Verdades & Daños #3

36 6 1
                                    


Ahora ya saben la historia de por que compre un nuevo maletín ahora que estoy aquí en Los Ángeles, por que pues me hacia falta algo nuevo, llenas nuevas vibras, nuevas energías en esta nueva aventura de mi vida.

 Íbamos camino al auto y cuando nos detuvimos enfrente de el, como siempre el caballero moderno, me abría la puerta yo entre al auto y después cerro. Paso enfrente de mi con mi mochila morada bebe colgada de su hombro y abrió la parte trasera del auto y ahí puso mi mochila, cerro la puerta y después se subió en el asiento del piloto.

Arranco el auto con dirección a mi facultad...durante el camino íbamos molestándonos, enserio eramos muy cansones entre nosotros, hablábamos de lo primero que se nos pasara por la cabeza, nos reíamos, cantábamos a todo volumen, bueno Matt si se escuchaba que cantaba pero yo no se como lograba que mi voz se mezclara con la canción así que el no escuchaba mi voz.

Llegamos a la facultad y Matt se aparco en la entrada, se bajo del auto y abrió la puerta de atrás y saco mi mochila, cerraba la puerta mientras se colgaba la mochila en el hombro. Le di la vuelta al auto y me abrió la puerta y yo salí mientras que cerraba entra detrás de mi. Me entrego mi mochila y yo le sonreí como respuesta mientras me la colgaba en el hombro.

Estábamos ahí parados mirándonos a los ojos cuando me agarro la cara entre sus manos, en ese momento me puse roja ya que poco a poco se iba acercando a mi *me va a besar, me va a besar, OH POR DIOS me va a besar* pensé mientras veía como acercaba su rostro al mio mientras que mi rostro era acunado por sus enormes manos. Mis manos estaban temblando PERO cuando estaba cerca giro su rostro y sus labios besaron mi mejilla. Ahí mis mejillas subieron mas de tono al igual que todo mi rostro, enserio estaba roja de que esta vez besara mi mejilla y no mi frente como acostumbra a hacer. 

Debo admitir que si me puse bastante nerviosa pensando de que mis labios se juntarían con los suyas y también por su cercanía, pero por un momento desearía que ese beso no hubiera sido en mi mejilla si no en mis labios PERO sin embargo aun sigo con la duda de que si este siente algo por mi y también aun no siento que sea correcto entrar en una relación cuando apenas salí de otra y todavía sigo con la herida abierta.

Nos despedimos y entre a mi facultad, iba caminando por pasillo mirando a mi alrededor, por mi lado pasaban todos los estudiantes y enserio todavía me sigo preguntando ¿Que demonios tiene el mundo, el universo, el cosmos con mi estatura? Enserio en esta universidad soy como el microorganismo, el hobbit, el gnomo, el elfo, la enana de la facultad. Todo mundo me pasaba por el lado pero TIENE UNA GRAN VENTAJA ser enana y es que al ser mas bajita que todos entonces era fácil pasar entre ellos y escabullirme para llegar mas rápido.

Llegue a mi casillero sin ninguna interrupción de la plástica mayor y sus clones humanos *Por fin un dia de paz y tranquilidad, dentro de que lo cabe, por que con el intenso de mi ex novio ya tengo mas que suficiente* pensé mientras lo abría y metía y sacaba cuadernos, ya saben la típica rutina de una jornada de clases en una escuela o universidad de estados unidos ya que en Colombia por lo menos, nosotros no rotábamos si no que eran los profesores quienes lo hacían PERO habían 4 excepciones y eran la clase de música, la clase de artes, la clase de tecnología y la clase de educación física, de resto siempre nos quedábamos en los salones nosotros y los que cambiaban eran los profesores.

Termine de guardar y sacar lo que necesitaba, cerré mi casillero y con quien me encuentro con la peor de mis pesadillas y quien menos quería ver en este momento.  Mentirisss!!! los engañe !!! a quien me encontré fue a Juanis, si me asusto bastante ya que no me esperaba que estuviera detrás de la puerta de mi casillero. Pero pocos segundos después nos saludábamos con un abrazo de amigas como siempre.

- Buenos dias parcera -su acento y su tono de voz era como si estuviéramos en Colombia, me hacia sentir en casa con mis mejores amigas-

- Quibo parce -dijo como si estuviera en Colombia hablando con alguna de mis amigas-  Como amaneciste ?

Mi Primer Amor Real 💙 (LIBRO #1)Where stories live. Discover now