CAPITULO 10

9.5K 878 94
                                    

Park t/N

Hace horas el hospital estaba en completa oscuridad y también ya hace horas me levanté, había tenido otra pesadilla la cual creo que me dejó igual o peor que la anterior.

Todo es lo mismo, se repite una y otra vez , voces y recuerdos que hubiera preferido no recordar, si, estaba recordando pero al parecer solo he tenido un pasado horrible, cuando el sueño llega a su fin siempre aparece su voz, aquella maldita voz que sigue persiguiéndome en lo mas oscuro y remoto de mi memoria.

Esa voz me seguía repitiendo una y otra vez que me ama y que no lo dejara, el grito, el grito de aquel sueño también sigue retumbando en mi mente.

Tampoco puedo dejar de obviar el hecho de que todos los recuerdos tienen el mismo nombre “t/N"  también hay episodios de estos donde recuerdo la sonrisa y caricias de un chico

Eun Woo no es, no me siento igual

- ¡Maldita sea, no sé qué más hacer para recordar!- Suspiré, trate de levantarme un poco de la cama para mirar el resplandor de las luces de la ciudad, me gustaba verlas y también era lo mínimo que me podía distraer aquí.

Cuando ya casi lograba llegar a la cabecilla un ruido en la habitación me hizo detener.

- ¿Quién está ahí? - pregunté, mire a la puerta de entrada y estaba cerrada, mire la del baño y estaba medio abierta - ¿Doctor? ¿Enfermera?- pregunté pero no hubo respuesta. 

Curiosa al ver el sitio del ruido preferí levantarme se la cama mis pies tocaron. El frío del suelo y camine pero al hacerlo algo me hizo retroceder.

- Putos cables- me queje, los aparatos conectados a mi pecho y brazo casi me hacía caer, quite los aparatos chillando un poco del dolor y seguí caminando hasta llegar a la puerta del baño.

Mire con intriga aquel pomo y sin pensarlo mucho abrí. Mi primer pensamiento es que el baño era compartido con otra habitación y debía ser el paciente de esta pero no, mi respuesta quedó muda al ser recibida por la oscuridad.

- ¿Hola?- pregunté aún así - ¿Hay alguien?

Como niña seguí acercandome hasta adentrarme a la oscuridad que el pequeño cuarto me daba, con mi mano trate de conseguir algún interruptor para encender la luz pero todo mi plan se derrumbó al igual que mis nervios. Alguien me había cogido la mano y me había jalado más adentro de la habitación.

Por instinto empecé a forcejear con aquella mano pero no duró mucho hasta que apretó su agarre.

- ¡Me lastimas maldito enfermo!- gruñi, su agarre se aflojó un poco - ¡Suéltame!

- Shh - escuché de él y me tense.

- No me hagas daño y déjame ir - pedí- Te lo pido.

Dicho esto está persona me jalo de nuevo pero esta vez fue hacia el haciéndome chocar con su cuerpo.

- Siempre esa actitud ¿No? Aún con la perdida de memoria no dejas tus actitudes por detrás - añadio, abrí mis ojos confundida.

Esa voz... La he escuchado antes y en mi sueños, es esa, también la voz de aquella noche, es el, siempre fue el.

- Recupera la memoria, te necesito - susurro, esta vez escuché la súplica en su voz.

- ¿Quién eres? - susurré también, no supe en qué momento mi cuerpo se había relajado y ahora estaba cómoda entre sus brazos- ¿Porque haces esto? ¿Me conoces? - atreví a preguntar aunque creo que ya sabía su respuesta.

- Más de lo que piensas, conozco todo de ti - susurro, me giro haciéndome quedar de espaldas- conozco tus debilidades - sentí una mano subir por mi pierna y aún sin sentir el tacto de su piel desnuda me estremecía - se tus inseguridades, miedos, anhelos y deseos. - termino poniendo su mano en mi vientre.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Where stories live. Discover now