Capítulo 18

33.5K 1.9K 444
                                    

Kim taehyung

Nada- cotorreo seguido de besos  - solo que te necesito adentro de mi taehyung - me volvió a mirar y esta vez si la miraba  - ahora mismo.- demando.

Mi cuerpo vibro al escucharla y mi corazón dio un gran vuelco. La agarre de la cintura y volteando nos la hice quedar debajo mío para besarla.

El beso de parte de ella lo sentía lleno de lujuria y deseo, por fin. Deseaba mucho que llegará este momento desde la primera vez que estuve con ella la quise volver a sentir, quería volver a sentirme dentro de ella. Pero siempre que la busque ella me negaba con el pretexto de la regla aunque me parecía raro ya que estuvimos junto aún teniendo eso pero ya no me importaba.

Ahora ella me lo estaba pidiendo ella me lo estaba reclamando.

No iba a dejar pasar esta oportunidad.

Ella paso sus manos por mi cuello y llegó a la parte trasera agarrando mi cabello haciendo excitar mucho más, con mi mano derecha empecé a bajar suavemente por un costado de su cuerpo pude sentir como su piel se erizaba ante mi clave toque sonrei a mis adentros.

No aguantaré.

Me separe de ella por la falta de aire y pegue mi frente con la suya.

- Quiero sentirte - le susurré mirando sus ojos.

- Estoy aquí, me sientes - negué

- No, quiero hacerlo en todo tu cuerpo - me separe un poco de ella- quiero que tu cuerpo conozca mis labios y mis labios tu cuerpo t/N.

- Taehyung, mis marcas, mis herida yo..- la interrumpí.

- Las besaré - me acerqué más - Tu cuerpo es mi maldita perdición y/N sin importar que tú misma no lo veas.

Ella dudando y con nervios acepto.

Narradora.

El la volvió a besar y acariciar quería que ella se relajara y sintiera que estaba segura, sintiera que el era su lugar seguro.

Empezó a quitar sus prendas con cada beso que le seguía dando hasta que supo que la tenía completamente desnuda delante de él, se retiró un poco de ella dejándola en la mitad de la cama y la miro. Miro la vulnerabilidad de aquella castaña, recorrió sus curvas sin omitir todas aquellas marcas que para ella eran inseguridades y daño para el era la muestra de lo valiente que ella era.

Quería esa imagen en su cabeza, quería que esa fuera la primera imagen de las bastantes noches que tendrían, Taehyung no quería aceptarlo tan rápido ni quería creer que estaba enamorado pero al el mismo detallar su comportamiento y sus impulsos hacia ella lo supo, supo que estaba enamorado de aquella pequeña mujer que tenía bajo su cuerpo, aquella chica que lo enamoro con una sola mirada y encanto.

Ella lo tenía a su merced y taehyung se lo haría saber, debía de saber que tenía a sus pies a un demonio que era capaz de mover cielo y tierra para verla feliz, que sería capaz de pelarse y matar al mismo diablo si es que ella se lo pidiera, ese era su poder.

El poder de tenerlo dominado

El estaba dispuesto a todo por ella hasta dar su misma vida.

Taehyung acercó sus manos al pequeño cuerpo que estaba temblando bajo el y lo toco, ella se estremeció al sentir su cálido tacto.

Estaba nerviosa y eso él lo podía notar pero debía de seguir para que ella supiera que era verdad, el no miraría su cuerpo con inseguridades ni con el asco que ella misma lo hace. El quiere hacerle saber lo Diosa y poderosa que podría ser si ella misma se aceptara tal y como es.

El seguía bajando sus manos pero cuando quiso llegar a su cintura ella lo detuvo, sus pequeñas manos estaban temblando y sus mejillas estaban rojas.

- Por favor - le suplico- Déjame hacerlo.

Ella con duda y miedo lo soltó, echo su cabeza hacia atrás y lo dejo, dejo que aquel hombre tocará todos sus miedos, al final se dejó llevar.

Minutos después en aquella habitación ya se escuchaban los jadeos de la chica junto los gemidos de el.

Taehyung bajo sus besos por todo su pecho lamiendo y mojando todo lo que estuviera en su paso sin dejar un espacio en su cuerpo donde el no haya besado. Sus besos bajaron hasta su pelvis y miro hacia arriba sin dejar de besar.

La imagen que recibio por parte de la chica le nublo el juicio, ya estaba deseoso y quería hacerla gemir del verdadero placer. Dio el primer beso en su entrada y se dio cuenta de lo mojada que estaba, ella arqueo su espalda a sentir esa sensación caliente ahí.

El sin pensarlo deboro la intimidad de la chica haciandola gemir de placer.

Empezó a jugar con su lengua en su intimidad haciendo que gimiera más fuerte después sin avisar le metió dos dedos haciendo otra vez que t/N gritara de placer.

Ahg~ taehyung ahh

Decía la chica ya llegando a su orgasmo , taehyung al sentir como las paredes de t/N se estaban estrechado saco sus dedos y volvió a meter su lengua en esta haciendo que t/N se viniera en su boca.

L...lo siento- dijo la chica tapando su rostro por la vergüenza que sentía

Jaja sabes demasiado bien- se levantó burlón acercándose a la boca de la chica para besarla y hacerla sentir su propio sabor.

Ambos se estaban besando y taehyung empezó a bajar su bóxer haciendo que su gran miembro de sobresaliera para rozarlo en la intimidad de t/N

Lista?- le pregunto y la Castalla asintió , taehyung de una estocada entro en la chica y está grito de placer

Empezó a moverse dentro de ella sintiendo lo caliente y estrecha que estába su chica , por el lado de ella enrollo sus piernas en la cadera del chico haciendo que las embestidas fueran más profundas y placenteras, en el cuarto se escuchaban sus pieles al chocar y el gemido de ambos, después taehyung hizo un movimiento para quedar debajo de t/N y ella encima para que ella tomara el control.

La chica al comienzo no sabía que hacer pero taehyung la cogió de la cadera ayudándola a coger el ritmo después ella sola soltó más su cuerpo y empezó a dar saltos sobre este , movía su cadera en círculos encima de él haciendo que en cada movimiento este soltara gemidos gruesos. El chico no aguanto y tomo del cuello de ella sin apretar pensó que ella respondería mal pero al contrario ella sujeto la mano la cual tenía en el cuello y echo su cabeza hacia atrás sin dejar de moverme.

Rato después ambos fueron subiendo de velocidad sus movimientos dando a entender que ambos ya acabarían y así fue minutos después ambos terminaron al mismo tiempo.

Ella soltó un suspiro aún sin bajarse de el y el la miraba.

Quería tener ese momento plasmado verla llena de sudor y agitada sabiendo que el fue el que ocasionó eso lo hacía sentir el hombre más afortunado del mundo, viendo a su bella dama intentando regular su respiración se sentó sin quitarla de encima de él y beso su cuello haciendo que ella lo mirará

F...fue grandioso- le dio un beso en sus labios el sonrió y siguio besándola y tocando su cuerpo con sus manos después se acostó de nuevo pero con la chica encima aún haciéndola recostarse en su pecho.

Ambos respiraban agitados pero poco a poco su respiración se regulo los dos estaban en silencio taehyung pensando el lo maravillo que es tener a la persona que uno quiere a su lado y t/N perdida en su mente mientras acariciaba el torso de taehyung..... Y una vez más se volvieron a unir pero esta vez no fue sexo está vez ambos lo sintieron diferente y les gustó. Ya después ambos se quedaron dormidos abrazados en la misma posición...

Me gustaría no lastimarte nunca y que en un futuro veas que mis intenciones son buenas contigo. 

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora