14. Sospechoso

42 7 12
                                    


Interrogatorio.

Solo podían verlo a lo lejos sentado siendo interrogado por dos oficiales quienes le miraban de brazos cruzados y atentos.

— ¿Se puede saber por qué no podemos acompañarlo?.— preguntó Jackson molesto sentado junto a Jinyoung.

— Solo el abogado puede hacerlo...nosotros solo somos amigos cercanos.— respondió Jinyoung.

Había pasado casi dos horas, y Mark empezaba a fastidiarse de las preguntas de los oficiales. Había respondido cada una, pero es como si ellos lo atacarán con más y más preguntas que ni siquiera tenían sentido.

— Bien, ¿que tenemos aquí?.— al fin había llegado el detective.

— Se le acusa de haber asesinado a un chico de su escuela. Posiblemente también sea culpable de otra muerte antes en el mismo lugar, ¿por qué asesinarlos en el mismo lugar? no eres muy listo ¿verdad?. — uno de los hombres miraba con una ceja alzada al pobre chico quien solo mantenía una línea en los labios.— ¡Responde!.

— ¡Ya lo dije!.— alzó la voz Mark.— ¡Yo no fui quien lo mató!, ¡fui ayudarlo!.

Jinyoung cansado se levantó de su asiento buscando su teléfono para llamar a Bambam. No ha recibido ninguna noticia de él, había mensajeando con Yugyeom y Youngjae, ellos se encontraban bien en su habitación pero del menor de los dioses no tenía respuesta alguna.

— Mark no haría nada como eso, ni siquiera puede matar una araña sin sentirse culpable.— habló Jackson cruzándose de brazos para mantener el calor por el frío de la madrugada.

Jinyoung dejó de insistir en llamar a Bambam para ahora centrar su atención en Jackson, nuevamente se sentó a su lado mirandole curioso.

— Ustedes...¿eran amigos?.

— Éramos más que amigos.— respondió con sinceridad. Jinyoung agrandó sus ojos sorprendido, Mark jamás le había comentado nada sobre haber tenido un romance con Jackson.

Supone que aún no es lo suficientemente cercano para hablar sobre ese tema, quizá la relación que tuvo con Jackson no terminó bien. Jinyoung regresó a su teléfono y aún seguía sin recibir alguna respuesta, solo esperaba que Bambam no fuera atrapado aunque es menos probable.

— ¿Ustedes son amigos de Mark?.

Por un momento Jinyoung se quedó estático al escuchar esa voz detrás suyo. ¿Era posible?, ¿podría ser él?. Se giró y sus ojos lo confirmaron, ¡era él!. De repente sintió una felicidad y un gran alivio, empezaba a creer que aún faltaba miles de años más para que ella pudiera volver a verlo pero la espera al fin terminó.

— ¿Le causa felicidad que su amigo sea sospechoso de asesinato?.— la sonrisa desapareció al escuchar la pregunta.

— N-no, lo siento. ¿Qué sucede con mi amigo?, ¿ya puede irse?.— preguntó Jinyoung.

— Necesito hacerles unas preguntas.— el detective observó a Jackson quien se levantó acercándose a Jinyoung.— ¿Han visto alguna conducta extraña en Mark?, cómo ¿querer ocultar cosas?.

— No, él siempre ha actuado tranquilo. Él no es de ocultar nada, prefiere hablarlo directamente.— respondió Jackson.

— Entonces, ¿no tuvo problemas con las víctimas?. ¿Alguna discusión o pelea física?.

— No, esos chicos son de primer año y estoy seguro que ni siquiera ha cruzado palabra con ellos.— siguió contestando Jackson. Jinyoung nunca se ha interesado en nada ni en nadie pero...¿por qué ahora siente intriga de saber lo que sucedió entre Mark y Jackson?.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Where stories live. Discover now