Drawing book

4K 329 206
                                    

Cuando Tweek tenía catorce, el nuevo director lo cambio de clase, el señor Garrison le dio entrada mientras se presentaba noto el gracioso pompón que resaltaba entre todos, la cara del chico estaba sobre su pupitre parecía que tomaba una siesta, Garrison y él lo notaron.

-Tucker, levanta tu rostro de tu banca- le grito.

Este solo le alzo el su dedo favorito mientras daba una mirada esmeralda aterradora, noto al rubio y solo giro su rostro hacia la ventana.

-Tweak puedes sentarte alado de ese marica- señalo al moreno.

La clases pasaron y una inquietud por querer hablarle se apodero de él, justo cuando se decidió un niño robusto con chaqueta roja se puso en medio para comenzar a hablar con el chico, una chica de boina morada se paró a su otro lado para saludarlo y presentarse como buena encargada de grupo, los días pasaron y así también los meses y nunca obtuvo su objetivo, hablarle a Craig Tucker su compañero de clase, siempre lo observo desde lejos, sabía que se juntaba con un grupo de chicos, conocía a Jimmy y a Token sin embargo pensaba que Clyde era muy genial para hablarle a pesar que Token le había negado la supuesta genialidad este se mantenía a raya, comenzó a juntarse con el grupo contrario, Stan y sus amigos no eran tan malos o eso trataba de mentalizarse cada que hacían alguna estupidez que se ganaba la mirada desaprobatoria del chico de ojos verdes, a veces cruzaban miradas y siempre sentía como este trataba de transmitirle que esos chicos no eran los indicados para amistarse pero siempre terminaba en sus locuras.

Un día mientras hacia las compras que su madre le pido ocurrió aquel encuentro esperado, acababa de cumplir 15 y sus padres le habían dado de regalo unos 50 dólares una vez que termino con la lista encarada se dirigió al pasillo de las revistas a pesar de tener 15 gozaba de colorear esos libritos para niños, se movía libremente cuando sus ojos encontraron un libro con cohetes y estrellas rápidamente lo tomo para ojearlo noto que había un dibujo muy bueno de Saturno realmente estaba muy distraído cuando una voz grave lo saco de sus pensamientos.

-¿No estas como muy grande para libritos para colorear?- conocía muy bien esa voz.

-Ngh yo.. No es lo que parece- se sonrojo.

-Jaja deberías ver tu cara- rió un poco más- no voy a juzgarte, solo me pareció curioso verte ojear tan seriamente ese librito- le dio una ligera sonrisa.

El rubio solo se encogió para mirarlo y pasarse un mechón rubio sobre su oreja

-M-Me gusta colorear estos libros, ¿ok? No dejare que ningún imbécil se burle de mi- alzo sus puños.

Después de todo su padre le mostró muy bien cómo defenderse.

El chico alto solo río más, pronto una voz femenina se hizo presente.

-Craig, no me dejes sola- una niña pelirroja con el ceño fruncido apareció iba a seguir reclamando cuando noto al rubio con una posición de en guardia.

-Oh, hola Tweek- corrió hasta él para verlo mejor de frente- Sabes Craig habla mucho de ti desde que...- fue interrumpida por su hermano quien tapo su boca.

-Jaja vaya fea estas siendo muy parlanchina ¿no?- le dio una mirada aterradora.- Ten toma la canasta y toma el cereal que más te gusta, ¿quieres?- sonreía muy grande.

-Ahh si- se puso nerviosa- A-Adios Tweek, hablamos después- se despidió para correr al pasillo de los cereales.

Volvieron a quedarse solos con un silencio incómodo.

-Yo no se porque dijo eso- rompió el silencio el chico de azul.

El rubio seguía en sus pensamientos recordando lo que dijo la niña. ¿Craig hablaba sobre él?.

-Holaa, tierra llamando a Tweek- pasó su mano por su rostro.

-Ahg si, lo siento- se disculpó por su ausencia- que dijiste?- lo miro curioso.

-Ahh- suspiro- ¿me dejarías pintar contigo ese librito?, me gusta el espacio y siempre he querido ya sabes ser tú amigo pero se me da muy mal eso- rasco su nuca- pensé que quizá podrías compartir un momento conmigo y tu libro...- divago un poco.

-No- respondió parando en seco al pelinegro.

-¿Qué?- quedo estático.

- Lo que quiero decir es si pero no- lo miro esperando que lo entendiera- ahg lo que quise decir es si puedes pintar conmigo pero no en mi libro este es mío- tomo otra copia de un estante para ponerlo en su canasta- comprare uno más con el que vas a pintar tú- le dijo mirándolo serio.

Dos chicos se encontraban en la biblioteca de la escuela riendo bajito porque dos veces la bibliotecario les había llamado la atención, los dos pintaban sus libros para niños, Craig resulto ser un chico agradable y divertido desde ese día habían acordado juntarse en la biblioteca cada almuerzo para pintar juntos alguna página, Tweek era muy bueno pintando los planetas y cohetes mientras Craig era todo un desastre parecía un niño de 5 años pintando fuera de la línea provocó muchos tics en el rubio pero aprendió a no estresarse con su nuevo amigo, Clyde también intento unirse pero el más alto siempre lo alejaba, quedando ellos solos, lo que no sabía era que el chico de chullo azul buscaba momentos a solas con él porque estaba perdidamente enamorado de él desde esa vez en la que se presentó en clase un golpeteo en su pecho no lo dejaba tranquilo mientras que el otro chico cada vez que estaba cerca del moreno sentía que podía ser el mismo y no reprimía nada hacia su nuevo amigo que en cuestión de tiempo dejo de sentirse como solo un amigo.

Cierta tensión comenzó a interponerse en su amistad, el roce de sus hombros era un alboroto en sus estómagos, una sonrisa hacia al otro provocaba bloqueo mental y las miradas que se daban transmitían amor. 

---------------------------------------------

Holaa, ¿Me extrañaron?

Aquí les traigo un nuevo corto, ojala les guste.

Estoy muy feliz porque este libro de one-shots ha llegado al 1.3K, gracias por leer cada corto y votarlos así como comentarlos, los quiero <3. Voy a tratar de dar lo mejor de ahora  en adelante.

Bueno se cuidan mucho u3u

One shots CreekWhere stories live. Discover now