Capítulo 43~Márcame

807 85 21
                                    

Capítulo con escenas para mayores de 18, leer bajo vuestra responsabilidad. Cuidadito y comentar porque necesito despejarme y a la vez ánimo babys 🥺💜 pregunta indecente, ¿extras? ¿algo en particular de alguna pareja de esta historia o las pasadas? No dramas, aún queda un poquito para el final pero ya voy preparándome para ello. 😘

HyunJin tomó una gran bocanada de aire y se giró para encarar al Omega y que este sacara su mano de dentro de sus pantalones

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


HyunJin tomó una gran bocanada de aire y se giró para encarar al Omega y que este sacara su mano de dentro de sus pantalones. JeongIn tembló ante la mirada seria del Alfa y jadeó deseoso.

-He dicho que no. -Repitió el rubio, tomando las caderas del Omega y elevándolo hasta sentarlo en un pequeño taburete que estaba en la cocina a un lado de él. -Primero hay que comer. -Repitió acariciando su estrecha cintura, dando después caricias al plano vientre del Omega. -Prácticamente no has comida nada en dos días y mi Omega debe estar sano y con su barriguita adorable, ¿sí? -Dijo con dulzura, tratando de calmar y hacer desaparecer el enfado que mostraban las cejas fruncidas del Omega.

-Si yo quiero comer, pero no me dejas. -Dijo de modo descarado, tan descarado como el acto de llevar de nuevo sus manos a la entrepierna del Alfa.

-¡No esa comida! -Exclamó alterado saliéndose de entre las piernas del menor y volviendo a la comida en el fuego. -¡Eso ni si quiera es comida! -Refutó. -Eres un descarado.

-Me quieres así. -Sentenció el menor abultando sus labios de forma caprichosa.

-Sí, muchísimo, amo que seas un pervertido en la cama mi lindo bebé. -Confesó haciendo sentir complacido al menor. -Pero en serio debes comer, hasta estado tomando las pastillas sin tener casi nada en el estómago y eso no puede ser. -JeongIn arrugó su nariz mostrando su disgusto y apretó sus piernas entre sí cuando un pinchazo le sacudió en su vientre, un ligero chorro de lubricante escapó de su trasero y manchó la camiseta del Alfa en la parte trasera. Con cuidado de no caerse acomodó la prenda fuera de su trasero y tapó su pene semi erecto.

HyunJin tarareaba una canción mientras terminaba de hacer la comida ignorando lo necesitado que aún estaba su Omega. O eso fingía, pues podía sentirlo en el aroma que desprendía fuerte y espeso a miel y dulce de leche. Cuando sacó de la sartén un tazón de carne y verduras se acercó al Omega con un par de palillos en la mano.

-Toma, come cariño. -JeongIn abrió su boca a regañadientes y masticó la comida. -¿A que está bueno? -El Omega asintió ligeramente cuando en realidad estaba disfrutando mucho lo jugosa y rica que había quedado la comida de su Alfa. Una cosa más que estaba empezando a amor de HyunJin es que era muy bueno en la cocina y le cuidaba a él, no era el Omega quién cuidaba del Alfa sino algo mutuo. -Abre la boquita, toma más.

JeongIn obedeció de nuevo dejándose mimar y alimentar por el Alfa. Observando cada gesto que hacía este pudo saber cómo seguir. Pues HyunJin estaba embobado como tonto enamorado que era al ver a su príncipe abrir la boquita rosada que tenía, como su piel brillaba y sus mejillas estaban rojas oro el calor del celo, como sus ojos rasgados estaban con las pupilas dilatadas y su cabello mojado negro le llamaba a peinarlo fuera de su frente para poder ver sus cejas. Todo aquello mezclado con el fuerte aroma que desprendía y que alteraba a su Alfa interior.

El menor vio de nuevo su oportunidad, abriendo sus piernas cuando el Alfa se acercó más a él para darle de beber agua y colocó una de sus manos bajo su mentón, después volvió entre sus piernas con naturalidad para seguir dándole de comer sin saber que había entrado en la boca del lobo. JeongIn rodeó con cautela de forma delicada las caderas del mayor y este ni se dio cuenta al seguir admirando su rostro mientras comía.

-¿Quieres más agua? -Preguntó HyunJin, el Omega negó y siguió comiendo aunque algo de sed sí tenía.

Con manos ágiles, pero movimientos suaves, bajó levemente el pantalón del Alfa por la zona de delante y cuando lo vio concentrado en repelar el tazón de la comida supo que era su única oportunidad. Rápidamente sacó el miembro del mayor ya erecto por la cercanía a las feromonas de su Omega mezclados a la sensación de estar cachondo que le trasmitía por el lazo. Sin dudarlo ni un momento se movió hasta autopenetrarse.

-¡Ah! -Exclamó el Omega con una sonrisa complacida.

-¡JeongIn! -Gritó a la par el Alfa cerrando sus ojos con fuerza. -Tienes que terminar de comer... -El Omega lo interrumpió cogiendo el tazón de comida casi vacío y lanzándolo al suelo.

-Te juro, que como salgas, no vuelvo a hacerte una mamada en un mes HyunJin. -Habló severo y amenazante el menor.

-Joder. -Susurró antes de, sin dudarlo un segundo más, lanzarse a devorar la rosada boca que le estaba volviendo loco.

El menor afianzó su agarre en las caderas del más alto y enredó sus brazos tras su cuello hasta entrelazar sus manos en el cabello rubio de HyunJin. Este, lo elevó hasta pegarlo a la pared más cercana, mientras seguían besándose de forma tosca y desastrosa, para comenzar a arremeter fuerte, duro y profundo en su interior.

-Alfa. -Le llamó entre altos gemidos agudos, su espalda encorvándose cada vez más contra las frías baldosas de la pared. -Márcame. -Suplicó.

-Está recién amor, te puedo hacer daño. -Expuso HyunJin gruñendo sobre su cuello.

-HyunJin, tu príncipe quiere que le marques. -Y el Alfa sabía porqué lo quería, lo comprendía muy bien.

Así que accedió, deseando el mismo fin feliz que su Omega con esa mordida y reafirmando el lazo. Logrando así que ambos llegarán al ansiado orgasmo y llevándose nuevo la gran decepción cuando lamió la herida abierta de sus colmillos.

🐢💚🐢

Nota: JeongIn en celo saca su lado salvaje gggrrr . Posdata; llego tarde a trabajar por actualizar este mini maratón jajajajaja mi vida es un caos BIEN!!!!! por cierto, necesito soltarlo, ayer me puse a llorar y ya me encuentro mejor emocionalmente, creo que solo necesitaba soltarlo todo. Espero poder actualizar mas seguido ahora 💚

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDove le storie prendono vita. Scoprilo ora