Capítulo 9: Flores de durazno

122 21 70
                                    

¡ADVERTENCIA!
BREVE MENCIÓN DE INTETO DE SUICIDIO DE UN PERSONAJE.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════


"En el departamento que carga ladrillos. Éramos responsables de llevar carretillas llenas de cemento".

• ────── ✾ ────── •


«¿Por qué no lo dijo antes? ¡Ah!».

El gigante de la felicidad alzó su enorme martillo e instantáneamente aplastó a Chi Xiaoduo convirtiéndolo en un suave pedazo de papel.

Los innumerables edificios diseñados por el joven lanzaron fuegos artificiales que llenaron el cielo con una serie de explosiones.

Un hermoso escenario abrió sus cortinas dando entrada a una espléndida inauguración, la tranquila y radiante luz del sol de la película "La princesa que quería vivir[1]" brilló con intensidad. Xiang Cheng, elegante y educado, sostuvo la mano de Chi Xiaoduo entre la suya mientras sonreía cálidamente y con su otra mano tomó una copa de champán junto a una fuente.

En un instante, una lluvia de meteoritos pasó sobre el horizonte; a su vez, en la superficie del mar, millones de peces luna flotaron boca arriba, comenzando a bailar.

Xiang Cheng habló, rompiendo su fantasía—: El color de tu cara no se ve bien. ¿Te sientes mal? Descansa un rato.

Chi Xiaoduo se apresuró a responder—: Siéntate, siéntate, estaré bien en un momento.

El joven acercó una silla giratoria y dejó que la otra parte se sentara. Su corazón latía con fuerza, y posó su vista sobre los dibujos durante un largo rato sin saber exactamente lo que miraba. Volteó la cabeza hacia un lado para observar a Xiang Cheng, y descubrió que estaba viendo sus libros de referencia sentado frente a su escritorio. Pensó: «No es posible, ¿puedes entender lo que dicen?».

Chi Xiaoduo no se encontraba bien, en su corazón, dos pequeños peces luna se involucraron en una batalla conflictiva: el pez luna "a" le dijo al otro que se apresuraran para irse a la cita, pero el pez luna "b" replicó que si no se concentraban y analizaban los planos, el edificio se derrumbaría y la gente moriría.

Entonces "a" comentó—: ¿A quién le importa si se cae? El Chi Xiaoduo de nuestra familia solamente es el encargado del sistema de drenaje, no de la estructura de la construcción. A lo sumo, una de las tuberías de las alcantarillas tendría fugas...

En medio de la pelea, Chi Xiaoduo logró terminar de revisar los diagramas en tiempo récord que pareció una eternidad. Después de firmarlos, le gritó a su superior—: ¡Ya me voy, jefe Lin!

El líder del departamento de suministro de agua pronunció—: Espera, mientras sigues aquí, ayúdame...

Chi Xiaoduo giró la cabeza y su aura asesina llenó por completo la oficina.

Inmediatamente el jefe se calló como una cigarra en invierno, y concluyó—: Diviértete en el viaje.

—Je, je, je. —El joven rio cálidamente.


• ────── ✾ ────── •


En ese momento, experimentaba como si millones de alpacas corrían alegremente en su corazón mientras salía de la oficina como el viento. Después de subirse al carro, se abrochó el cinturón de seguridad mientras su mente estaba aturdida y, de repente, se percató que el vehículo de Xiang Cheng era diferente. Hoy conducía un Land Rover.

Aviso Posterior al Entrenamiento: Exorcista Registrado de Primera Clase NacionalWhere stories live. Discover now