11

5.6K 489 43
                                    

Decir que duele es poco. Esta mierda me esta matando.

Llevé mi mano a mi marca y al mirar mi mano supe que esto no era un simple estirón. Mi mano estaba manchada de sangre mi omega chillaba de dolor haciendo que todo en mi doliera como nunca antes lo sentí.

—Rompió el lazo. Hoseok abrazalo -escuché que decia Jimin mientras acariciaba mis cabellos.

Podía reconocer la casa de Jimin. Estabamos en Seúl como yo lo había pedido para evitar ir detrás Taehyung.

Yoongi se encontraba con su bebé y Jimin me ayudaba con el dolor que nada podía pararlo. Intentaban que me bajara la fiebre, que dejara de llorar pero no podia cuando sentía que me abrían el pecho para sacar a mi omega de allí dentro.

Ni hablar de la marca en mi cuello que ya habia dejado de ser marca y pasó a ser a ser una herida preocupante.

—Mi bebé -dije en medio del llanto. —Mi cachorro -recordé aquello cuando me comenzó a doler el abdomen y lo abracé con fuerza aún sintiendo a Hoseok abrazándome.

—¿Que? -preguntó Jimin alejándose de mi.

—Mi cachorro, Jimin. Mi bebé. Ayúdame con mi bebé -Jimin me miro sorprendido y luego reacciono.

— ¡Al hospital! iHoseok, al hospital, carga a Jungkook!- sentí los brazos de mi amigo cargarme y luego salimos de allí.

Todo daba vueltas, todo me dolía y no podia dejar de llorar. Mi omega llamaba a fuerte aullidos a Taehyung pero este ya no iba a responder, no porque me estuviese ignorando, si no porque el lazo se habia roto. Ya no podía sentir a mi alfa.

Ibamos en el auto y sentía mi cuerpo temblar, tenia frío, mucho frío. Mis ojos se cerraban solos y el dolor poco a poco comenzaba a cesar.

—¡No dejes que se duerma, Hoseok! ¡Intenta consolarlo con tu aroma! ¡Habla con él, no dejes por nada en el mundo que se duerma!- decía Jimin mientras conducía.

—¡Jungkook! ¡Jungkook ya vamos a llegar!- me aferre a Hoseok en busca de calor y me hice pequeño.

—Te-tengo frío- dije en medió del llanto.

—Tiene fiebre, solo abrazalo. En dos minutos llegamos- podía jurar que se estaba saltando muchos carteles y que iba a alta velocidad pero no podia decir nada, no iba a escucharme.

Llegamos y Hoseok bajó conmigo en sus brazos.

—¡Ayuda! ¡Ayudenme!- gritaba Jimin llamando a médicos.

—¿Que le sucede?- preguntó una mujer corriendo con una camilla.

—Lazo roto y esta en cinta- respondió Hoseok dejándome en la camilla.

Miré al doctor y este mostró una sonrisa al ingresar. Jimin se encontraba a mi lado y acariciaba mis cabellos mientras tomaba mi mano.

—¡Hola, de nuevo, Jungkook!- dijo con los papeles en su mano. —Me complace decirte que no tienes que preocuparte, tu cachorro esta bien, tienes dos semanas y medía de embarazo.- sentí un peso menos en mi espalda y miré hacia el techo. —Eres un omega muy fuerte. El lazo que se rompió solo era de aroma, por lo que me dijeron tus amigos. Será un poco doloroso superarlo por tu estado y el golpe fue muy grande. La herida en tu cuello sanara en dos semanas y tu también. No te asustes si tu omega no quiere comunicarse contigo o si no quiere salir, es normal, pronto ira haciendolo de a poco. Tienes que alimentarte bien, si decaes tu bebé correra riesgo, eso tienes que tenerlo en mente.- explicó al pie de mi camilla.

—¿Tiene alguna recomendación?- preguntó Hoseok con la voz apagada.

—No dejen que haga un nido ni que este cerca del aroma de la otra parte. Si hace un nido se va a aferrar a eso y no dejará que nadie se acerque.- Jimin besó mi mano y lo miré. —Si pueden, un alfa puede estar cerca suyo para brindarle protección. Los omegas estas debiles entonces sienten como amenaza a todo aquel que se les acerque. Ojo, el alfa que este a su lado no tiene que tener pareja o el olor del otro omega lo molestará. ¿Tienen otra duda?- preguntó dejando la planilla en la mesa al final de mi camilla.

—No. Muchas gracias- dijo Hoseok.

—Buenas noches chicos. Buenas noches, Jungkook, no te preocupes, tu bebé esta bien y tu estaras mejor en unos días. ¡Oh! ¡Casi lo olvido! ¿Sientes a tu omega?- asenti mirándolo y sonrió.

—¿Puedes soltar tu aroma?- lo hice y asintió. —Es leve pero está y eso es una buena señal- se marchó y mire a Jimin.

—No se lo digan a nadie.- pedí con mi voz débil. Sinceramente sentía todo de mi débil. —No quiero que nadie lo sepa- Jimin miró a Hoseok y luego volvió a mirarme.

—Tus padres vienen en camino, Jungkookie- acarició mi mejilla y suspire.

—Hablaré con ellos pero no se lo digas a él, no de lo digas nunca, por favor- miró a Hoseok y luego me miro con curiosidad. —No quiero volver a verlo, no podría.- diie sintiendo las lágrimas llegar otra vez.

—Esta bien, Jungkookie. Ho... Hoseok hyung encontró supresores de aroma en tu maleta. ¿Esos son los que tomabas?- asenti y estiró su mano hacia Hoseok. —El médico dijo que son especiales para el embarazo. ¿Quieres tomarlos?- asenti e intenté sentarme pero no pude y Jimin me ayudó.

—Cuidaremos de ti. ¿Esta bien? No te dejaremos solo, Kookie - dijo Hoseok y dejó un beso en mi cabeza.

——————
No pude subir los otros capítulos de la adaptación porque estaba llena de pruebas, pero ya terminaron y seguiré subiendo los capítulos de la adaptación.

Atte: El Destino 「Taekook/Adaptación」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora