🍰Antojos🍰

7.1K 509 239
                                    

Craig se dirigía a ver a su novio, al entrar en aquel pequeño local pudo percibir ese penetrante olor a café junto con un ligero toque de vainilla, fue hasta al mostrador donde aquella bella mujer de ojos azules le atendió.

-Craig cariño, ¿Cómo has estado?- saludo la madre de Tweek

-Buenas tardes,emm bien, muchas gracias Sra. Tweak-contesto.

-Viniste a ver a Tweek ¿cierto?- le sonrió

-Sip, ¿está en la bodega?- pregunto

-Oh no, hoy le asignamos hacer algunos de los postres para el mostrador, iré avisarle que viniste- se dio vuelta para entrar a la cocina.

Mientras esperaba pudo escuchar algunas de las exclamaciones de su novio pero más predominaba el "Oh dios, es mucha presión", no pudo evitar sonreír un poco, hasta que vio como una cabellera rubia se asomaba tímidamente por la puerta de la cocina.

-Hola honey- le sonrió más ampliamente.

-Gah H-Hola Craig ngh- le devolvió el saludo mostrando una sonrisa tímida.

-¿Llegue en un momento inoportuno?- se recargo sobre el mostrador para verlo un poco más de cerca.

-N-No a-acabo de meter algunos pastelillos a hornear, mi mamá dijo que ella se encargaba de sacarlos para poder venir a verte- al fin salió de su escondite para estar enfrente de su alto novio.

Craig al ver que el chico rubio se acercó más se estiro un poco para besarle su mejilla haciendo que Tweek se sonrojara.

-Vamos a sentarnos por haya- regreso a su posición normal estirando su mano para que Tweek la tomara.

-S-Si- Tweek parecía un tomate de lo rojo que estaba, a veces su novio era tan meloso que le avergonzaba que el público los viera.

Tomando la mano del chico del chullo azul salió de aquella barra para sentarse junto a su novio en una mesa en la esquina, los dos platicaban sobre su día, hacían planes para salir el fin de semana, Tweek le mostraba a Craig fotos de algunos trajecitos que vio en la tienda de mascotas para su pequeña hija Stripe #4 habían creado una burbuja en donde solo ellos dos existían hasta que la madre de Tweek llego con un plato con diferentes postres y lo puso sobre la mesa.

-Craig mira te traje uno de los postre que mi granito de café hizo, pruébalos- lo animo a tomar uno mientras sonreía.

-Oh, muchas gracias Sra. Tweak- agradeció los aperitivos mientras dirigía su mirada a su novio quien estaba concentrado en el glaseado de los pastelillos.

El chico pelinegro se aventuró a tomar un pastelillo con glaseado azul y chispas de colores, mientras lo comía se manchó un poco con aquel glaseado y para poder quitárselo paso su lengua al redor de sus labios.

Unos bellos ojos azul había captado aquella escena, no se perdieron ni un instante en donde aquella rosada lengua mojo esos labios que poseía el pelinegro, volvió a ver como repetía dicha acción, la mirada de Craig parecía extasiada por el dulce sabor de los postres que probaba, no era ningún secreto que el chico Tucker era un fanático de comer postres sobre todo los que Tweek preparaba para él. Otra vez aquel glaseado se había esparcido por los labios de su amado, su respiración se volvió más caliente y sus mejillas comenzaban a tonarse rojizas, el calor no tardó en llegar, él también quería probar.

La mirada de Craig al fin cayó en su novio, lo atrapo observándolo, su cara parecía deseosa.

-Lo siento, olvide compartir de nuevo- se disculpo Craig- Si quieres puedes tomar de los pastelillos – le acerco el plato a Tweek.

Tweek no quería los pastelillos esos podría comerlos cuando quisiera sin embargo aquellos labios eran su antojo en ese momento.

-No quiero pastelillos- respondió

-¿No? Yo pensé que si después de todo me estabas mirando- contesto tomando el tercer pastelillo.

-S-Si bueno pero eso no era lo que se me antojaba- contesto mientras se alzaba para recargarse sobre la mesa y estar frente a frente con su novio.

Mientras Craig tragaba el pastelillo vio como Tweek se acercaba más a su rostro hasta que sintió una de sus manos en su rostro el pulgar de este le limpiaba los restos del pastelillo y justo para después chupar su pulgar.

El chico de ojos verdes se quedó sorprendido de haber presenciado esa escena que no vio en que momento el otro chico había comenzado a besarlo, cuando se dio cuenta solo sentía como la lengua de Tweek pedía permiso para entrar lo único que pudo hacer fue abrir y sentir como la lengua intrusa se enredaba con la suya, sus mejillas ardían por el calor que empezó a sentir, la mano de su novio lo tomo por la nuca para profundizar más aquel beso, nunca imagino que su tímido novio empezara una situación como aquella, cuando sintió que el aire se le iba su novio se separó dándole una pequeña mordida a su labio.

-Mierda... Tweek- el pelinegro tocaba sus labios que le hormigueaban mientras se sonrojaba.

El chico rubio entonces se dio cuenta de lo que hizo en un lugar público

-Oh dios mío- comenzó a jalarse el cabello- yo no... eso es mucha presión ahh- empezó a temblar

-Tweek amor, no te pongas nervioso- Craig se sentó a su lado para abrazarlo- es normal que quieras hacer esa clase de cosas, sé que te gusta nuestras de afecto en privado pero no hay nada de malo en de vez en cuando hacerlo en público- acariciaba su cabello.

-Si pero esto fue un nivel algo e-elevado ¿n-no crees?- se despegó del abrazo para verlo a los ojos.

-Jaja vaya que sí, nunca hubiera esperado que me dieras un beso francés aquí- movió sus cejas sugestivamente.

Eso abochorno un poco más al chico rubio por lo que volvió a ocultarse en aquel abrazo.

-A-A veces también puedo ser un chico hormonal- hizo un mohín.

-Lo tendré más en cuenta ahora honey- sonrió orgulloso.

Dieron una suave carcajada para luego seguir disfrutando de los postres.

Lo que no notaron fue a dos adultos que miraban orgullosos la foto que capturaron aquel momento, se abrazaban al ver como su hijito nervioso podía llegar a ser algo dominante.

-Son taaan gays.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola c:

Les he traido un nuevo corto, disfrútenlo.

Muchas gracias a esas personitas que han estado votando mis cortos, los tqm.

Me esforzare más owo.

One shots CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora