101

12.5K 591 143
                                    


<<Maknae Line>>

Jimin

-Cierto día estabas sentada en la sala de tu departamento, con un gran tazón de helado de chocolate entre tus manos y con una enorme sonrisa mientras veías la gala en la que Jimin y su grupo estarían presentándose.
Recordabas que tu novio estaba muy atractivo esa noche, pero también viste cuando enfocaron a un grupo femenino, sus integrantes eran hermosas, sus rostros parecían sacados de revistas, y ni hablar de sus cuerpos. Tan esbeltos, tan perfectos que parecían no tener ni una sola gota de grasa.

TN: Pero, ¿qué estoy haciendo?

-Botaste todo el helado y corriste hacia el espejo para ver todo lo que las golosinas le estaban haciendo a tu cuerpo. Así fue que decidiste adelgazar, para que supuestamente fueras tan hermosa como las chicas que veías a través de la pantalla.

JM: Mira amor, te traje pastel de chocolate, tu favorito.

TN: Lo lamento, estoy haciendo dieta y no puedo comer nada de calorías hasta llegar a mi peso ideal.

-Jimin no dijo nada, él respetaba las decisiones que tomabas. Pero días después eso cambiaría cuando ambos se encontraban en el gimnasio de la agencia.

JM: Llevamos aquí más de dos horas, ya debemos irnos.

TN: Aún no.

-Bajaste de la corredora, pero te mareaste y por poco caes al suelo. Jimin actuó enseguida y tomó tu cintura.

JM: Basta ya, no sé qué es lo que ocurre contigo últimamente, pero me tienes muy preocupado. No comes nada y cuando lo haces solo es ensalada o fruta, te excedes en el ejercicio y tampoco dejas que me acerque a ti.

TN: Y-Yo quiero ser bonita, es por eso que quiero adelgazar.

JM: ¿Y quién te dijo que no lo eres?

TN: Es que en tu trabajo estas rodeado de muchas mujeres que son bellas y tienen un cuerpo delgado. Mírame a mi, no tengo un cuerpo que sea envidiado, no soy lo suficiente.

JM: Tienes razón, hay muchas chicas que son lindas. Pero mis ojos solo están puestos en ti porque te amo. Y porque tu me hiciste aceptarme tal y como soy, es por eso que me duele lo que estás diciendo.

-Jimin tomó tu rostro entre sus manos y quitó las lágrimas que bajaban.
Dio un tierno beso en la punta de tu nariz y te mostró la mejor de sus sonrisas.

JM: Nunca dudes de lo hermosa que eres, no necesitas compararte con nadie porque tu eres inigualable.
Tus ojos, tu piel, tu cuerpo, todo, absolutamente todo de ti es perfecto.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora