Stripe

3.7K 301 47
                                    


Craig es una persona emocionalmente fuerte, sabe controlar sus emociones, nunca toma decisiones desesperadas como en mi caso, el es muy bueno controlándome, evita que me jale el cabello y que rasque mis brazos, sabe que decirme cuando no me encuentro en mis mejores momentos y sobre todo me da mi espacio. Muchos suelen decir que el me mima pero no siento que sea así el me da seguridad y cuando soy muy necio para hacer o decir algo estúpido esta ahí para darme dos cachetadas para hacerme entrar en razón, solo el me complementa mejor que nadie.

Sin embargo el día en el que mi novio se derrumbo no sabia que hacer, sabia lo más importante que es su pequeña mascota Stripe la conocí hace tan solo unos meses cuando Craig decidió que era hora que hiciéramos contacto los dos ser vivos más importantes para él. Blanco con manchas cafés, era un roedor adorable pero celoso, muchas veces mientras estaba en la habitación del pelinegro este pequeñín buscaba el calor de su amo el cual no era negado. Stripe era un gran rival para Tweek, a pesar de que sabia cuanto lo amaba sentía que ese pequeño se robaba la completa atención de su chico pero lo dejaba pasar por haber llegado en segundo.

Estaba en la habitación del pelinegro solo podía observar como no le quitaba la mirada al techo como si hubiera algo interesante, habían pasado dos días desde que Stripe #3 había pasado a mejor vida, no fue culpa de nadie, simplemente se fue para descansar y comer lechugas en el otro mundo. Tweek fue instantáneamente avisado por Tricia quien sorbía sus mocos mientras hablaba, quizás aveces se quejaba de "la rata de Craig" pero le tenia afecto también, al llegar encontró a un serio Craig quien estaba sentado en su escritorio apoyado en sus piernas, ni una lagrima salia, su rostro parecía el de siempre solo que no se veía de esa manera. Solo pudo abrazarlo y darle sus condolencias, el descansaba junto con sus antecesores, quienes murieron de distintas formas, los padres del chico sabían cuan importantes eran los Stripes por eso evitaban decir cosas que molestaran al chico mayor, el rubio se quedo una noche con él esperando el momento de quiebre simplemente no salia nada, ni siquiera una palabra, solo recibía abrazos y palabras de consuelo.

-Craig- susurro Tweek era su segunda noche con él.

El solo alzo la mirada perdida demostrando que lo escuchaba.

-Ahg yo se que aún estas triste y no puedo entender tu dolor porque en mi vida nunca he tenido una mascota- seguía diciendo- solo quiero decirte que... S-Stripe #3 aunque no jugué mucho con él era muy tierno- su voz se quebró un poco- su na-naricita se movía muy linda y sus patitas eran pequeñitas de un color rosadito que lo hacia ver ahg- las lagrimas salieron – ya sabes lindo, oh dios estoy repitiendo palabras- el pelinegro lo miraba atento- y-yo se que fuiste un gran dueño y y que si el hubiera hablado te d-diría lo genial que fuiste además de lo mu-mucho que te amaba también- se mordió el labio para calmar su próximo llanto.

Craig se levanto de su cama para ir hasta Tweek y abrazarlo, se estaba esforzando por consolarlo.

-Le tenia envidia, a un animalito tan pequeño, porque yo yo venia como te quería e iba contigo- acepto el abrazo del pelinegro y entonces lo sintió unas cuantas lagrimas comenzaban a mojar su hombro.

Solo pudo sobar la espalda del joven, había aguantado mucho y el rubio desde que supo acerca de su perdida quería estar con él, quería demostrar que también podía hacer cosas por su novio.

Se separo de su abrazo para besar las húmedas mejillas de hijo mayor de los Tuckers, pronto las lagrimas aumentaron y la muralla al fin cayo. Craig estaba agradecido de tener a su novio para él en esos momentos.


Un mes habían pasado, el dolor de la perdida del roedor ya no era tanta, aveces el del chullo veía la vacía jaula y no podía evitar ponerse melancólico.

Esa tarde Tweek lo cito en su lugar favorito, una pequeña colina cerca del lago en donde aveces iban para conversar o besarse, hacia días que no la pasaba con el ojiazul por el intenso trabajo que tenia pero hoy temprano lo llamo para citarlo en el lugar antes mencionado junto con algo que le dejo inquieto.

"Tengo un regalo para ti"

¿Habra olvidado una fecha importante?

Subia la colina y noto como el rubio tenia una manta debajo de él , algunos aperitivos y una caja a su lado, aveces era muy romántico cosa que no le molestaba pero se le hacia raro que preparara todo eso, no recordaba nada especial y eso lo espantaba.

-¡Craig!- se levanto para bajar lo que le faltaba por subir.

Recibió gustoso un beso y luego se aventuro a preguntar.

-Vaya amor, ¿acaso olvide un día especial?- lo miro avergonzado mientras el rubio reía.

-Jajaja noo, solo quiero ya sabes ser un novio romántico- lo jalo para se sentaran en la manta.

Una pequeña conversación surgió y el pelinegro no pudo evitar tomar algunos dulces. Pronto el rubio tomo las manos de su novio y comenzó a hablar.

-Craig sabes, en todo este tiempo he pensado que tu y yo nos complementamos hemos pasado muchas cosas juntos y hemos superados desafíos- sus ojos brillaron- me gusta mucho el café amargo pero siento que tu me gustas más, se que harías lo que fuera por mi y b-bueno yo también- el pelinegro lo escuchaba atento – por eso quiero pedirte algo- sus manos estaban algo sudorosas por los nervios.

-Dime cariño- estaba algo emocionado.

-¿Aceptarías ser el otro papá de este pequeño cuy?- le mostró que dentro de la caja un inquieto cuyo que se movía y comenzaba a chillar.

Craig estaba tan sorprendido y feliz por esto, su bello novio le había comprado un nuevo cuyo estaba fuera de si que solo pudo atinar a besarle.

Stripe #4 había llegado a la vida de los chicos, ahora no solo Craig iba a ser responsable del roedor también Tweek. Desde el momento en el que lo vio hizo lo posible para comprarlo por que sintió ese bello sentimiento de amor.

-Te amo Craig

-Yo igual te amo cariño

-----------------------------------------

Holaa

Les comparto este corto bonito,  quería dedicarle una historia a la mascota de los chicos, se me hace muy linda y creo que los tres juntos son más lindos jaja.

Aveces la perdida de las mascotas es algo duro y triste, quería plasmar eso también, he tenido muchas mascotas que ya no están conmigo pero que aún las tengo en mi corazón.

Espero les guste esta historia.

Agradezco los votos y comentarios <3

Los TQM

UnIvIaJeRo se despide 

Byeee 















(PTM, hoy no hay imagen ni vídeo arriba porque no me carga nada, me cagaa, alv paz hermanxs)

One shots CreekWhere stories live. Discover now