Capitulo 29

20.7K 1.3K 287
                                    

Park t/N

Abri los ojos apenas recobre la consciencia pero lo que me recibió fue una completa oscuridad, me moví un poco y podía sentir como mi cabeza palpitaba junto a un fuerte dolor en la nuca.

- Mierda- susurré, trate de levantarme pero al mover los pies sentí que algo detenía mi pie derecho- No

Estaba encadenada, seguí con mi tacto hasta donde llegaba la cadena y sentí la superficie de la cama.

- Taehyung - susurré, los recuerdos llegaban a mi de una manera tan voraz que intensificaba mi dolor de cabeza - Soobin - recordé al imbécil, me había noqueado apenas llegábamos a su infierno.

Sujetando me de la cama me pude levantar con mucha fuerza, trataba de buscar entre la oscuridad aunque sea un sitio que entre un poco de luz pero nada, igual se hubiera visto desde antes ¿no?

- ¡Ayuda, Soobin!- grite, no me gusta la oscuridad en estos momentos - ¡Soobin!- volví a gritar esperando que alguien, una persona o lo que sea apareciera de alguna parte.

Para mi suerte o desgracia así fue, la cerradura de una puerta se escuchó y luego se abrió con brusquedad.

- Despertaste- dijo, la luz entraba encima suyo y tape mis ojos ya que no me acostumbre.- No grites aún es de madrugada- dio unos pasos a mi pero retrocedi cayendo de nuevo a la cama

- ¿Dónde estoy? ¿porque me haces esto?- pregunté rápido - ¿No te basto con violarme? - hable clara.

- No dejaré que el te tenga - respondió, su paz en este momento me estaba poniendo los pelos de punta estaba muy pacífico

- ¿Y tu si? ¡Me hiciste daño!- grite furiosa, el no tardo en quitar el ambiente de pacifista que traía y se acercó agresivo hacia mi para sujetar mi rostro

- Yo estuve primero, fuiste mia primero ¿No?- susurro, su cara estaba muy cerca de la mía podía sentir su aliento mentolonado junto el olor a whisky.

- Ja- reí - ¡Me violaste maldito enfermo!- le gruñí, mire sus ojos bajo la poca luz que entraba de aquella puerta y sabía que estaba despertando a la maldita bestia - ¿Lo olvidas? ¿Te lo recuerdo?

Al terminar de hablar el trato de besarme pero le gire el rostro evitando que sus labios tocaran los míos pero si me beso la mejilla.

- No lo tienes que hacer tus preciosos gemidos siguen retumbando en mi cabeza - susurro en mi oído

- No gemía, idiota- volví a darle cara- Eran jadeos de dolor, me estabas causando dolor ¿No sabes diferenciar los gemidos? ¿Sabes cuáles son de placer y dolor?

- Parece que estar mucho tiempo con taehyung te ha hecho muy respondona ¿No? - se alejo un poco par verme de pies a cabeza - Pero no quita el hecho que así me pones más y también que estás más buena que antes- vi la lujuria pasar por sus ojos.

- Me cansé de que hicieran conmigo lo que quisieran - trate de no hacerle saber los nervios que estaban atacando todo mi cuerpo en ese momento - Nunca será “tuya", me das asco- bufé, mi mejilla ardió al momento que me dio aquella bofetada.

- ¿Si?- se acercó otra vez a mi agarrando mi cuello - Veremos si es tan así - dicho esto me beso bruscamente pegandome más a su cuerpo y restregando su erección en mi vientre.

El beso se fusiono con el sabor metálico de la herida que seguro el idiota me hizo en el golpe, trataba de alejarme pero su agarre fuerte y estar encadenada me hacía todo más difícil.

- No, Suéltame - corte el beso y trate de empujarlo pero el cabron se ponía peor que un saco de boxeo - Soobin detente - luche contra el pero el seguía buscando mis labios.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora