veintiséis

13.9K 1.7K 666
                                    

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Esa tarde fría, Jane decidió usar un bonito vestido color gris con algunos detalles en blanco. Algo elegante pero cómodo, nada muy llamativo pero lo suficientemente bonito para hacer sentir cómoda a la chica.

Regulus había ido por ella hasta la puerta de su casa y le repitió que no era necesario que hiciera aquello pero la chica ya estaba más que decidida. Y aunque se negara a aceptarlo, Black estaba bastante nervioso y aterrado.

El único ser en la tierra que lograba aterrarlo de esa manera y lo hacía dudar, era Voldemort.

Jane se aferró al brazo de su prometido y caminaron sin prisa durante un largo momento hasta que hicieron una aparición. La chica no reconocía dónde se encontraban pero Regulus le mencionó rápidamente que era la mansión Malfoy. 

Al parecer, al señor tenebroso le gustaba mucho esa mansión y la había hecho algo así como su cuartel general.

Pero sin duda alguna era espectacular, aunque  escalofriante y aterradora. Había mortífagos por todas partes y la castaña sintió unas terribles náuseas que tuvo que reprimir. Nunca había estado en una, pero se sentía como estar en prisión y estuviera en camino a su sentencia de muerte.

Sin embargo, un terrible mareo casi la hace caer cuando Regulus llamó a la puerta y esta se abrió dejando ver a un elfo doméstico que los guió hasta una sala de estar. Había tomado con mayor fuerza al hombre, debía controlarse.

La pareja permaneció de pie, Jane se aferraba al brazo de su prometido para no caer mientras intentaba encontrar un buen ritmo para su respiración. 

Pasaron sólo unos pocos minutos donde Jane se mentalizaba, tratando de pensar en cualquier otra cosa. Estar agarrada fuertemente de la mano a Regulus ayudaba de mucho.

Quedó petrificada cuando la puerta de la sala se volvió a abrir. Jane dirigió su vista al recién llegado y se sintió bastante sorprendida y algo confundida al ver a un guapo hombre.

Alto, delgado, de cabello negro azabache y unos intensos y fríos ojos castaños. Sonreía con superioridad, como si nadie fuera digno de estar en la misma habitación que él. Aguantó el aire un momento.

¿Ese era Voldemort? Jane se imaginaba algo más… tenebroso. No a un hombre increíblemente atractivo con cara de pocos amigos. Aún así, el miedo no se esfumó, más bien incrementó.

Las apariencias engañan, ¿cierto?

El hombre caminó con pasos suaves hasta llegar a la pareja. Analizó detenidamente a la chica hasta que levantó la mano, con la palma hacia arriba. La chica tenía que levantar un poco la cabeza para lograr verlo a la cara.

Jane miró a Regulus y este asintió. La chica tomó la mano del hombre frente a ella, sus manos estaban congeladas y sus dedos eran muy largos y delgados con algunos anillos. Voldemort la tomó con suavidad y dejó un beso en el dorso de su mano. 

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now