Extra #O1

1K 176 1
                                    

perdido;

jimin amaba los paseos, así que cuando su novio le aviso q saldría a estirar las patitas, el no había tardado en correr a casa de seokjin el hada.

"Jinnie~ ¡Abre la puerta, vayamos al río!" gritó el brujo desde afuera de la casa de su amigo.

"¡Diminnie!" abrió la puerta el hada, saliendo de su casa y abrazando al brujo. "¡Vamos al río, amo el río!" el haga no tardó en tomar la mano de jimin para ir corriendo entre risas hacia el famoso río.

jugaron con el agua y junto con la magia de jimin y seokjin hacían figuras de agua en los aires, después de un rato, jungkook se les unió de sorpresa porque les había visto y también quería jugar.

"Jimin, haz un aro de agua y lo saltaré" y así lo hizo.

no pararon de jugar hasta que dio la tarde, así que cuando el sol caía dando paso al violeta de la noche, jimin caminaba a su casa, donde seguramente su novio le estaría esperando.

"Oh~ ¡cariño, te amo!" cantaba alegre con cada paso que daba, estaba tan concentrado en su cantar, que no se dio cuenta cuando él cristal simplemente se cayó.

(...)

"Cariño, hola" le saludo yoongi una vez entró por la puerta, casi como un susurro.

"¡Hola amor! ¿como estuvo tu paseo?" le preguntó jimin al híbrido, quien sin contestar fue a la cocina de su hogar, volviendo con algo en sus manos. "¡Amor esto es muy lindo!" chilló con emoción jimin, viendo la bonita tarta con forma de gatito que su novio le había obsequiado.

" Fui al pueblo y vi de esas, sabía que te gustaría, me dijeron que no tenía nada que viniera de animalitos, porque no te gusta" explicó yoongi y jimin solo salto sobre él para darle un beso.

(...)

"Mousai" dijo jimin en un susurro, invocando un hechizo musical, para relajarse un rato, pero esto no sucedió. "¿Mousai...?" dijo un poco más fuerte, pero nada sucedió.

Tanteo su pecho, buscando algo con sus pequeños dedos, y sus ojos se expandieron al no encontrarlo, se levantó del sofá para verse en un espejo, y no estaba, su cristal no estaba.

Buscó en cada rincón de la casa, pero no puedo encontrarlo.

¡¿Donde estaba su cristal?!.

Lucky Cat »Y.M«Where stories live. Discover now