Capitulo 9

40.3K 2.2K 468
                                    

Park t/N.

Ya era de noche y yo seguía en la misma posición desde que taehyung se fue hace unas horas atrás, eran más de la media o eso quería pensar al ver por el ventanal a la luna en su mayor punto. Caí en cuánta que desde que llegue aquí perdí la noción del tiempo, no sabía cuánto tiempo ya tenía de estar en este sitio.

¿Mis estudios? Si he faltado muchos días sin ninguna justificación eso no es suficiente para que el instituto mandara noticia a la policía?

Suspiré, ¿A quién le importaría? Me levanté de la cama y me perdí mirando un punto fijo mientas en mi mente pasaba una y otra vez todas mis escenas vividas con taehyung. El me había traído contra mi voluntad ¿He sufrido? Si, el idiota es el responsable. Pero gracias a eso no he vuelto a ver a mi padre y no me ha lastimado más.

Hablando de mi padre ¿Taehyung lo abra matado? ¿Lo dejo vivo y me cogió como su pago?

- Si es así, que lamentable es mi vida- susurré, puse mi cabeza en mis piernas y cerre mis ojos.

Por inercia lo primero que vi en mi mente fue la noche pasada, taehyung teniendo sexo con esa chica.

Esa escena se repetía una y otra vez, donde el estaba encima de ella, ambos estaban sudando y el la embestia con bestialidad y sin ninguna pisca de piedad pero ella tampoco se quejaba, ella estaba jadeando y gimiendo de placer. Por mí lado, jamás pero jamás he podido sentir placer ¿Pero cómo lo sentiría? Todas las veces fueron violaciones donde el protagonista era mi propio padre y después el mandato de Soobin. Jamás me acostumbré a eso, cada toque, beso que mi padre me daba hacia que yo me sintiera sucia, sentía que mi piel quemaba y que nadie querría jamás tocar una piel donde ya fue manoseada.

Los hombres odiaban a las mujeres violadas.

Eso me decía simpre mi padre después de terminar y dolía, dolía saber que jamás podría disfrutar un placer en la hora de tener sexo. Pero anoche, una parte de mi quería dejarse llevar por taehyung, por sus caricias y sus besos. Quería saber si el podría hacerme desaparecer ese asco que sentía por mí misma y que lo reemplazará por placer pero no, mis miedos fueron más grandes. Cuando me concentraba en sus caricias solo revivía una y otra vez cada escena donde el me violaba y me maltrataba desde que mi madre se mato.

Te está gustando, lo niegas. El es un demonio pero tiene algo que te atrae como imán, aunque pierda su juicio vos deseas estar ahí.

No lo niegues más.

Me repetía una y otra vez mi subconsciente.

Cómo me gustara el? Alguien como el? Me ha lastimado igual.

El tiene algo que no podemos evitar y que hace querer quedarnos aunque lo pedimos. Fuimos duras al decirle que sentíamos asco.

EL QUIERE QUE SEA SU OBJETO SEXUAL, YA LO FUI MUCHO TIEMPO MEREZCO MAS.

Me regañe yo misma tratando de calmar cualquier otro estúpido pensamiento.

Inténtalo, aclaramos las dudas y nos llevamos bien con el.

Hablar conmigo misma ha sido un escape de la realidad en ciertas ocaciones proque sentía que eran mis dos partes contradictorias que se peleaban por manejar mi mente por completo pero ambas trabajaban igual.

Y de tanto pensar me había dado sed, decidida me levanté de la cama y me escabulli de mi habitación a la cocina

Caminaba con cautela en cada paso que daba al estar ya cerca de mi objetivo, cuando llegue vi todo el lugar bañado en completa oscuridad solo se podía ver una parte de luz pero era de la luna, el ventanal principal dejaba ver un poco de luz lunar.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Where stories live. Discover now