16

3.1K 264 78
                                    

Abrázame fuerte y sacudeme hasta estar inconsciente.

Blood Sweat & Tears - BTS.

Jungkook no podía creer lo que había escuchado, lo que había abandonado los labios de su Hyung, simplemente se había quedado atónito tratando de entender

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook no podía creer lo que había escuchado, lo que había abandonado los labios de su Hyung, simplemente se había quedado atónito tratando de entender.

¿Por qué su corazón estaba golpeando con fuerza?, ¿Por qué sentía que quería sonreír al escuchar aquello?.

–Me dijo que jamás te lo dijera, pero ya no lo puedo seguir guardando– el pelirosa se sentía un traicionero pero creía que era lo correcto, era momento de arreglar las cosas. –Por esa razón se alejo de ti estos dos últimos años, por eso esta alejado así de ti, porque quiere dejar de sentir lo que siente.

–¡¿Qué?!– preguntó alterado como si le estuvieran diciendo una mala noticia, ¿Su Hyung estaba tratando de olvidarlo?, ¿Su Hyung gustaba de él?.

–Cree que estas vacaciones podrá olvidar todo sentiemiento hacia ti, y es realmente confuso, no lo puedo entender– negó mientras miraba sus manos que aún sujetaban las contrarias dando caricias innecesarias pero reconfortantes.

–¿Desde cuándo lo sabias?– preguntó mientras sentía a su corazón latir con fuerza dentro de su pecho. Necesitaba respuestas, necesitaba oírlo de su Hyung para poder creerlo.

–Desde hace un mes, antes de que empezarás tu relación con Hoseok Hyung– tuvo el valor para alzar la mirada y mirar al menor que parecía estar procesando todo y a la vez nada quedando en blanco y conclusiones que no lo llevaban a nada.

El único que podía aclarar sus dudas y miles de conclusiones era el pálido, solo él podía sacarlo de la duda. Tenía que verlo y hablar con él, tenia que ser ya porque no pensaría esperar dos largas e infinitas semanas para poder verlo y hablar, no. Él iría hasta Daegu para hablar con su Hyung y aclarar todo.

–Tengo que irme, tengo que hablar con él– se levanto de la cama para tratar de salir de la habitación e ir a la suya para preparar sus cosas e irse al aeropuerto con destino a Daegu.

–¡No, Jungkook!– Jimin lo detuvo antes de que hiciera una locura como irse así de la nada sin avisarle a alguien.

–¿Qué haces, Hyung? Tengo que ir detrás de Yoongi– trató de soltarse del agarre que el mayor ejercía en su muñeca.

–No puedes, Jungkook, no puedes irte así como si nada. Dejaras a todos preocupados si te vas ahora. Tienes que avisarle a nuestro manager, tienes que hablar con Hoseok– ese nombre taladro en su cabeza haciendo que todos sus impulsos por ir detrás del pálido se detuvieran.

No había pensado en Hosoek, su novio.

–Lo mejor será que le avises hoy a nuestro manager y esperar hasta mañana para poder irte– Jimin aflojo el agarre viendo como el menor ya estaba más tranquilo. –Pero debes hablar con Hosoek, debes decirle a dónde vas– sus orbes conectaron con los de su Hyung, no muy convencido asintió.

Detras de mí odio / KookGi / BTS.Where stories live. Discover now