Citas que no son citas

816 118 264
                                    

–¿Cita doble?– arqueó Reki una ceja.

–Sí– sonrió la chica frente a él –Mira, te seré sincera, me gusta Langa– se sentó –Y tengo una amiga interesada en ti– lo miró coqueta –Entonces, se me ocurrió que la mejor manera de romper el hielo sería salir todos juntos ¿Qué opinas?–.

El chico frunció el ceño –No lo sé, Akane– respondió –Langa no es mucho de ese tipo de cosas– dijo intentando ocultar sus celos.

–¿Y tú?– tomó su mano –Estoy segura de que si tú vas él también– hizo un puchero.

–L-lo que pasa es que me gusta alguien más–.

–Mmm, Reki, no te ofendas, pero no eres muy popular. Y dudo mucho que la chica que te gusta este interesada también en ti. Así que anda, date la oportunidad– insistió.

Hizo una mueca –De acuerdo le preguntaré– accedió.

–¡Genial!– se emocionó la castaña –Sería el sábado a las cuatro en Blue Seal. Los esperaremos– le guiñó un ojo.

Soltó un bufido.





–¿Una cita?– se sonrojó el peli celeste.

Quedó sorprendido con la repentina invitación a salir de su mejor amigo.

–Sí– se rascó la nuca –Akane quería tener una cita doble–.

–Oh ¿Akane?– murmuró decepcionado –¿Ella te gusta?– preguntó nervioso.

–¿¡Qué!? ¡Claro que no!– gritó –No es para nada mi tipo. Tú le gustas a ella– hizo una pausa –Bueno, a ella y a todas las chicas– lo miró burlón.

–No es cierto– incrementó su sonrojo.

–Todas creen que eres un príncipe– se puso frente a él –Y ellas se sienten princesas que deben ser rescatadas– rio –Quien sabe, tal vez sueñan que algún día llegues y te acerques a ellas– enredó sus brazos al cuello del más alto –Las mires fijamente– se acercó a su rostro –Y les digas "¿Tienes hambre?"– soltó coqueto.

Por su parte, Langa se congeló. Reki estaba demasiado cerca, pero no le molestaba. De hecho, verlo tan de cerca hacía que le dieran ganas de besarlo.

–Tú luces más como una princesa– suspiró.

–¿Qué?– arqueó una ceja.

–Quiero decir– se separó de repente –Digo ¿Lo dije en voz alta?– rio nervioso –O sea, eres lindo, es lo que quería decir– miró el suelo –Y me sorprende que las chicas no se peleen por ti. Aunque al mismo tiempo me alegra ¿Sabes?– se rascó la nuca –Te alejarían de mí. Nunca podría competir contra ellas–.

Ahora fueron las mejillas del pelirrojo las que tomaron un ligero tono carmesí.

–¿Pero qué cosas dices? Eso jamás pasaría. Eres mi mejor amigo. Por lo tanto siempre serás más importante para mí que cualquier pareja que llegue a tener–.

El peli celeste asintió con una sonrisa –Espera, pero dijiste cita doble ¿Entonces tú también tendrás una?–.

–Pues Akane dijo que una amiga suya estaba interesada en mí– se rascó la mejilla –Siendo sincero, al principio no me lo creía. Nunca le he gustado a nadie. Pero creo sería lindo conocerla–.

Langa se quedó en silencio un rato y suspiró. Si tan solo Reki supiera como su corazón se aceleraba cada que estaba cerca de él. No tenía idea de las noches en las que no hacía más que pensar en él y su bella risa. Y ni hablar de sus constantes fantasías donde acariciaba su cabello mientras el pelirrojo estaba recostado en sus piernas.

Más allá del infinitoWhere stories live. Discover now