13. Los preliminares de la Subasta

11 2 0
                                    

En la piscina del barco, Adrián se debatía entre una mezcla de sentimientos que no entendía, mientras trataba de descifrarlo, un joven camarero lo interrumpió para entregarle una carpeta que tenía una etiqueta con su nombre. Le dio las gracias al joven y le pidió una bebida. Dentro de la carpeta había unas páginas a color con algunos datos interesantes sobre las rondas con los participantes. En la primera página, tal y como se lo había vaticinado, el mulato afeminado ocupaba el lugar número uno de la lista, la mayoría de los interesados lo querían como esposo. Lo sorprendió que en el tercer lugar estaba el mahometano, y pensó que quizás su cultura era lo más apropiado para mantener el mismo estilo de vida del interesado, mientras él árabe tenía la suya. Emocionado siguió leyendo la lista, Malik no debía estar muy lejos del primer lugar, era demasiado hermoso, fuerte y varonil como para no luchar por él. Encontró en la posición ocho al chico español y en la 10 al chico hindú. Siguió buscando y se quedó con la boca abierta al verlo en los tres últimos lugares, eso carecía de lógica alguna, excepto quizás por la condición de adoptar a su hermano. Los encopetados del barco lo menos que querían era debatir con quién repartir su fortuna. Por otro lado, quizás también se debiera al hecho de ser virgen, ya que era probable que la mayoría no estuviesen interesados en entrenar a su esposo, querían todo servido en bandeja de plata, tal y como estaban acostumbrados. Un rato después de ver su foto, una sonrisa se dibujó en su rostro, tan sólo 3 personas podían pujar por él en la subasta, no decía quiénes eran, pero de seguro podía ganarlo con ventaja. No le importaba en realidad cuando sería el valor final de la puja para ganar a Malik, lo pagaría con gusto, no le importaría enseñarle a amar a un hombre, así como él lo amaría a él en la cama al hacerlo suyo.

En la segunda hoja había una listado con la foto y nombre de los participantes por los que podía pujar, ordenados según la cantidad de interesados, y en cada una de las hojas siguientes, aparecía uno a uno los datos de cada uno de estos participante y además, se mostraban las condiciones acordadas entre el participante, y el interesado, que aparecerían como cláusulas a cumplir en el contrato matrimonial. En la hoja de Malik estaban todas las condiciones que el ingeniero había exigido, incluyendo mantener en secreto el hecho de ser multimillonario, y las únicas que el hombre de piel negra exigía eran: la adopción de su hermano de 16 años y que se le permitiera tener un trabajo.

La penúltima hoja tenía la foto y nombre de los tres participantes por los que Adrián debía pujar obligatoriamente. El primero era un surcoreano que hablaba muy bien el español, con pasatiempos sencillos como el yoga y la meditación, cuya profesión había sido ser ayudante de un chef reconocido en Sáhara Occidental. El segundo era el español simpático de cara angelical, y por último Malik, la hermosa escultura africana. Luego, en la última hoja estaban las fotos y los nombres de los que se le permitía pujar, basado en que tanto Adrián como el participante se habían clasificado en cualquier combinación de «Me interesa» o «Aceptable» entre ellos. Cerró la carpeta y llamó al camarero para pedirle otro trago. Una hora después comenzó a llover, y todos regresaron a guarecerse dentro de las instalaciones. Adrián se sentía pegajoso por el aire del mar, y regresó a su camarote a relajarse en el jacuzzi. Encima de la cama había un volante plástico con información importante acerca de la subasta, y aprovechando que era de ese material, llenó primero el jacuzzi y se metió en él antes de leerlo.

«NOTICIAS IMPORTANTES

1. Con motivo de este gran evento, el crucero Le Navigateur Blanc ofrecerá una Cena de Gala a las 8:00 pm de mañana en el Gran Salón Comedor de la Cubierta A. Se agradece su puntualidad a este magno evento.

2. Sin excepción todos los pasajeros deberán vestir con traje o vestido de gala. En la cubierta C tenemos a su disposición nuestra tienda de confección donde podrán adquirir su traje o vestido de gala. Nuestra tienda también cuenta con sastres y modistas de alta costura para el arreglo de su prenda de vestir en caso de requerirlo. Como ya sabrán, en la misma cubierta tenemos tiendas de perfumería y joyería, así como de peluquería para hombres y mujeres, spa para uñas, zapatería, etc.

3. Durante la Cena de Gala, todos los participantes se presentaran al azar ante ustedes con traje o vestido de gala, y llevaran un gafete redondo con una letra bordada que indica el grupo por el que estará participando.

4. Se les recuerda que hay participantes que pueden estar en más de un grupo en la subasta, por lo que a diferencia de las presentaciones, la subasta se hará en un acto único ante todos los pasajeros.

5. Al finalizar la cena, los anfitriones y camareros les entregaran a cada pasajero la paleta numerada para pujar en la subasta.

6. Los participantes no saldrán por grupos como en las presentaciones, sino que serán elegidos al azar a medida que la subasta vaya avanzando.

7. No olvide que usted solo puede pujar por los participantes que le fueron asignados según los resultados de las presentaciones.

8. Una vez declarado ganador de la subasta, un anfitrión pasará por su mesa para hacer efectivo el monto de la puja, y recoger su paleta numerada.

9. Todos los pasajeros deben permanecer dentro del Gran Salón Comedor hasta finalizar la subasta, para un último aviso del subastador y cerrar con un brindis por los ganadores.

10. Para aquellos pasajeros que no lograron ganar alguna subasta, podrán asistir al día siguiente a la subasta de remate en el salón de baile a las 3:30 pm, donde podrán volver a pujar por los participantes que quedaron fuera de la subasta.

Sergio, El Subastador»

No era necesario adivinar que Adrián estaba dentro de los pocos que tendrían que ir a las tiendas para cumplir con las exigencias de la cena de gala. Adrián estaba muy emocionado, la hora de estar por siempre con aquél delicioso hombre se estaba acercando, y como era lo normal para él, le nació la necesidad de contárselo todo a su mejor amigo. Sin embargo, en ese mismo momento la tristeza lo invadió, no era posible hablar con él, y de verdad lo extrañaba demasiado. Quería saber con el alma como lograr que esa persona, que decía estar enamorada de él, se diera cuenta que era imposible formar una pareja, y siguiera siendo su mejor amigo.

La subasta humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora