32

2.5K 172 45
                                    

Cuando tus labios están en mis labios,
entonces nuestros corazones laten como uno, pero te escapas de mi alcance,
cada vez que corres.

Give Your Heart A Break - Demi Lovato.

Todos iban llegando al Aeropuerto después de su viaje de unas cuantas horas, Yoongi tomando sus cosas mientras todos iban bajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos iban llegando al Aeropuerto después de su viaje de unas cuantas horas, Yoongi tomando sus cosas mientras todos iban bajando.

–Déjame ayudarte, Hyung– Jungkook le quito su pequeña maleta para llevársela sin dejarlo decir una palabra, sin poderse quejar.

Frunció su ceño sin entender qué estaba pasando, no lo entendía, desde que abordaron el avión el menor se ha estado portando demasiado extraño en cuanto se trataba de él, siempre ayudándolo en todo cuando no necesitaba de su ayuda, tratando de cuidarlo cuando no se lo había pedido.

Yoongi no lo entendía y le empezaba a fastidiar aquel comportamiento que estaba empezando a tomar el menor, creía saber que al menor ya le había quedado claro que no lo quería cerca, que no quería que le dirigiera la palabra, ¿por qué no le hacia caso a lo que le decía?

–Jungkook– soltó tajante mientras alcanzaba al menor y le retiraba con cuidado su maleta, conectando sus ojos con los del menor. –, no hagas ésto– susurro negando.

–Hazme caso, no te acerques– soltó sin un deje de cuidado o suavidad, ya estaba cansado, se había prometido odiarlo, aborrecer a su persona. –No vas a conseguir nada, deja de hacerte daño.

Sin decir más se dio la vuelta dejando al menor que había agachado la cabeza sintiéndose desanimado, sin ganas de hacer algo en todo el día, en toda la semana, en todo el maldito mes. Su corazón estaba sangrando con fuerza mientras lloraba por lo distante y tajante que era el mayor con él.

¿Cómo habían terminado así cuando antes todo era diferente, cuándo se querían?. Jungkook quería saber por qué todo se había tornado así, por qué habían cambiado las cosas. Habían empezando con una buena amistad, con el amor que se tenían creciendo mientras su amistad se fortalecía, pero, ahora todo eso había dejado de existir.

Los problemas llegaron obligando a alejarse el uno del otro, no fue nada bueno, no fue lo que él hubiese deseado que sucediera. ¿Cómo es que con un solo beso todo se haya terminado desmoronando?

No importando aquello él quería luchar, él quería tener algo serio con el pelimorado, luchar por él, por ambos, por aquello que aun no parecía perdido.

–¡No me voy a rendir!– gritó con fuerza mientras se acercaba a paso veloz al pelimorado que se había quedado estático en su lugar al escuchar las palabras del menor. –No lo voy hacer porque me gustas.

Yoongi mordió su labio inferior con fuerza tratando se contenerse, de mantenerse sereno, como si esas palabras no le afectaran en lo mínimo, debía resistir.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora