Volkacio

361 22 21
                                    

Día 3
Primera casa/mascotas.

 Hace 2 años que Horacio Se había mudado al departamento de Volkov, no era un departamento enorme, era un tamaño normal para dos personas, estaba lo suficiente lejos del centro de la ciudad donde siempre solía ser el caos, pero lo suficiente cerca para su trabajo y amigos. Viktor nunca fue muy fan de ese departamento, había cosas que todavía no le terminaban de gustar y Horacio lo sabía, por eso mismo llevaban ya varios meses buscando una casa fallando en el intento, nada les terminaba de agradar o las que les gustaban ya estaban en renta o compradas, tenían una de las opciones que era empezar una desde cero, pero esa tomaría mucho tiempo y todavía no encontraban un terreno bueno para hacerlo.

Volkov apenas iba a salir de comisaría cuando alguien llamó su atención su atención, giro sobre su propio eje viendo a un Gustabo correr apurado, cuando llegó hasta donde estaba se encorvando poniendo sus manos en las rodillas para recuperar el aire.

-Jo puta, te estuve buscando por toda Comisaria -se volvió acomodar mejor viendo la cara del ruso- Pero por suerte te encontré.

-¿Qué ocupa Gustabo?

-Vera, el treinta de abril Horacio cumple años, y pensábamos hacerle algo sorpresa, pero no el mismo día porque sería muy obvio, tal vez mañana o si se puede hoy.

-¿Hoy? Como, ¿cómo que hoy?

-Si, es que fue idea de último momento, mire usted se sorprendió, Horacio también lo hará si lo hacemos hoy ¿qué piensa?

-¿Hoy? No lo sé.

-Vamos Volkov no sea amargado -una tercera voz se unió a la conversación 《Greco》

-Pero no queda tiempo y no sé qué quiera o donde, tampoco le tengo regalo planeado.

-Luego se lo das.

-Además Horacio es feliz con solo tenerte allí, no le importara un regalo y si le quieres dar uno como dijo Greco se lo das luego.

-Yo no veo fallas en lo que dijo Gustabo.

-Esta bien ¿dónde lo van hacer?

-Conway se está encar...

-¿Conway?

-Si, no me interrumpas -Greco soltó una risita- Conway se está encargando de eso, tu no te preocupes, lo único que tienes que hacer es llevar a Horacio a la ubicación que te mande el yayo.

-10-4, buen servicio.

Cuando llegó a su departamento le dio un reconfortante olor a comida, cerró la puerta con cuidado y dejó sus pertenencias; las llaves, la placa, la pistolera y su gabardina, dentro de su casa era Viktor no el comisario Volkov, llegó hasta el comedor donde Horacio llenaba los platos cuando este se dio cuenta de su presencia no dudo en acercarse colgándose de su cuello para darle un beso de bienvenido siendo mejor que recibido, paso un brazo por la cadera abrazándolo tratando de acercarlo aún más si fuese posible, cuando separaron los labio se tomó de admirar como todo enamorado al hombre que lo trae loco y que hace cada célula suya vibrar, y que en su cara se formara una sonrisa boba imposible de borrar.

Horacio se alejó agarrando su mano para acercarlo a la mesa donde ya estaba la comida acomodada.

-¿Cómo te fue hoy?

OneShots/GTAWhere stories live. Discover now