12

5.8K 538 95
                                    

Miré mi teléfono y suspire viendo la foto que tenia de fondo de pantalla.

Ya habían pasado dos semanas y yo ya me sentía menor. No bien, pero al menos ya podía comer un poco más, caminar, salir al patio trasero de la casa de Hoseok.

Sí, me había mudado a la casa de Hoseok. Le había dado la llave de la casa que compartía con Taehyung y fue a buscar mis pertenencias. Mis padres habían traído los documentos desde Busan y me sentía mejor.

No les había dicho de mi embarazo, porque sabía que algo harían, al menos mi madre sí.

Me pidieron discupas y las acepté. Me dijeron que Jeong estaba bien y que todo estaba en orden.

Mi teléfono no dejaba de sonar con las llamadas de mis primos, tíos, e incluso de los padres de Taehyung pero no queria hablar con nadie. No quería ver a nadie.

—Jungkook... la cena esta lista- dijo Hoseok con una sonrisa y asenti.

Apagué mi teléfono y lo metí en la caja donde guardaba algunas pertenencias personales e íntimas.

Salí de mi habitación y la mascota de mi amigo apareció corriendo para luego comenzar a saltar hacia mi.

—Ya se encariño contigo- dijo Hoseok riendo y asenti con una leve sonrisa.

Entré al comedor y la cena ya estaba servida. Debo decir que Hoseok no es el mejor cocinero pero hacia su mayor esfuerzo.

—Se que ya llevamos tres dias comiendo ensalada, arroz y carne pero es lo único que me sale bien. No quiero exponerte a los riesgos de la comida comprada, no siento que sea algo sano para ti y el bebé- negué mientras me sentaba.

—Esta bien, no te preocupes. Entiendo, de todos modos- sonrió y luego comenzó a comer.

—Me asignaron una consultorio. Ya puedes llamarme doctor- eleve mi vista y sonreí aplaudiendo por su logro. Era lo que él queria. —Pero hay un problema- dijo antes de beber agua.

—¿Que sucede?- le pregunté confundido.

—El hospital queda en Wando- ¿en donde dijo?.

—¿Wando? ¿Por que tan lejos? ¡Hoseok, estaras muy lejos de nosotros!- dije alarmandome. —Y yo que quería que fueses tu quien atienda a mi cachorro- Hoseok sonrió y estiró su manos para tomar la mia.

—Eso es lo que quería decirte. Jungkook ¿Quieres mudarte a Wando conmigo?- preguntó mostrando un puchero.

—No, Hoseok. Digo, yo estoy estudiando aquí y... no quiero ser una carga para ti. Suficiente con lo que ya estas haciendo por mi- negó y se puso de pie para estar frente a mi.

—Puedes estudiar por la plataforma virtual, además, yo puedo cuidar perfectamente de ti y del bebé. Tienes que verlo de esta forma, tu estudiaras por internet, yo voy a trabajar, tu cuidaras del cachorro y yo seré su doctor de confianza. Dijiste que no querías volver a ver a... al innombrable, si te vas él no te verá con el bebé y no molestará. ¿Que dices? Si de todos modos pensabas huir. Anda ¿Quien me dará consejos cuando encuentre a mi omega?- reí dudoso.

—Si lo dices de esa forma, mudarme contigo suena tentador, pero no quiero ser una molestia para ti, bueno, pronto seremos dos molestias- Hoseok rió y negó.

—No lo son y no lo serán. Eres como mi hermano menor. Me sentiré mal si te dejo aquí así nada más- me quedé pensando y luego suspire.

—¿Cuando tendrías que viajar?- pregunté mirandolo a los ojos.

—Lo antes posible.- suspire pensando y luego asenti- ¿Si?- asenti nuevamente y me abrazó.

—Bien. Tu solo dime cuando te sientas cómodo para viajar y nos iremos- dijo antes de separarse de mí.

—Gracias, Hoseokie hyung- se encogió de hombro y luego miró mi abdomen.

—¡Tendrás al mejor tío!- dijo haciendome reír.

Estaba en mi habitación mirando el techo mientras pensaba en todo lo que había sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba en mi habitación mirando el techo mientras pensaba en todo lo que había sucedido.

Había pasado todo malditamente rápido.

Hace un poco más de un mes estaba con Taehyung en nuestra habitación hablando de nuestro futuro, proyectando nuestros planes como futuro a esposo.

—Si. Tendremos un bebé y luego otro... y otro más. No me importa si son niños o niñas, omegas, alfas o betas. Los amaré de todos modos porque serán nuestros hijos, tuyos y mios, una pequeña gran parte de nosotros, de cada uno.- decía besando mi abdomen.

—¿Tres hijos?- asintió y luego me miró.

—Si vienen más no tengo problema. Podríamos tener la manada más grande de la historia. ¿Te imaginas, amor? Muchos cachorritos corriendo por toda la casa, algunos dorados como tu y otros idénticos a mi. ¿Te lo imaginas?- preguntó Taehyung colocándose sobre mí.

—Quiero vivirlo, amor. Quiero tener cachorritos contigo, ser padre a tu lado- asintió y besó la punta de mi nariz.

—Y será así. Veré a mis hijos crecer aquí y les daré mucho amor, tanto a ti como a ellos. Te lo prometo, mi amor. Serás mi omega para toda la vida y yo tu alfa, tu alfa en esta y en la otra vida. Es una promesa, Jungkook. Te prometo que serás Kim Jungkook, el omega de Kim Taehyung, padre de muchos hermosos cachorritos -reímos y me besó mientras acariciaba mis cabellos.

Hoy estoy aquí. Acariciando mi abdomen y pensando en como fue que todo cambió y planeando mi futuro desde cero o quizas desde mi bebé hacia adelante mientras él esta allá, con su omega.

Atte: El Destino 「Taekook/Adaptación」Where stories live. Discover now