Capítulo 20~Alfa

836 91 6
                                    

JeongIn iba a sentarse a comer si cena el jueves por la noche, de nuevo solo h en silencio. Su mente confusa pensando en la extraña actitud que su mejor amigo había tenido ese día, como Jisung parecía saber algo que él desconocía y era feliz burlándose de ello con gracia y haciéndole rabiar.

Antes de tomar asiento decidió sacar su teléfono móvil de su escondite, donde sabía que su padre nunca lo buscaría ni miraría; el cajón de los paños de cocina. Al tenerlo en su mano lo encendió, tenía dos mensajes de Jisung que eran dos fotos de sus bias en Straykids y varios de HyunJin que se encargaría en responder en ese instante mientras cenaba.

La sonrisa brillante que hacía doler sus mejillas y achicar sus ojos se instaló leyendo la cantidad de mensajes de su Alfa durante ese día.

La sonrisa brillante que hacía doler sus mejillas y achicar sus ojos se instaló leyendo la cantidad de mensajes de su Alfa durante ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongIn no pudo resistirse más, su Omega revoltoso y su garganta queriendo gritarlo. Con una de sus manos de forma temblorosa tan solo escribió un simple "Alfa" al mayor y lo envió.

Su teléfono comenzó a vibrar con la imagen del mayor en la pantalla al instante en que este se puso en línea en el chat. Con cuidado, sintiendo su corazón latir a mil y tras colocarse los auriculares, respondió la videollamada.

La imagen clara de HyunJin se mostró en la pantalla, el mayor tenía si cabello rubio húmedo seguramente porque acaba de darse una ducha y parecía portar una camiseta casual en vez de esas camisas a conjunto de su traje con las que siempre le había visto JeongIn.

-Me has llamado Alfa. -Dijo sin más embobado viendo el tinte rojo en las mejillas del menor mientras trataba de contener su sonrisa.

-Eres mi Alfa, ¿no? -Preguntó tímido viendo su plato de comida.

-Mi Omega es lo más bonito de este mundo. -Canturreó el mayor al otro lado de la pantalla. -¿Estás cenando? -Preguntó queriendo darle una tregua a su vergüenza.

-Sí, solito. -JeongIn hizo un puchero que apretó el corazón de HyunJin.

-Yo lo hago con mis padres. -HyunJin elevó su visto del móvil y JeongIn se sintió aún más solo y mal por interrumpir en su cena al mayor. -¿Quieres cenar con nosotros?

-¿Cómo voy a hacer eso? -Su pregunta quedó ignorada cuando el móvil del mayor se movió y se escucharon sillas y voces de fondo. De un momento a otro JeongIn tuvo la perfecta imagen del Omega Beom y sus esposos, los padres de su Alfa, junto al rubio mientras todos le saludaban con sornisas cálidas con la mano.

-Hola pequeño. -Habló Beom.

-Que aproveche. -Dijo el padre rubio de HyunJin y del cual JeongIn recordaba su nombre era Tae por habérselo dicho el Alfa.

-Gracias. -Dijo entre tartamudeos.

Era extraño y cómodo a la vez formar parte de esa extraña cena. La familia al otro lado de la pantalla mantenía conversaciones triviales entre bromas y anécdotas de sus trabajos o escenas vividas ese día. Aquello le hizo imaginar a JeongIn una vida así a futuro con el que era su Alfa, un ambiente familiar bonito y del que sentirse orgulloso en el que podrían hablar y compartir vivencias y, sobretodo, la comida.

-¿Y tú día JeongIn? -La pregunta hacia él le hizo salir de sus pensamientos y fijarse en que el padre pelinegro, Kai, le preguntaba viéndolo con una sonrisa.

-Bien señor. -Dijo sin más bajando la mirada de nuevo a su plato.

-No me hables de usted. -Pidió Kai. -HyunJin dice que estudias fotografía.

-Sí, con Jisung. Tan solo estudiaré hasta los diecinueve. -Murmuró. El silencio tras su declaración mostró clara la confusión de los mayores, la decepción en JeongIn y la preocupación en HyunJin; quien decidió hablar cambiando de tema.

-Innie. -El menor lo miró al instante sonriendo de lado y con los ojos brillantes. -Este sábado mis cuñados y Jisung organizan una pequeña fiesta de Omegas en casa de mi hermano Jinnie; he pensado que te gustaría ir. -HyunJin lo dijo con cierto temor de incomodar o estar coaccionado al Omega. -Ellos quieren que vayas y conocerte.

Lejos de la realidad, JeongIn estaba feliz. Su Alfa quería que conociera a su familia, lo quería presumir e integrar con los suyos. Su Alfa trataba de hacerle salir del cascarón, que conociera mundo e hiciera amigos como él siempre deseó.

-¡Me parece genial Hyung! ¡Me hace mucha ilusión! -Gritó alegre sin poder evitarlo.

-Adorable. -Susurró Kai.

-Es una cosita. -Añadió Tae.

-Por favor, cásate con él. -Pidió Beom.

💚🐢💚3/3💚🐢💚

Nota: Pequeño maratón, esto de tener días libres al fin es un gozo. Volveré a desaparecer unos días, pero volveré con la misma energía 😘 Gracias por todo 💚💚

Fotitos de nuestro bello Alfa 😍

Fotitos de nuestro bello Alfa 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora