11; Final.

1.2K 219 2
                                    

después de la enorme revelación de que yoongi era un alfa de alto rango, a namjoon no lo quedó más que creer que el híbrido y su hermanito pequeño eran almas gemelas y bueno, solo se sentía un poco celoso de su hermano por haber encontrado su alma gemela antes que él, pero estaba feliz - en el fondo -. Ahora, según hoseok, era posible que jimin adquiriera nuevas habilidades gracias a la magia de yoongi, quien aún tenía muchas preguntas porque no creía estar tan ligado a la magia. 

"¡Eso es Diminnie!" alentó seokjin, quien veía como el brujo hacia crecer con rapidez un árbol. 

"¡Sigue así Jimin!" alentó también hoseok, que era algo como el profesor de hechizos de jimin. 

"¡Gatito mira, El árbol que querías!" Gritó jimin una vez el árbol creció por completo, así como su fruto. 

el híbrido, que yacía acostado en la rama de un árbol - en su forma animal - cerca de donde practicaba jimin, abrió sus ojos mirando al brujo y luego viendo el árbol que éste había hecho crecer, de un salto bajó de la rama, convirtiéndose en su forma humana y corriendo directo hacia su novio con sus ojos color ámbar brillando de ilusión. 

"Son mandarinas" Dijo el híbrido, y jimin asintió con efusividad. 

"¡Sí! me dijiste que querías mandarinas, pero aquí en el bosque no hay muchos árboles de éstos, y el pueblo está demasiado lejos, así que ahora podrás comer mandarinas cuando quieras." explicó jimin con una sonrisa, viendo cómo su novio sonreía en grande - una acción poco vista, por lo que debía disfrutarla. -. 

El híbrido de pantera haló a su novio hacia él y lo envolvió en un abrazo que hizo que el brujo se sonrojara demasiado, puesto qué yoongi no era muy afectivo en público. yoongi susurro un 'perdón' un jimin se alejó para mirarlo con una mueca. 

"Yo tenía tu cristal" explicó. 

"No lo tenias con malas intenciones, ni siquiera lo sabías, y si no fuera por ti no tendríamos este fabuloso árbol de mandarinas." le dijo jimin, yoongi solo asintió apenado, aún se sentía un poco culpable por haber tenido el cristal de su novio todo este tiempo. 

"Tortolos, que la clase de jimin aún no ha terminado" les dijo hoseok, sin reproches ni nada, solo que al ser hechicero su tiempo libre era un poco limitado y jimin debía aprovechar lo más posible. 

porque gracias a yoongi, jimin podría ser un gran hechicero.



lo siento, porque es un poco largo, pero es el final.

—Cherí

Lucky Cat »Y.M«Where stories live. Discover now