"Moments of Alwaysness".
31 de octubre del 2009.
-¡Dulce o truco!.
Halloween ¿Había algo mejor que ello? Beomgyu podría apostar a qué no. ¡Él adoraba ésa celebración! Podía disfrazarse de los personajes que más le gustaban y comer dulces hasta que sus dientes picarán, sin temor a que su madre lo regañara puesto que solo ocurría una vez al año.
Así que el pequeño infante de siete años, se encaminó alegremente por las calles atestadas de otros niños que corrían de casa en casa con sus calabazas rebosantes de dulces.
Éste año él decidió disfrazarse de vampiro ¡Su mamá le había hecho el traje! No podía estar más feliz y orgulloso por ello. Era capaz de presumirlo ante toda la colonia.
En su camino pudo distinguir a un hombre que estaba vestido como el payaso de IT, se encontraba regalando globos a cada niño que veía a su paso. Muy diferente al monstruo de la película, éste se portaba muy amigable.
Tenía el objetivo de demostrarles a los infantes que los payasos no eran de temer, si no todo lo contrario, ellos adoraban hacer felices a las personas con sus ocurrencias y actuaciones.
Beomgyu no tenía amigos, nadie en la escuela quería hablarle porque lo veían como un "bicho raro", así que solo se encontraban él y su inseparable pequeño peluche de oso llamado "Toto", pidiendo dulces por todas las casas.
Con emoción se acercó al payaso, extendiendo sus brazos frenéticamente hacia arriba para recibir su globo gratis.
-Hola pequeño ¿Quieres uno?- el menor asintió efusivamente -¿Qué color?.
-¡Azul!- respondió, dando saltitos.
El payaso rió y buscó con su mirada el dichoso color, no teniendo éxito.
-Lo siento pequeño, pero ya no tengo globos azules- hizo una mueca -¿Quieres otro color?.
-P-pero- balbuceó y sus ojos se aguadaron, él quería un globo azul, es su color favorito, cómo el cielo -Y-yo quería....
Sus sollozantes palabras fueron interrumpidas por una pequeña mano que se alzaba con gracia frente a sus ojos, la cuál sostenía el tan anhelado globo que deseaba.
-¡Toma éste!- un niño (más alto que él por unos centímetros y con un disfraz de lobo), lo miraba con una gran sonrisa -Yo puedo escoger otro color.
-¿E-enserio?- preguntó sorprendido.
-¡Claro! Ten- agarró la fina mano de Beomgyu, abriendo su puño y colocando el globo alegremente -¿Me puede dar un amarillo?- miró directamente al payaso.
El mayor asintió, orgulloso por la acción del niño y (para su suerte), todavía le quedaban de ése color, alejándose de ambos infantes una vez que cumplió con su cometido para seguir repartiendo felicidad a los niños.
-Soy Yeonjun- se presentó, estirando su mano educadamente.
-Soy Beomgyu- respondió el más bajito tímidamente -Gracias por el globo.
-No es nada, no quería verte llorar- confesó -Te veías muy triste.
-Sí- respondió, agachando un poco su cabeza avergonzadamente.
-Oye ¿Quieres ser mi amigo?.
-¿Amigos?- cuestionó incrédulo.
-¡Sí!- Yeonjun rió -Seamos amigos ¡Los mejores!.
Y quizá la celebración de Halloween se volvería aún más la festividad favorita de Beomgyu, porque no solo puede disfrazarse de personas que adora.
YOU ARE READING
Yeongyu's Shipper [Yeongyu] Completa
FanfictionHueningKai ama shippear a sus compañeros con la misma intensidad con la que ama a sus peluches. Historia completamente de mí autoría. √Contenido Homosexual. √Capítulos cortos y largos. #1 en Yeongyu [09-06-21].
![Yeongyu's Shipper [Yeongyu] Completa](https://img.wattpad.com/cover/271297602-64-k781190.jpg)