-Hola chicas.-saludó Lauren, sentándose con sus tres amigas en la mesa del comedor.- ¿Por qué habéis sacado las mochilas, vais a alguna parte?
-Lauren…-dijo Dinah, mirándola gravemente.
-¿Qué pasa? ¿Dónde está Camila?-preguntó, comenzando a ponerse nerviosa al ver cómo las tres la miraban con gesto serio-¿Chicas?
-Camila está en el hospital.-dijo Dinah, al ver que Normani y Ally no se atrevían a decir nada.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué ha pasado!? Dinah dime que está bien, por favor.- Lauren se levantó y apoyó las manos en la mesa, apretándolas contra el borde con nerviosismo.
-Ella sí, son sus padres. Han tenido un accidente cuando iban al trabajo esta mañana.
-Pero… ¿Están bien?
-Han muerto.
Lauren sintió sus piernas fallarle, y se volvió a sentar, mirando a Dinah con desconcierto. Aquello no podía estar pasando. La noche anterior había estado cenando en casa de Camila, con sus padres, que la habían invitado…Y ahora…No. No podía ser verdad. Pensó en Camila, sola, destrozada. Pensó en Sofi. Dios, era tan pequeña…Y de repente, como si algo la hubiera sacudido, reaccionó.
-Tengo que ir a verla. Ahora mismo.
-Lauren ahora no podemos salir, tenemos que esperar a que acabe la hora del almuerzo para que nuestros padres vengan a buscarnos.
-Que le jodan a todo, yo me voy.
#
Lauren entró corriendo en el hospital, tras haber aparcado en el primer sitio que vio. Preguntó a una enfermera y bajó a la sala de espera de los quirófanos. Allí estaba Camila sentada. Recta, firme y sin derramar una sola lágrima. Corrió hasta ella y se arrodilló quedando frente a Camila.
-Camz, lo siento muchísimo…-susurró, agarrando sus manos.
Camila bajó la mirada hacia ella y la observó como si no entendiese lo que le estaba diciendo. Asintió levemente y volvió a mirar al frente. A Lauren se le encogió el corazón, y durante unos segundos no supo qué hacer. Se levantó y se sentó al lado de Camila, moviendo su mano hasta la espalda de ella para acariciarla.
-Siento no haberte llamado. Le mandé un mensaje a Dinah para contárselo. Llevo tres horas aquí, cuando me llamaron me dijeron que les iban a operar, pero no pudieron hacer nada. Mis tíos vienen de camino, creo. Sofi no sabe nada, alguien tiene que recogerla, pero yo no puedo moverme de aquí, tengo que firmar unas cosas…-Camila divagaba, y aún no había girado la cabeza para mirar a Lauren. Su voz sonaba apagada y sin emoción alguna.
-Yo iré a buscar a tu hermana, ¿Vale? La llevaré a casa y me quedaré con ella hasta que tus tíos y tú volváis. Ally, Normani y Dinah vendrán y estarán contigo.
-Vale. Que no se ponga a ver la tele, tiene que hacer los deberes.
-Camila…-susurró Lauren, tan aturdida como la chica que estaba sentada a su lado.
YOU ARE READING
Back and Forth. (Camren)
FanfictionNunca dijeron que los inicios fueran fáciles, ¿No? Lo importante es decidir si luchar por algo merece la pena.
