Horacio

303 20 1
                                    

Horacio- le hablaron desde la puerta haciendo que levantara la cabeza para ver a Conway -Luego terminas eso que te están esperando- le dijo para dar media vuelta y salir de allí dejando la puerta abierta.

Salio de la sede del FBI para dirigirse a su departamento para cambiarse y recibir de la mejor manera un nuevo año.

Eligió su mejor atuendo, se estaba observando en el espejo para ver como le quedaba, se movía de lado, se daba la espalda en el espejo cuando vio un reflejo que lo hizo voltear.

-Horacio, te ves bien, siempre te ves bien- le dio una sonrisa cálida -Sal ya que se te va hacer tarde- salió Gustabo de la habitación dejando la puerta abierta.

Horacio no podía estar más feliz, después de tanto tiempo no iba a pasar una festividad solo, esta vez iba a estar su familia.

Fue a la cocina para sacar lo que a el le tocaba, un platillo de comida con spaghetti verde en una cazuela tapada con el plástico transparente para conservar su calor.

-Solntse- volteo a ver a Viktor -Te vez bien, pero debemos irnos ya- salió del departamento dejando la puerta abierta.

Iba en su carro pensando en todo lo que pasó en el año nuevo, en las nuevas personas que conoció, y en lo agradecido que le estaba, y lo nuevo que le enseñaron y superar todo lo malo.

Le enseñaron a superar, a ser mejor persona, no solo para los demás para el también y en el poco tiempo que construyo una famila, su pequeña familia.

Pero sobre todo le enseñaron el perdón, la superación y ver su presente y el futuro, superar el pasado.

Salió del carro para entrar al edificio subir al ascensor, no había nada en el mundo que le pudiera borrar esa sonrisa que tenía en la cara.

Llego al último piso para subir las escaleras y llegar a la azotea donde estaban todos conversando y riendo.

Estaba iluminado por lucecitas que tenían un color dorado, había mesas donde dejo la comida que trajo.

Se escuchaban risas cuando notaron su presencia se acercaron para abrazarlo para saludarlo sintiéndose cálido.

Se acercó en la orilla donde esta Ford y Collins para saludarlos y empezar a platicar, el tiempo era muy ameno, se respiraba tranquilidad y paz.

Escucho como Dante gritaba Feliz Año Nuevo y luego el cielo se iluminará por fuegos artificiales.

Dio la media vuelta viendo a Conway, Gustabo y Volkov sonriendole, luego volteó ligeramente la cabeza hacia la derecha para ver a todos abrazándose.

A Collins, Ford, Dante, Armando, Dominic, también sentia la presencia de Athnea.

Se acercó a ellos para regresar la mirada donde estaba Volkov, Conway y Gustabo para verlos desaparecer.

Sus fantasmas del pasado ya no los atormentaba, ya tenía una nueva famila, aunque siempre va a tener un cariño especial a quienes lo ayudaron en un pasado y ayudarlo a llegar donde esta.

Se fueron dejando las puertas abiertas para conocer otras personas, el cariño y amor de Horacio debería ser conocido y apreciado para el mundo, no es algo que deba de estar escondido.

"Feliz año nuevo" susurro mirando al cielo para abrazar a los demás.

OneShots/GTAWhere stories live. Discover now