Fighter (5)

1.5K 172 91
                                    

Había pasado una semana desde que Tweek y Craig habían estado en el hospital, su comunicación era un poco nula debido a que ninguno sabía como abordar un tema de conversación o por simple timidez.

Craig se golpeaba con su celular en la frente buscando algo para mandarle al chico rubio, hacia dos días que no se mandaban un mensaje y su cita era este fin de semana, no tenia mucho planeado más que lo que propusieron en su estancia en el hospital.

Si quería realmente disculparse con el que había considerado su rival no solo iba a llevarlo a comer y ya, quería demostrar que podía ofrecer más sin embargo no conocía a Tweak para ampliar sus opciones, lo más recomendable era iniciar una conversación con él e ir descubriendo más cosas.

A pesar de que sabía que hacer en vez de entrar a la conversación con el mencionado decidió pedir consejo en su chat grupal que tenía con sus amigos.

-Oigan, si alguien los invitará a salir, ¿a dónde quisieran ir?- mando el mensaje esperando que alguien lo vea.
Los minutos pasaron y no hubo respuesta inmediata.

-Holaa, ¿están ahí?- mando otro mensaje.
Sinceramente eso le molestaba de los mensajes, las respuestas tardadas.

-JAJAJA, al fin sientes lo que nosotros cuando te mandamos mensaje, idiota- Clyde fue el primero en contestar.
-Ay Clyde dijimos que tardaríamos más en contestarle- Token contesto seguido con emojis de caritas molestas.
-Si fuera a una cita, me gustaría ir a algún bar en donde un buen comediante este dando un show- Jimmy contestó a la primera interrogante.
-Definitivamente sería ir a Taco Bell o iría a McDonald's en donde compraría una cajita feliz- también contestó Clyde ignorando lo que le había dicho Token.
-¿Qué tipo de salida? Porque hay muchos tipos de salidas y tengo diferentes versiones para salir con mi novia, amigos y familia- explicó el chico rico.
-Uy que especialito- se burlo Clyde.
-JAJAJAJAJA
-Pues si, en una salida de amigos no voy a besarlos o hablar sobre política, como lo haría con Nichole o mis padres- agrego emojis con carita aburrida.
-Ugh esto me esta tomando más tiempo del que pensé- después de tiempo volvió a hablar Craig.
-Amigo ¿para que quieres saber eso?- pregunto Jimmy.
-Invité a alguien a salir pero no se que hacer- confesó.
-Usa la vieja confiable, el restaurante italiano y ser un buen escucha, eso les encanta a las chicas- contesto Clyde.
-Es un chico- contesto y de repente empezaron a llover sticker y emojis de asombro.
-LO SABÍA, EN SUS CARAS, ME DEBEN 15 DÓLARES CADA UNO- Clyde escribía.
-¿15 dólares?- preguntó.
-Todos apostamos acerca de si eras hetero o homosexual, Jimmy y yo dijimos que eras hetero pero Clyde dijo que tenías un lado gay- conto Token.
-No me gustan los chicos yo solo voy a salir con un amigo- contestó.
- Uhum entonces ¿por qué tanta preocupación? Solo haz lo que haces con nosotros- sospecho Clyde.
-Él es...- tardo un momento para enviar el mensaje.
"¿Qué era Tweek para él?" había sido su rival aunque eso ya quedó en el paso lo más importante era el presente pero esa pregunta seguía en su mente.
-El es un amigo especial- contesto por fin.
-¿Nosotros no lo somos?- Jimmy atacó.
-Olvídenlo mejor- envío su ultimo mensaje para salir del chat.
Sinceramente aquella conversación con sus amigos no le había dado ideas y lo único que provoco fueron dudas acerca de lo que pensaba de Tweek.
Ese chico de cabello rubio, mirada feroz y actitud a la defensiva se encontraba tejiendo el sombrero del chico pelinegro, le costo un poco sin embargo al fin pudo componerlo y dejarlo como nuevo, mientras tanto en su mente tenia dudas y preocupaciones acerca de su salida del fin de semana, nunca había ido a una cita, usualmente salía con sus amigos pero nunca nadie lo invito a salir con otras intenciones, no sabia como portarse, había escuchado de sus amigas que les gustaba que les llevaran presentes como flores o chocolates quizá debia comprarle algo a Craig.

El tiempo paso volando y se encontraban los dos chicos en el parque en donde había sido su punto de encuentro, en sus nerviosas caras se demostraba que no salían en citas seguido.

One shots CreekWhere stories live. Discover now