EPÍLOGO.

97 9 0
                                    

EPÍLOGO.

Daymon se declara a Ron, acepta que tiene sentimientos por él, por más que no sabe lo que el destino les depara, quiere vivir su historia con él, durante mucho tiempo se negó a sí mismo sus propias atracciones, pero al aceptar lo que siente comienza a ser más feliz. Siempre se ocultó detrás de Clara para ocultarse de sí mismo.

Clara no se curó de su enfermedad, sigue el camino de Dios y ayuda a todas las personas que puede, basándose en las enseñanzas y obras de Jesús. Hay días en los que siente demasiado dolor, cree que es el castigo por todas sus maldades, solo desea encontrar la salvación.

Hunter siempre tiene las recaídas con Vania, ella dejó de sentir sentimientos más fuertes por Tony y su corazón le pertenece por completo a Hunter. Por más rivalidades que suelen tener acaban disfrutando cada instante feliz que les corresponde.

A ninguno de ellos les espera una felicidad eterna, solo tendrán sus instantes felices y dependerá de cada uno disfrutarlas o no.

**********************

Transcurre 7 meses, nace la hija de Cynthia, una hermosa criatura, Tony la carga en brazos y derrama lágrimas de felicidad, nunca antes se ha sentido tan feliz; esa pequeña viene a alegrarle sus días, a llenarle de instantes felices, pero... un grito da un gran giro a la historia; un grito de dolor y agonía, Cynthia falleció horas después de dar a luz, complicaciones del parto.
Tony mira a la niña y llora silenciosamente, un ciclo de dolor sin fin se encuentra sobre ellos nuevamente, como una maldición que encuentra siempre la manera de destruir la felicidad con la que se ha logrado avanzar.




Acompáñame a ser Feliz. (EDITANDO) Where stories live. Discover now