Venganza & Ilusiones #4

27 6 3
                                    

- siempre tienes las palabras perfecta para el momento indicado -sonreí de una manera agradecida con ternura a la misma vez-

- solo...-suspiro algo pesado mientras miraba a otro lado por un micro segundo pero de inmediato volvía a clavar su hermosa y oscura mirada color marrón en mi mirada miel oscuro-...solo no quiero verte así, vales muchísimo como para estar derramando lagrimas por un hombre que no te merece...el no te merece ni te merecerá nunca, no merece ni siquiera una sola de tus lagrimas...eres de verdad muy hermosa -tenia su mano en mi mejilla mientras su pulgar acariciaba lentamente provocando que estas se tornaron aun mas rosadas de lo que estaban por efecto de sus palabras y ahora de sus caricias- pero mas hermosa te ves sonrojada

Esas simples y sencillas 5 palabras bastaron para que mis mejillas intensificaran mas su color, enserio si antes mis mejillas se podían comparar con dos fresas, en este preciso momento pueden hacer competencia con una manzana o un tomate, así de tremendamente rojas estaban.

Matt sonrio al ver que estaba mas sonrojada que una manzana, enserio este hombre tenia un fuerte poder de hacerme sonrojar con solamente una palabra, una mirada, una palabra. Sigo preguntándome...¿Como una persona puede tener ese efecto en mi?...es algo que siempre me pregunto PERO se siente bien, personalmente se siente tan bien esta tranquilidad, esta paz. Sin celos, sin reclamos, sin escenas de celos, sin peleas, sin miedo a hacer, actuar, vestir, comportarte como siempre lo hacia por pelea fija, sin humillaciones, sin gritos, sin reclamos, sin intimidaciones, sin prohibiciones. Estando con el grandulon me sentía en total tranquilidad y paz, y no solo eso, también me sentía amada, querida, valorada, protegida, sentía que tenia a alguien con quien podía contar todo el tiempo; sin importar que pasara o como sintiera sintiendo, sentía que tenia un apoyo emocional y amoroso al mismo tiempo, sentía que había encontrado a ese 'famoso compañero' del que he escuchado 1.000.000 de veces en mi vida. Lo se lo se, estoy mas tragada de Matt que Rose de Jack en el titanica PERO creo que muchas de ustedes han pasado, están pasando o pasaran por lo que estoy pasando yo ahora y entienden o entenderán de lo que estoy hablando.

Seguimos hablando de temas al azar; Matt trataba de dejar el tema de Richard a un lado y de tratar de que yo no pensara mas en eso, lo cual se lo agradecía demasiado, en este momento en lo ultimo en lo que quiero pensar o concentrarme es en el. Estaba tan a gusto hablando con el, podía ser yo misma; cosa que con mi ex no podía hacer, ya que siempre teníamos pleitos por que yo decía lo que pensaba y al parecer esto a el no le parecía, así que siempre, me trataba de tonta, de inmadura, de poca cosa, de hueca. Me trataba muy mal solo por que expresaba lo que pensaba hacia algún tema, y no solo eso si no que también me humillaba públicamente haciendo comentarios ofensivos, burlescos y humillativos. Pero en este momento era totalmente diferente, el respetaba mi opinión o lo que pensaba, no se burlaba de algo que dijera, no me humillaba, no me criticaba. Al contrario de alguna u otra forma el me aportaba mas y me ayudaba a crecer como persona, contribuía de una forma positiva a el crecimiento de mi pensamiento, de mi forma de ver las cosas y de actuar.

En este momento me daba cuenta de que Richard no solamente no aportaba nada si no que por el contrario, el me restaba demasiado. Siempre me restaba y me brindaba malos momentos, tristezas, preocupaciones, malos sentimientos, etc. Siempre eran cosas malas, quiero decir, eran MAS los momentos malos que los momentos buenos, sobre todo después de que cumplimos los 2 años y medio empezaron a empeorar las cosas muchísimos.

De repente la chica llego con nuestros pedidos, debo decir que los sandwiches se veían deliciosos, enserio se veían demasiado apetitosos. Ella nos dejo nuestros pedidos en frente y ambos le agradecimos con una pequeña sonrisa, ella nos la devolvió y se retiro para continuar con su trabajo.

Empezamos a comer y si se veía delicioso, sabia muchísimo mejor aun...era una combinación un poco rara de escuchar pero sabia tan pero tan rico, estaba comiendo mientras tomaba un poco de mi mango dragonfruit refresh...todo eran combinaciones tan raras y extrañas pero sabían jodidamente delicioso.

Mi Primer Amor Real 💙 (LIBRO #1)Where stories live. Discover now