Venganzas & Ilusiones # 1

31 6 0
                                    

Mary Angel P.O.V

10:30 am

Abrí mis ojos por voluntad propia...nah! es por que mi vegina esta llena y me despertaron las ganas de ir al baño...lo cual no me deja seguir durmiendo, tengo ese defecto; cuando tengo ganas de hacer me es imposible ignorar esas ganas y seguir durmiendo, me levante y camine rápidamente al baño ya que enserio ya me andaba.

Hice lo que tenia que hacer en el baño, me estaba lavando las manos y me mire al espejo, y la chica de ojos mieles oscuros me devolvió la mirada a través del espejo, mi mirada se fue directamente a la melena alborotada y despeinado color castaño griseaseo con puntas rosadas. Parecía una leona con el cabello así. Agarre el peine rápidamente para intentar aplacarla un poco, me costaba un poco

Baje a desayunar o prepararme algo de desayunar ya que supongo que de acuerdo a la hora que es, Ross y mis padres ya desayunaron y están ocupándose de sus cosas así que no quiero ser como esas niñas que se levantan a la hora que les da la gana y esperan que les preparen las cosas, ya que pareciera que no pudieran hacer las cosas por ellas mismas. Llegue al piso de abajo y empece a percibir un dulce aroma...como a...¿panqueques?...¿a las 10:45 de la mañana?...¿sera que...? no, no lo creo o ¿si?...ay no ya me hizo un ocho aquí. Saben que mejor voy a ir a averiguar, si no aquí me voy a volver un completo ocho mi cabeza.

Camine hasta la cocina y lo que me encontré confirmo mis dudables suposiciones, me encontré a un lindo y descamisado Ross de espaldas cocinando *solo llevaba puestos unos pants grises un poco anchos y sueltos...me recordó tanto al estilo de Matt, sobre todo sus pantalones anchos y sueltos*. Sonreí un poco divertida al verlo cocinando a esta hora de la mañana...¿sera que también se acaba de despertar?...si es así entonces pues entonces no soy a la única a la que se le pegaron las cobijas, ademas no me juzguen, todos los dias menos sábados y domingos, me levanto bastante temprano. Así que por un SOLO dia que duerma un poco mas, no se va a acabar el mundo.

Camine silenciosamente hacia Ross, trataba de ser la combinación entre un  ninja y un gato...admitamos que a esa persona y a ese animal nunca lo escuchamos cuando vienen caminando hacia nosotros así que es una excelente estrategia...para asustar a Ross, lo se pobresito pero hoy me desperté de buen animo y con ganas de asustar a alguien y...pues el es primero que vi...así que le toco hoy ser mi victima.

Llegue a atrás de su espalda y me quede en silencio para que no se diera cuenta de que estaba ahí, ademas era sencillo ya que estaba tan concentrado en hacer los panqueques, lastima que no podía verlos ya que, tenia una pared humano enfrente de mi, Ross es muy alto, demasiado, con decirles que es hasta unos centímetros mas alto que el grandulon. Escuchaba como hacia los panqueques en el sarten, el aroma era simplemente delicioso y exquisito para mi nariz. Olía tan pero tan delicioso. Yo parecía la sombra de Ross, me movía exactamente como el lo hacia para que no sospechara nada de que estaba detrás suyo, y estaba funcionando ya que ni siquiera tenia la mas leve sospecha de que esta "enana" estuviera detrás de el.

Me quede así por un buen rato hasta que decidí hacer que Ross supiera de mi presencia...empezare 'sutilmente' nada muuy brusco ni de una sola.

- Eso huele delicioso -hable detrás de el mientras llenaba mis pulmones del delicioso aroma de sus panqueques ¿Por que los Lynch cocinan tan delicioso? es algo que siempre me pregunto-

Apenas Ross escucho mi voz hizo un movimiento bastante brusco con la sarten que tenia en la mano, lanzando el panqueque al aire, el cual, cuando vimos termino pegado en el techo de la cocina. Ambos nos quedamos mirando el panqueque pegado al techo con cara de ¿enserio?...o bueno mi cara era de mas bien...esto realmente esta pasando...era una mezcla entre asombro y risa. Ya que esta escena solo la había visto/leído pero nunca la había visto con mis propios ojos. 

Mi Primer Amor Real 💙 (LIBRO #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora