Capitulo 15

4K 478 92
                                    

.

.

.

Joseph sonrió para sí mismo mientras su cuerpo soltaba un brillo de color plata que lo rodeaba, esta era la habilidad por la que era conocido como uno de los aventureros más fuertes en el campo de la fuerza bruta siendo superado solo por el aventurero de nivel 7, Ottar, solo por la diferencia de nivel.

Flexionó sus rodillas y el suelo debajo de sus pies se agrietó mientras cargaba a su primer objetivo. Desapareció por unos instantes de la vista de los intrusos, cuando se dieron de cuenta donde se encontraba, este ya tenía una mano que atravesaba el pecho de uno de los intrusos, había perforado su corazón y su mano estaba llena de sangre.

El desafortunado escupió una gran cantidad de sangre antes de voltear  su mirada hacia su agresor con una mirada repleta de auténtico terror, sin más cayó al suelo con un ruido sordo, el primero había caído.

Sin perder tiempo volvió a cargar hacia un nuevo objetivo que ya estaba preparado para recibir a Joseph con una espada en mano.

Le costó, pero pudo ver los movimientos de Joseph y ya estaba preparando un contraataque para matarlo de un solo golpe de la espada.

Cuando estuvo en el rango de su espada, realizó un corte apuntando al cuello de Joseph solo para que la hoja de la espada solo hiciera un pequeño corte. Joseph formó un puño y con el golpeó el rostro de la persona que lo h atacó hace unos momentos, por la fuerza este salió volando y chocó con la pared más cercana clavándose profundamente en la piedra. Una nueve de polvo se levantó y redujo la visión de todos en el lugar.

El estruendo del choque se escuchó por toda la residencia de la <Familia Odín>, cada uno de los miembros de la familia se puso alerta tomando sus armas y comenzaron a moverse al lugar del estruendo.

-¡Q-QUIENES SON!

La voz aterrada de uno de los intrusos que cayó en la desesperación de saber que su vida había llegado a su fin. Estaba sentado en el piso temblando de miedo mientras trataba de alejarse de la batalla.

-Somos simples sirvientes de nuestro dios.

Con una sonrisa, el capitán de la familia había aparecido a las espaldas de aquella persona. Le susurró al oído.

-¿Qué se siente saber que la muerte te espera?, ¿Cómo se siente tocar fondo y saber que no podrás salir de ese pozo?, Ese sentimiento de desesperación es uno de mis favoritos, así que por favor, siente más este hermoso sentimiento.

Colocó una mano en cabeza mientras otra mano sujetaba fuertemente uno de los brazos, comenzó a jalar.

-¡¡Pa-PARA, POR FAVOR!!

-¿Hmm?, ustedes son los que entraron a este precioso lugar a mancharlo con sangre, deberían estar listos para recibir su castigo aún si eso conlleva a la muerte ¿no?...Matas personas por dinero, pero no estás listo para dejar este mundo, que lamentable.

La articulación del hombro del sujeto comenzaba a flaquear, la fuerza ejercida era demasiada.

-¡¡SA-SALVENME!!

Pidió ayuda a sus camaradas, pero estos estaban en shock. El miedo de conocer la verdadera fuerza los tenía enraizados al suelo. Querían huir de ese lugar pero sus piernas no respondían.

-Las personas como tu deben morir.

Su brazo fue arrancado por la pura fuerza del Cap, la sangre fresca comenzaba a manchar el suelo mientras la victima soltaba un grito desgarrador que despertó a sus acompañantes.

Bell, Hijo de la BrujaWhere stories live. Discover now