de exterminar a todos los dioses y que luego este deje un legado en el mundo y este ciclo se repetiría por el resto de la existencia. El mirar a este tipo, una ira incontrolable creció dentro de él. Ya estaba pensando en que clase de torturas le haría para que este sujeto peliblanco entrase en razón... Este cambio radical en la atmosfera fue tan grande que hasta Bell pudo sentirlo, sus mismos instintos desarrollados por los entrenamientos brutales con Nier y Joseph actuaron de inmediato.

De un pequeño salto, se alejó unos diez metro del espectro. Incluso Bell se confundió por la repentina actuación involuntaria de su propio cuerpo. Cuando su mirada se posó en la figura del espectro, un aura espeluznante salía de su cuerpo y era tan intensa que hasta sus ojos podían captarla con facilidad. El espectro rugió en odio e ira.

-¡¡¡MALDITO, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DESHONRAR EL NOMBRE DE MI AMA MANCHANDOLO CON TU HORRIBLE PRESENCIA Y DESAGRADABLE ASPECTO, TU DEBERÍAS SER EL QUE DESTRUYA A TODOS LOS DIOSES, EL QUE SE CORONE EN LO MÁS ALTO COMO EL MÁS FUERTE Y NADIE PODRÍA TOCARTE, ¿E INCLUSO TIENES EL VALOR DE MEZCLARTE CON MISEROS HUMANOS QWUE NI SIQUIERA VALEN UNA MIRADA?, SIMPLEMENTE INACEPTABLE!!!

Las cadenas que sostenían su cuerpo y lo mantenían atado a el suelo comenzaron a moverse frenéticamente mientras un instinto asesino crecía dentro de su ser y que era liberado al ambiente tornándolo frío al instante. Con solo su fuerza, el espectro fue capaz de liberarse de sus cadenas dispuesto a "Transformar" el legado que la bruja había dejado en el mundo.

Sin dar espacio para que Bell pueda reaccionar, un poderoso puño se enterró en su pecho haciendo que todo el aire en sus pulmones y todo lo que contenía su estómago fueran expulsados hacia afuera al mismo tiempo.

La espalda de Bell se estrelló fuertemente contra el muro del lugar agrietándolo de sobre manera, una nueve de polvo se alzó en el lugar donde se estrelló. El espectro dijo fríamente.

-Simplemente patético, ¿Se supone que tu eres "eso" lo que la bruja dejó en este mundo?, fue una simple pérdida de tiempo y energía. Era mejor que ni siquiera existieses en este mundo. Anteriormente solo quería "Cambiar tu manera de pensar" con un poco de diversión para mi y sufrimiento para ti... Pero cambié de opinión, la basura siempre será basura no importa cuanto se trabaje en ella, es un hecho innegable.

Bell, Hijo de la BrujaWhere stories live. Discover now