Capítulo 17

37.3K 1.9K 496
                                    

Exactamente ha pasado una semana desde aquella noche que estuve por primera vez con taehyung, ese día despues de salir de aquella mansión cogimos rumbo a casa pero en el camino taehyung me hablaba de que me enseñaría a defenderme, manejar una que otra arma puesto que al estar junto a él tendría que saber defenderme si en algún momento pasaba algo.

Ese día también me enteré que los chicos iban a tomar caminos separados por algunos meses, la noticia me tomo de sorpresa y mientras taehyung les decía algo yo trataba de encontrar a hoseok pero no lo logre porque no estaba ahí, ese día no lo volví a ver hasta hoy.

Los chicos ya se irían a sus respectivas ciudades para seguir manejando sus cargamentos y actividades para que en el camino distraigan a la policía que estaban detrás de ellos, taehyung me explico que esto era una estrategia para despistar a la policía de su verdadero objetivo.

Ellos

Taehyung manejara los negocios de aquí junto con la ayuda de sus hombre y entre paréntesis podría decir que la mía también.

Mire como los chicos terminaban de entregarse unos documentos que contenían los planes de ruta de los cargamentos pero me percate que faltaba uno, hoseok.

Mi vista viajo al ventanal donde estaba el gran jardín y algo en mi me motivo a salir deje atrás a los chicos y me fui, cuando salí lo vi.

Hoseok estaba sentado bajo uno de los grandes árboles que estaban un poco alejados de la parte principal del jardín. Caminé hasta el y podía notar como su vista se fijaba en mi hasta que llegue a su lado.

- ¿Estas bien, Hope? - hable sentándome a su lado mirándolo y el a mi.

- ¿Estas bien con taehyung? ¿Verdad?- pregunto, quite la mirada de él y baje la cabeza- Lo imaginé, esa noche cuando salí del balcón no te encontré con los chicos así que regrese y los oí....- lo miré incrédula.- No pasa nada- sonrió - Es tu vida, pero, cuidate ¿Si? - asentí.

Una opresión se estaba formando en mi pecho y no sabía el porque exactamente pero sus palabras daban justo ahí.

- ¿Te irás?- pregunté, asintió

- Ya sabes, todos tenemos un puesto en alguna ciudad el cual tenemos que mandar y organizar- asentí, hoseok miro detrás de nosotros hacia la casa y luego volvió a mi - Te extrañare - susurro, lo miré fija y podía sentir un pequeño calor en mis mejillas.

- Yo también, hoseok - sonreí melancólicamente- Vuelve pronto, siento que mi ángel se está hiendo al igual que mi madre - confesé y el sonrió.

- No digas eso, tratare de venir a verte - pose mi cabeza en mis rodillas - Me tengo que ir ya - dijo mirando su reloj- pero ante todo quiero darte esto - dicho esto cogió mi rostro en sus manos y me acerco al suyo para besarme.

Hoseok me estaba besando tan tierna y suavemente  que por unos instantes me olvidé de taehyung y le seguí el beso.

Después de unos segundos el se separó de mi y mirandome a los ojos con un brillo hablo.

- Cuidate nena - sonreí, el me dio un pico y se levantó para irse de camino a la casa.

Yo me quedé ahí sentada viendo como su silueta se alejaba cada vez más de la mía, hoseok seguía haciéndome sentir un hormigueo en mi interior .

Cuando su figura desapareció de mi vista reaccione de una vez, mire nerviosa hacia los ventanales de la casa tratando de ver si alguien nos había visto pero no, nadie vio.

- Adiós hoseok - susurré para mí misma, volví mi vista al frente y mire el paisaje.

Quería llorar y no sabía el porque ¿Tome buena decisión? ¿elegí bien?

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Where stories live. Discover now