Volkacio

319 34 10
                                    

Aniversario: Boda de papel
Día 1

Un año de casados, su primer aniversario. Horacio prácticamente no durmió nada ante los nervios, tenía todo planeado, el regalo que le daría a su marido, conocía demasiado bien a Viktor, él es más de regalos que sepan que es un detalle y él no era muy distinto de los pensamientos de Viktor.

Espero a que su marido se saliera de su hogar, con ayuda de Greco lograron sacarlo, empezó su magnífico plan.

Saco todo de los cajones, las pequeñas imágenes de diferentes tamaños y formas y el pegamento. Son sus imágenes favoritas, se encargó de hacerlas en papel para su regalo.

Como es su primer aniversario de bodas siguieron la típica tradición que consistían en diferentes temáticas cada año, por cada aniversario; boda de papel, es una temática muy linda, el significado era que su primer año es como un papel, frágil y poco ostentoso, más íntimo, es un papel en blanco que les toca rellenar con el paso de los años, la pareja tiene mucho por escribir. Este papel todavía es delicado y se podía destruir en cualquier momento y la pareja debe apoyarse en el otro para superar cada problema.

Cada imagen que pegaba en la pared era un recuerdo, la mayoría Viktor no sonreía, pero en sus ojos se observaba ese brillo especial y más cuando las tomaba en imprevisto cuando Volkov lo observa con sus hermosos ojos brillantes.

Dicen que la ventana del alma son los ojos y Viktor es la prueba de eso, pues si su cara no expresa sus ojos lo hacen.

Agarro la primera, Viktor estaba con su traje de Comisario, solo se veía el torso, estaba sentado en el escritorio y parecía concentrado en su trabajo la cosa es que con una mano tenía sujeta la de Horacio. Sonrió y la pego.

La segunda que agarro era cuando apenas se conocían, cuando Volkov se sentó en la silla del súper y le tomó la foto, eran buenos momentos.

La tercera se estaban después del FoS, el se había despertado primero que Volkov sin reconocer donde estaba, salió de la habitación los recuerdos viniendo de golpe y de la vergüenza pasó a culpabilidad a ver a Volkov recostado en el sofá en una posición incomoda, se encargo de subirlo a la habitación -tiempo después Volkov le dijo que el se había despertado al sentir que lo tocaban, pero se dejó hacer- lo acostó en la cama y acaricio su rostro que aprecia tan tranquilo y le tomó una foto.

La cuarta fue cuando pasaron su primera noche, él había usado la excusa de que ya era muy tarde para para regrese a su departamento, aun cuando vivían en el mismo edificio y logró convencer a que se quedara a dormir, en esta foto salían los dos, el tenía los ojos cerrados y Viktor abiertos, la foto fue tomada por su marido, el estaba recargado en el pecho y en esas eran de las pocas donde el Comisario sonreía.

La quinta que agarro aleatoriamente fue la de su boda, era la más grande, él tenía un traje en blanco -por petición de Conway- y Volkov uno negro, que para su gusto el negro le quedaba mejor que gris, pues resaltaba su lechosa piel al igual que ojos y cabello, el gris sentía que se acoplada a su piel y no resaltaba, aunque eso no hacía que se viera menos guapo, esta la pego en el centro.

La sexta fue cuando se acostaron por primera vez, la foto fue tomada desde arriba, por el, Volkov tenía cabello pegado en su frente y mejillas sonrojadas, la foto sale borrosa ya que Viktor se negaba a que la tomasen, también salían sus muslos y una mano de V estaba sobre ella mientras que con la otra peleaba, en esa foto también mostraba una radiante sonrisa.

La séptima estaba en Comisaria, salían todos sus amigos cercanos hasta el amargado de Conway salió, salió detrás de todos con al porra en la mano, pero salió, Greco es que la tomaba por tener la mano más larga, Volkov estaba detrás de Horacio con una mirada de desaprobación pero se estaba divirtiendo y, Gustabo y Horacio estaban abrazados por los hombros, la familia disfuncionalmente feliz.

La octava foto solo es el, sale vestido de su marido, el mero recuerdo le hizo reír, el regaño valió cada segundo.

La novena foto fue tomada por alguien externo, sale abrazando al Comisario, fue en una cita y cuando le pidió ser su pareja, porque si, Volkov fue quien dio ese paso, en la vieja usanza le pidió la mano a Conway ya que este era el más cercano a un padre para su enamorado.

La décima foto sale el dándole una foto en la mejilla a Viktor, el mismo toma la foto y Viktor no sonríe, sus mejillas sonrojadas.

Decidió dejar los recuerdos y pegar las imágenes, que eran muchas y no quedaba mucho tiempo. Las pego de una asimétrica, pero creando un cuadrado, aunque no lo quiera recuerdos venían y lágrimas se desprendían de sus ojos.

Su relación con Volkov nunca fue fácil, pero eso hace que sea más especial, más único.

Dicen que lo fácil de conseguir es igual de fácil de destruir y cuando algo te cuesta sabes el valor de la cosa volviéndolo especial.

Cuando termino le añadió mensajes es hojas de papel pequeñas en formas de corazón hechas por el mismo.

Como si fuese cosa del destino, cuando termino escucho la puerta principal siendo abierta, recogió la basura lo más rápido dejando la habitación limpia y salió para ver a Volkov, apenas verlo se aventó a sus brazos siendo bien recibido.

-Ven, ven -agarro su mano yendo a la habitación.

Volkov entro después de él y vio las fotos pegadas en la pared, abrazo por detrás a Horacio y apoyo su rostro en el hombro.

-Ahí -señalo una imagen- Esa imagen fue cuando fue el FoS y estábamos en la limusina y dijiste algo como "donde venden Volkov"

-No me lo recuerdes, por favor.

Dejo de sentir su calor en la espalda y vio cómo se acercaba a cada una de las fotos tomándolas por encima, y sabía que le pasaba lo mismo que a él; estaba recordando cada momento.

-¿Te gusta?

-Sabes que si -volteo quedando frente a frente- Siento que hemos vivido muy poco y que no me va a dar tiempo de amarte tanto como te lo quiero demostrar.

-Queda mucho Vik, no te adelante, vivamos el presente.

-Ven, es mi turno.

Lo acompaño impaciente por ver su regalo, cuando llegaron a la sala sacó un cuaderno con la parte delantera una mariposa azul, la acaricio y la abrió, sonrió en la primera hoja decía "me gustas ¿te gusto?" Y luego un montón con cresta de palitos y Volkov en palitos igual diciendo “disculpe?" La segunda hoja era redactando la primera vez que se vieron y una foto de un tweet, la tercera hoja habla sobre lo que pensó cuando vio a Horacio, su primera cita redactada con imágenes y pequeños mensajes, las hojas estaban así, era un pequeño álbum en la última hoja venia un mensaje diciendo que esperaba pasar muchos años junto a él y que estaba agradecido por una segunda oportunidad, después de eso varias hojas estaban en blanco.

-Espero llenar esas hojas contigo en un futuro, Soltnse.

-Yo igual, Mon etoile.

Empezamos con el mes de Volkacio anniversay, no aseguro poder escribir todos los meses, algunos van a estar en mi otra historia.

OneShots/GTAWhere stories live. Discover now