tormenta.

96 7 0
                                    

Narra Tn.

Ya habían pasado dos días desde nuestro encuentro con los piratas y la escapada de el avatar otra vez, No había salido de mi habitación cambiándome para ir a mi barco  a ver cómo estaba todo, cuando baje al muelle, que casualidad que mi barco se encontraba ahí, fui a buscar a Iroh y decirle que regresaría pronto, ya que tenía unos asuntos pendientes por arreglar.

~~~~~~°~~~~~~

-Buenos días Princesa, el está aquí tal como ordenó.-dijo Aleck dándome la bienvenida.

-Bien, iré a mi habitación quiero que el barco se dirija hacia donde está Zhao si no empezará a sospechar.-dije caminando hacia dentro.

-Vaya, vaya, miren quien decidió aparecer.-escuche que dijeron a mis espaldas después de cerrar la puerta de mi habitación.

-Cuanto tiempo Jet.-dije dándome la vuelta recibiendo un abrazo de su parte.

-Sabes te extrañe demasiado, han pasado meses.-dijo besándome.

-Si, ha pasado mucho, pero adivina qué, el plan está saliendo tal y como lo planeé, solo falta quitar a otro peón del camino y así, podremos estar los dos.-dije separándome del besó mirándolo a los ojos.

-Bien que era lo que querías decirme.-dijo sentándose en la cama.

-Como sabes el avatar está vivo, y Zuko lo está buscando, incluso Zhao, pero necesito que tú lo captures por mi para así dárselo a Zuko y que el lo pueda llevar al señor del fuego, en cuanto Zuko sea el señor del fuego, ya sabes lo que pasará.-dije dándole una sonrisa.

-Vaya, así que de eso se trata, pero que hay de tu amiga si ella se entera de esto que pasará.-dijo acostándose mirando al techo despreocupado.

-Azula no se enterará de nada, soy muy cuidadosa, además ella anela el trono también , así que será un juego de quién es más astuto.-dije sacando un cuchillo.-Si las cosas se complican ya veré la manera de arreglarme las.

-Bien, entonces me despido tengo que volver con los demás, y empezar con el plan.-dije para después darme un beso antes de irme.

Cuando llegue a cubierta, me lance al agua creando una tabla de hielo y empezar a andar hasta llegar a el barco de Zuko.
Al subir mire el cielo, al parecer se avecinaba una tormenta camine hacia donde estaban Zuko y su tío. Siempre me divertía ver cómo Zuko sacaba de quicio a su tío por cualquier cosa.

-Que están haciendo.-bese a Zuko en la mejilla colocandome a su lado.

-Se acerca una tormenta, una muy grande.-dijo Iroh mirando al cielo.

-Te volviste loco tío el tiempo está perfecto no veo ni una sola nube.-dijo Zuko acercándose a su tío.

-La tormenta se acerca por el norte, sugiero que cambiemos nuestro rumbo  hacia el suroeste.-dijo Iroh mirando a su sobrino.

-Sabemos que el avatar va hacia el norte así que aremos lo mismo.-dijo Zuko mirando el cielo.

-Principe Zuko considere la seguridad de la tripulación y la princesa.- dijo Iroh mirando a su sobrino preocupado.

-Zuko, puede que tenga razón el tiempo es engañoso.-utilice mi agua control haciendo que cayera pequeña brisa sobre nosotros.

Nos miraba molesto, al parecer no quería cambiar la dirección por nada del mundo hasta me vio como dirigí la mirada hacía atrás de él, viendo a uno de los tripulantes caminando.

-La seguridad de la tripulación no me.....-no termino de hablar cuando giro la vista hacia donde yo mirada viendo a un tripulante.-Encontrar al avatar es mucho más importante que la seguridad individual.- dijo zuko mirando al tripulante desafiante y en pesar a caminar a cubierta.

Núnca te deje solo. (Zukoxtu).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon