Mal elaborado (2/2)

178 28 11
                                    

(11 meses)

El pitido que salió del vehículo, fue la señal de ellos para acercarse a este y entrar en busca de la bebé.

—¿Por qué está tan oscuro? —se quejó el castaño. Aunque al ver con dificultad a su compañero y la expresión de obviedad, se arrepintió. —Oh, por favor ¿Lena? Si estás ahí, manifiéstate

—¿Acaso masticas agua, Jordan? No estamos hablando con un fantasma —se acomodó en su asiento y suspiró con calma para continuar: —Igualmente tenemos tiempo, parece que el helado se deshizo y tendrán que pedir otro

Como Karma —un extraño Karma— de lejos, salió del lugar Bruce viendo por varios lados alrededor, alertando a ambos intrusos

—Helado para llevar ¡¿Quién carajos hace eso sabiendo que vive al otro lado de la ciudad?! —fijó su vista en el objeto en manos del hombre.

—Alguien que tiene un Batmobile —remató Damian.

El linterna se giró con lentitud y con una sonrisa de lo más falsa captó la atención del pequeño y dijo: —Oh, pequeñito; dulce, pequeño e inoportuno Damian ¡Eso no ayuda! ¿Sabes qué sí lo haría? ¡Un jodido plan!

Ante el chillido, trató de calmarse, aunque era difícil puesto que el ojiazul se acercaba con una extraña cara... Como si tratara de ver quién estaba en el auto.

Menos de veinte metros.

—Acelera —dijo con naturalidad el ojiverde, ignorando el ataque que tenía su dúo.

Quince...

—... ¿Qué?

Diez.

—No es tiempo de pensar, es tiempo de correr —con esfuerzo, encendió el auto por Hal y le hizo pisar el acelerador, alejándose del establecimiento y dejando sorprendido al dueño.

—Wow —fue lo único que pronunció la mujer al lado del Wayne mayor, quien apenas llegó a su lado luego de haber presenciado la evasión. Impresionada formula: —No sabía que el carro huía de ti, qué novedad

—Sí, yo tampoco lo sabía —con una ligera sonrisa terminó: —Tal vez deba ir a darle las gracias a Lucius por las mejoras

(...)

Como si de un rayo se tratase, llegaron a la mansión más rápido de lo esperado. Más aún tomando en cuenta que el auto se manejó solo en todo el trayecto.

—¿Lo hicimos? —preguntó el menor.

—¡Lo hicieron! —se escuchó por fuera del carro, los dos hermanos mayores hicieron acto de presencia, mas quien habló, Dick, fue el más impresionado. —¿Cómo pasaron desapercibidos?

El auto abrió las puertas automáticamente, dejando que la pareja infiltrada saliera. Pero algo estaba mal, algo en Hal no se sentía del todo satisfecho... Ah, cierto, la bebé.

—No lo sé, es como si hubiésemos tenido suerte —soltó al aire el piloto, algo no le cuadraba.

"Un minuto... ¡Helena!"

Sin pensarlo más, corrió al interior del vehículo y revisó cada esquina de él, buscando hasta dentro de los asientos, pero no había nada. ¿Cómo era posible eso? Revisaron las cámaras y ahí estaba, entró con las llaves que eran ¿Qué había salido mal?

—No, no, no

—¿Qué pasa?

—No está, ella no está aquí —todos palidecieron ante el comentario, estaban seguros que la pequeña criatura estaba ahí. Algo no calcularon bien.

Helena ♡.¸『BatLantern』Место, где живут истории. Откройте их для себя