CAPÍTULO 21

3.7K 392 10
                                    

Una semana, había pasado una semana desde aquella comida en casa de Tom y las cosas estaban increíblemente bien. Estaba más enamorado que al inicio de su relación, le habían llamado la atención por habersele quedado viendo durante Transformaciones, no lo podía evitar, la pubertad a Harry le había pegado fuerte. Era demasiado guapo para su bien, mandíbula marcada, pestañas largas, cejas pobladas, esas facciones. Por merlín. Su cuerpo entero.

Hace meses había asegurado que no pelearía por él, no se preocuparía siquiera pero estaba equivocado. Ahora ese chico, su chico, ocupaba su mente la mayor parte del día y no podía hace nada. Más que disfrutarlo.

Pero no era el único que babeaba por su novio, Harry no podía sentirse de lo más afortunado y feliz cuando caminaba tomado de la mano de Tom por los pasillos, ganándose las miradas de todos, en especial de las chicas, dos de los más guapos de todo Hogwarts estaban enamorados y eso les quebraba las esperanzas. Le daba igual, le encantaba que supieran que era suyo, que supieran que su corazón le pertenecía, era feliz, completamente feliz con Tom a su lado.

— Exámenes, exámenes y más exámenes – Ron llevó sus dos manos a sus cabellos y los jaló levemente mostrando su frustración – estoy harto.

— Apenas están iniciando – espetó Hermione.

— Tu estás igual  – le guiñó un ojo mientras tomaba una manzana del frutero que se encontraba en la mesa del gran comedor.

— Es justo eso Her, odio, detesto la temporada de exámenes, me quita tiempo y hace que me duela la cabeza y Draco anda insoportable por qué no le pongo demasiada atención, ¡Por qué habrán exámenes y tengo que estudiar!

— Jamás creí decir esto – lamió sus labios la castaña y miró a sus amigos – pero te comprendo, Pansy está igual, quiere atención y más atención y no puedo, simplemente no puedo.

Harry rió ante la declaración de sus amigos, para su suerte no tenía que preocuparse por la atención de su novio hacía él. Se amaban y todo pero respetaban si propio espacio, algo en común que les favorecía y agradaba su confianza de uno en el otro. Sus dos amigos le tiraron una mirada de "cállate de una buena vez" pero no lo hizo.

— Hablen de cualquier cosa, menos de relaciones y exámenes – dijo la leona.

— ¿Quién eres tú y que has hecho con Hermione Granger? – Rodó los ojos ante el comentario e iba a levantarse cuando dos Slytherin se sentaron junto a ellos.

— Basta, ¿Se han visto? – señaló a su novia – tú no has dormido – se giro a Ron – y tú no has atacado tu comida como acostumbras.

— Pansy tiene razón, parecen momias y no quiero un novio momia – dijo el rubio.

— Es temporada de exámenes, Ron odia los exámenes y Her piensa que no sabe lo suficiente como para pasarlos – mordió su manzana – pasé mis últimos cinco años tratando de que no se mataran entre sí.

—Vaya suerte la nuestra – dijo Pansy – ¿Tom no se preocupa por exámenes?

— Sabe que los pasará – seguía mirando sus apuntes.

— ¿Y come? – preguntó Draco.

— Tiene una dieta balanceada – rió – el sabe lo que hace.

— Todo estaría mejor si Hermione me dejara copiarla – dijo el pelirojo ganándose un golpe por parte de ella, aún que no le preocupó, sabía que lo estimaba y se lo permitiría después.

— Bien merecido – susurró Pansy siguiéndola.

Draco miró a su amiga salir detrás de la leona para después mirar a su primo y prácticamente mejor amigo.

I HATE.. 𝗟𝗢𝗩𝗘 YOUOnde as histórias ganham vida. Descobre agora