espíritus.

56 3 0
                                    

Salí al balcón a tomar un poco de aire, está situación me tenía demasiado estresada, después de varias horas mire a un lado mío encontrandome a Zhao, nunca me di cuenta de su presencia.

-Vaya, buenos días, lamento si no me di cuenta de tu presencia antes.-dije mirando nuevamente hacia delante.

-Por fin llegó el amanecer, vamos a escribir la historia.-dijo Zhao sonriendo de lado.

Los barcos dieron marcha hacia las murallas de hielo, chocando con ellas y bajando las puertas dejando ver a los soldados bajando para empezar el ataque.

-Los maestros agua crecen con la luna y nosotros con el sol, si tú plan falla Zhao será patético.-dije quitándome mi bata mostrando mi traje habitual.

-La tribu agua puede evitar resistir lo inevitable, pero su ciudad caerá este día.-dijo Zhao seriamente.

*En un lugar lejano en la tormenta*

-por fin te tengo, solo que no puedo llevarte a casa con esta tormenta, siempre hay algo y no creo que lo entiendas.-dijo Zuko levantándose para caminar y mirar la tormenta.-eres como mi hermana y Tn, siempre todo llega fácil para ellas,  son maestras fuego por excelencia y todo el mundo las adora, mi padre dice que mi hermana nació con suerte en cuanto a Tn dice que tuvimos la suerte de encontrarla, y dice que yo tuve suerte de nacer, yo no necesito la suerte, no la quiero, siempre tuve que luchar y pelear y eso me hace más fuerte eso me templo.-dijo Zuko diciendo lo último agachando la cabeza.

~~~~~°~~~~~

-No necesito recordarte que tenemos un tiempo límite, si no vencemos a la tribu agua antes de que salga la luna llena de harán invencibles.-dijo Iroh mirando a Zhao.

-Oh vamos eso es lo más divertido, derrotar a un maestro agua cuando su poder está al máximo.-dije riéndome con los brazos cruzados.

-Se los aseguro tengo todo bajo control, estoy pensando en eliminar a la luna como factor.-dijo Zhao sin voltearnos a mirar.

-Mm eliminar la luna, como.-dijo Iroh impresionado mirando a Zhao.

De la nada se abrió la puerta llamando nuestra atención, volteamos a ver de qué se trataba.

-Almirante Chao ahora conocerás tu destino.-dijo un soldado quitándose el casco para empezar a correr hacía nosotros.

Zhao en un movimiento lo mando hacía el agua.

-Almirante Chao, jajaja eso sí me dio risa, pero que clase de broma es está,.-dije dejando de reírme.

-como les decía años atrás logré enterarme de un gran y poderoso secreto, la identidad de la forma mortal del espíritu de la luna.-dijo Zhao.

-Que.- dijo Iroh sorprendido.

-Era un joven teniente que servía al general Shu en el reino tierra descubrí una biblioteca escondida  de hecho era subterránea registre cada manoscrito uno de ellos contenía una detallada ilustración y las palabras luna y océano supe entonces que a estos espíritus se les podía encontrar y matar, fue desde entonces mi destino hacerlo.-dijo Zhao algo inspirado a mi parecer.

-Zhao con los espíritus no se juega.-dijo Iroh enfadado.

-Si, si  se que sientes mucho temor de los espíritus Iroh, he oído rumores sobre tu viaje hacia el mundo de los espíritus, pero el océano y la luna renunciaron a su inmortalidad para formar parte del mundo y ahora enfrentarán las consecuencias .-dijo Zhao mirándolo de reojo.

-Un momento, general Iroh ah viajado al mundo de los espíritus.-dije mirándolo sorprendida, Iroh solo desvío la mirada hacia el suelo.

Con el paso de las horas, estaba empezando a anochecer, no sabía que estaba planeando Zhao en estos momentos, esperar a que anocheciera, auque las cosas para mí se pondrían divertidas, subimos a los rino cómodos para empezar a atacar por nuestra cuenta.
Iba a un lado de Zhao, un maestro agua detuvo uno de nuestros tanques haciendo volar nieve hacía nosotros, con mi agua control evite que me cayera haciendo que un soldado a un lado mío lo recibiera.
Volvió a atacar lanzandome otro ataque de agua, brinque del rinocomodo aterrizando en el suelo lanzandole un ataque de agua más fuerte congelandolo a el arriba.

Núnca te deje solo. (Zukoxtu).Where stories live. Discover now