Mini Súper

5.5K 415 74
                                    

Era de noche, el frió calaba sus huesos, su mirada nerviosa observaba cada punto a su alrededor esperando no encontrar a alguien siguiéndolo, sus manos se frotaban constantemente, una vez visualizo aquel lugar, sus ojos brillaron.

Esa noche como en otras ocasiones no podía conciliar el sueño, había terminado todos sus trabajos pendientes de la universidad así que no tenía mucho que hacer más que ver algunas series que Wendy le había recomendado, le gustaba estar acompañado de una taza humeante de café pero justo hoy se había terminado aquella bolsa de granos de café que su madre le mandaba cada 2 semanas así que no le quedaba de otra más que salir en la aterradora noche en donde cualquier maniático drogadicto pueda violarte simplemente para conseguir café instantáneo.

Una vez frente en aquel lugar las puertas corredizas se abrieron para él, entro dirigiéndose al pequeño pasillo en donde estaban los frascos de café no había mucho para elegir así que tomo uno clásico, últimamente tenía esa nueva manía de remojar galletitas en su café así que busco algunas para llevar, mientras buscaba pudo sentir la mirada de alguien, eso lo hizo comenzar a ponerse nervioso por lo que se apresuró en su elección, una vez listo fue directo a la caja en donde se encontró con unos ojos verdes que lo veían fijamente.

Una vez estuvo frente al cajero en su mente comenzó a sonar "Happy Together" ese chico era muy atractivo, que su boca quedo semi abierta, noto que algunos mechones pelinegros salían de ese chullo azul que usaba, esos bellos ojos que se fijaron en el eran como dos esmeraldas, tenía la piel bronceada, eso lo derritió, lo seguía viendo y su mirada se deleitaba con ese chico su mirada fue bajando notando que era más alto que el, debía hacer deporte porque tenía un buen cuerpo mientras lo veía noto aquel gafete que colgaba en su uniforme tenía el nombre de "CRAIG" hasta su nombre era perfecto. Entonces aquel chico lo saco de su ensoñación.

-¿Encontraste todo lo que buscabas?- esa voz profunda fue como una flecha a su corazón.

-Eh yo.. ngh si- desvió la mirada avergonzado de quedársele viendo sin vergüenza.

El pelinegro dio una ligera sonrisa, usualmente el trabajo era aburrido sobre todo ese horrible turno nocturno, nunca llegaba nadie así que no sabía el por qué abrían, esa noche estaba en su celular viendo videos y comiendo frituras que obviamente le descontarían de su bajo salario. Todo estaba tranquilo hasta que vio como la puerta corrediza dejo pasar a un rubio con mirada preocupada, no pudo evitar observarlo era como el sol en forma humana, sus desordenados cabellos ondulados eran precioso, era algo bajito, delgado y al parecer era alguien nervioso porque los botones de esa camisa verde olivo estaban mal abotonados, sus ojos no dejaron de seguirlo, cuando menos se dio cuenta estaba frente a él mirándolo de arriba abajo.

Tomo los únicos dos productos que el rubio había elegido, el ambiente estaba algo tenso por lo que quiso relajar un poco dicho ambiente.

-Vaya nunca había visto a nadie comprar café instantáneo a estas horas de la noche, de seguro debes tener muchos trabajos pendientes- dedujo el pelinegro.

-Ahg eh no r-realmente no ngh- se sonrojo- tengo insomnio- se mordió su labio ligeramente.

-¿Insomnio? Creo que el café no ayuda mucho- lo miro.

-L-Lo sé siempre me lo dicen pero es lo único que me calma por la noche, e-es raro pero supongo que funciona- se balanceo sobre sus pies.

-Podrías probar con el té probablemente eso te pueda relajar más- sugirió- quizá la próxima vez que vengas podría checar algunos que hay en el almacén y...- divago un poco

-¿L-La próxima vez?- comenzó a temblar

El pelinegro se detuvo sonrojándose por lo que había dicho.

-Y-Yo no es que quiera que vengas o algo ahg ¿Qué mierda estoy diciendo?- jalo las cuerdas de su chullo- lo que quiero decir es que podría ayudarte si es lo que quieres- lo miro a los ojos.

El rubio estaba tan nervioso que se limitó asentir solamente.

Craig al ver obtener una respuesta le cobro y le dio su ticket.

-Gracias por tu compra, espero verte la próxima vez- le sonrió.

Tweek se despidió con la mano esperando que ese próximo encuentro fuera pronto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Hola, he vuelto para traerles una nueva parte.

¿No les pasa que aveces se enamoran del cajero?  bueno a mi si pero no paso como en la historia xd , espero les guste :3

Bye c:

One shots CreekWhere stories live. Discover now