28

867 99 26
                                    

N.O

Nuestros tres protagonistas llegaron a la casa en la cual ya se encontraban el asiático y androide.

Estos al verlos entrar en su mayoría con sangre en distintas partes del cuerpo se alertaron.

—¿Qué cojones ha pasado? ¿Estáis bien? —preguntó Hai acercándose a los recién llegados.

—Una banda que intentó reclutar a Toni secuestró a Jose —respondió Matteo.

—¿Y "pol" qué te "secuestlalon" a ti? —preguntó dirigiéndose a Jose.

—Me hicieron un interrogatorio, querían saber todo de Toni, dónde estaba en esos momentos, qué rango tenía dentro de la mafia, contactos.... —explicó Jose— Básicamente lo quieren para ellos.

—Y no van a ser los únicos —saltó el rubio limpiándose las manos de sangre—. Ahora que me he hecho notar todo el mundo me va a conocer y van a hacer lo que sea por tenerme de su lado o matarme.

—¿Y qué ha pasado con esa banda?

—Los he matado, a todos —dijo el rubio sonriente.

—Si "perior" "habier" un "problemitia" —discrepó Igor, todos le miraron— "Ahoria" que "Tioni" "sier" "famioso" "seguriamente" CNI venir aqui para "cogerlio", por lo que "Tioni" "estiar" en peligro.

El rubio soltó una carcajada.

—Que vengan, estoy dispuesto a matar al hijo de puta que se cargó a mi hermano —cambió radicalmente a un semblante serio preocupando a los que se encontraban allí.

—¿Pero no estaba en coma? —preguntó jose.

—Estaba, el otro día Gustabo me visitó y dijo que Carlo había muerto, estoy dispuesto a matar al hijo de puta que lo mató, y nadie me lo impedirá.

Comenzó a subir las escaleras, pensar en eso hacía que la sangre le hirviera y no podía evitarlo.

—Quiero ver el mundo arder —soltó a la nada, una carcajada se escuchó en su cabeza.

La ira y sed de venganza corre por tus venas mi querido Toni, ¿estás seguro? Por que una vez lo hagas ya no habrá vuelta atrás.

Se quedó pensativo unos instantes, ¿estaría bien destruir toda una ciudad y  sus habitantes incluyendo al CNI solo para vengar a su hermano?

—Si —dijo para luego dejarse caer en un vacío del que nunca saldría.

(.....)

—Sugar daddy, reguetonero, robot e italiano, Pogo quiere que vayáis a pasar la noche en este hotel —avisó el payaso dándole unos papeles a Hai, quién lo miró frunciendo el ceño.

—¿Qué "halás"? —preguntó mirando los ojos color zafiro de su amante.

—Bueno, solo asomáos por el balcón a las nueve de la noche, si no veís nada ya lo veréis en las noticias —respondió alegre  se iba a ir pero el asiático lo tomó del brazo.

—Si vas a "il" a la "guela", "nosotlos" "ilemos" contigo, y si tu "mueles", "estalé" dispuesto a "molil" a tu lado si es "necesalio" —dijo mirándole preocupado, él le miró tiernamente.

—Eres muy mono, pero Pogo es inmortal y nadie puede matar a Pogo, Toni quiere que seres queridos estén seguros y que no les pase nada.

—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó Jose.

—"Hacel" lo que dice Pogo —dijo Hai decidido, quién pensaría que aquel chico inocente estaría dispuesto a destruir una ciudad solo por su difunto hermano.

(....)

Todo iba a la perfección, Pogo se encontraba ahora llenando la comisaría de la ciudad de C4, sin que nadie le viera obviamente. Cada vez que pasaba alguien le manipulaba y distraía, incitándole a que entrara a comisaría o que fuera lejos de allí.

Una vez todo listo se dirigió a su siguiente destino, la iglesia.

Que recuerdos... —dijo para sí mismo observando la construccion.

Entró y empezó a pegar C4 en las paredes y jardín, todo tenía que salir perfecto. Plantó también C4 en los sitios mas importantes de la ciudad o más concurridos, cuanta más gente mejor.

Llegó hasta su último y más importante destino, las oficinas del CNI y FBI. Siguió haciendo su trabajo poniendolos disimuladamente, una vez el exterior listo entró haciéndose pasar por un paisano, cuando los oficiales no le veían siempre ponía alguno que otro C4 por ahí disimulado, llegó hasta el piso de arriba, el más importante.

Pasó por unos despachos conectando con unos ojos zafiro y una cabellera rubia brillante, este le miró al igual que el otro sujeto que a su lado había un individuo de cresta distraido comiendo un paquete de galletas.

Subió hasta el helipuerto y robó el primer avión que vió, tomó unos explosivos de más y bombas de humo blancas, rojas y verdes. Se posiciono encima de la ciudad y aseguró que sus amigos y seres queridos estaban en el único lugar seguro, era un hotel que no era nada fuera de lo común, solo que el italiano se aseguró personalmente de que por aquella zona todo estuviera despejado, miró su reloj y vió que eran las 20:58.

Cerró los ojos con una sonrisa en sus labios y respiró el aire limpio de la ciudad, volvió a mirar la hora y vió que eran las 21:00.

Pulsó el botón rojo y vió como los explosivos comenzaban a hacer efecto llevándose todos los lugares de la ciudad por delante, explosiones habían a sus pies seguidas de gritos y edificios cayéndose mientras reía como un desquiciado, luego comenzó a tirar las bombas de humo pintando la ciudad de los colores de su ciudad natal, Italia.

Esto va por ti hermano —dijo lanzando un beso al cielo y tirándose del helicóptero.

Pov Hai

Ya nos encontrábamos en ese extraño hotel que nos había rentado Poni, extrañados entramos y nos asomamos por la cristalera, la ciudad se veía extrañamente... tranquila.

Estuvimos hablando hasta que Jose avisó de que faltaban cinco minutos para las 21:00.

Los cuatro nos pusimos en el balcón esperando a lo que había avisado, ¿qué estás tramando Poni?

Al momento mi pulso se aceleró mientras mis ojos no sabían a dónde mirar, se escuchaban y veían explosiones vieras por donde vieras mientras la ciudad ardía y la gente corría por la calle, hasta pude jurar que el mismo edificio del CNI estaba ardiendo en llamas. Al momento comenzaron a llover bombas de humo llenando la ciudad de los colores blanco, verde y rojo como la bandera de italia.

Miré a mis acompañantes que estaban igual de estupefactos que yo. Dirigi mi mirada a un helicóptero que estaba en medio de la ciudad, al momento vi a alguien caer de este mientras el helicóptero caía también despareciendo entre el humo.

N.O

El italiano se tiró del helicóptero abriendo su paracaidas, cayendo suavemente en el suelo y sacando su thompson, al momento cayó el helicóptero a sus espaldas explotando dando una escena de una película de cine, este con una sonrisa disparaba a todas las personas que quedaban vivas por la calle.

Se paseó por toda la ciudad parando en el edificio del CNI, lo observó de arriba a abajo como se quemaba y venía abajo, siguió caminando sonriente hasta el hotel en el que estaban sus seres queridos, entró de un golpe por la puerta asustando a los que estaban en el interior captando su atención.

¿Pronto a viaggiare di nuovo?

¿Solo un Sugar daddy? ||| HANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora