CAPÍTULO 4

8.8K 1K 188
                                    

Gryffindor y Slytherin se encontraban en clase de pociones como todos los martes, había pasado una semana desde que Harry y Tom habían burlado al profesor de esa misma clase y no habían vuelto a dirigirse la palabra. Iban a su castigo y se enfocaban en limpiar silenciosamente, claro tenían que ayudarse mutuamente ya que Tom parecía tener algo con el frasco del armario que siempre tirado en el suelo y a Harry se le dificultaba limpiar las partes más altas del aula.
El profesor de esa asignatura tuvo que llamarle la atención a Ron demasiadas veces ya que se había quedado embobado viendo a Draco, pero los ataba haciendo de nuevo y Harry tuvo que darle un codazo para que lo dejara de hacer. Cuando al parecer ya se había calmado, Ron dejo caer un recipiente ya que había estado jugando con Seamus.

- Weasley - Harry se llevó una mano a su cara por que sabía lo que venía - solo esperaba a que me diera otra razón, veinte puntos menos para Gryffindor.

Los leones no tardaron en hacerle bulla al pelirojo y las serpientes se empezaron a reír. Snape miró fijamente a los de su casa para que estos se callaran e hizo lo mismo con los Gryffindor.
Sólo dos Slytherin no se habían reído de aquella situación y eran Tom y Draco. Tom simplemente no prestaba atención a lo que pasaba y Draco, bueno, implicaba a quien le gustaba y en parte había sido su culpa.
Draco arrancó un papel de su libreta, escribió algo en él y lo dobló para después enviárselo a Harry.
Tom se percató de eso y miro con atención al de gafas, vió como este sonreía y luego miraba al rubio quien también tenía una sonrisa en su rostro.

Luego empezó a hablar con su amigo el pelirrojo, desconocía su nombre pero pareció que se sonrojaba fuertemente y también veía al rubio. Harry estaba feliz por su mejor amigo y su primo que, al parecer habían empezado a mostrarse su afecto. Los miraba a ambos con alegría e iba a enfocarse nuevamente en la preparación de su poción cuando atrapó a Tom mirándolo fijamente y este al no saber cómo reaccionar sólo le sonrió rápidamente y apartó la vista ocultando su sonrojo. Tom sintió que algo cálido se esparcía por su pecho en el momento que notó el sonrojo del ojiverde, pero lo ignoró por qué Harry nunca sería amable con él ya que lo había golpeado el insultado muchas veces, sumándole que lo había arrastrado a un castigo por culpa de él. Así que, ¿Cómo era posible que le sonriera?

Entonces entendió que Harry era así con todo el mundo.
Lo volvió a mirar.

‹ Eres demasiado bueno para tu bien ›

La clase dió por terminada y todos salieron del salón menos ellos dos, Snape los miró para después salir sin decir nada, ya sabían que iban a hacer así que no fue necesario. Empezaron con sus labores nuevamente inmersos en ellas, hasta que la puerta siendo abierta dejo ver a Theo y al profesor Snape de nuevo.

- Theodore los acompañará hoy.

Harry empezó a desear que la tierra se abriera para que el pudiera salir de ahí. Theo se acercó a Tom mientras miraba la silueta de Harry que estaba de espaldas, el Slytherin había planeado cada paso para que Snape lo castigará junto con su ex novio por qué realmente quería recuperarlo y no sabía cómo acercarsele y que en el intento Draco y Ron le saltarán encima y que lo enviaran nuevamente a la enfermería. El de ojos color zafiro miró de reojo a Harry que demostraba su nerviosismo mientras acomodaba los frascos de cristal en la alacena.

- Harry, ¿Quieres ayuda con esos frascos? - preguntó Tom mirando a Harry para que le siguiera la corriente.

- Ah.. claro, si por favor - respondió con confusión en su mirada - ¿Que fue eso? - preguntó en susurro cuando Tom se colocó a su lado.

I HATE.. 𝗟𝗢𝗩𝗘 YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora