Capítulo 10

579 79 9
                                    

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Sakura calivó unos breves momentos, imagino que esa opción además de riesgosa, comprometería su vida, fue guiada por su instinto y pensó en otra alternativa.

—No, se lo preguntaré primero, así podría prestarmelo y sino le pediré que me lleve con él—manifestó con determinación.

El castaño se mantuvo pensativo unos instantes y tomó los antebrazos de la pelirrosa con delicadeza.

—Para un sangre pura el sello es demasiado importante, ¿estás dispuesta apostar la vida de tu hermano por ver la verdadera intención de Sasuke-sama? ¿y si hay una posibilidad de que él no acceda? Entonces no te quedará ninguna oportunidad.

La pelirrosa le inquieto ese hecho, si bien el Uchiha no se mostraba accesible algunas alternativas pero cuando se trataba de su hermano.

—Superior, ¿cuál es la razón por la que me estás ayudando?—-cuestionó.

El pelimarrón, se encogió de hombros y bajo la mirada oprimiendo con fuerza sus palmas. —Antes debido a que era débil, ignoré a una pobre chica que estaba siendo intimidada por los sangre pura, ella pedía desesperadamente ayuda—tomó una gran bocada de aire encarando a la ojijade—Finalmente debido a lo abrumada que estaba, eligió el suicidio, ¡indirectamente la maté!—vociferó con furia desatada de su garganta. —Desde entonces, decidí que aunque me cueste la vida, ¡no permitiré que otro final trágico como ese vuelta a suceder!

—Lo siento, he abierto tu cicatriz—habló con pena.

—Olvídalo, además en éste momento lo importante es poder solucionar tu problema; escuche que este año los sangre pura están preparando una fiesta, Sasuke-sama no es una excepción.—manifestó el chico—Estimo que en este momento él carece de tiempo para poder prestarle atención, más debido a su comportamiento hacia ti que está siendo demasiado llamativo, el presidente tuvo que convocarlo unas cuantas veces... En resumen, la buena fortuna es un hilo demasiado delgado, si vas a tratar con los sangre pura definitivamente deberás tener mucha precaución.

—Gracias por tu advertencia superior, tendré cuidado.

-

-

-

No muy tarde, la pelirrosa divisó a lo lejos a Sasuke, el cual estaba siendo esperado por una carroza."Parece que va a salir, debo darme prisa."

–Sasuke, yo...—expresó con timidez la joven, captando momentáneamente la atención del vampiro quien tomó camino hacia ella.

Dulces Mordidas | Adaptación SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora