veintitrés

17.5K 2K 1.4K
                                    

Advertencia: +16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: +16

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════


Los adultos por lo general no creen en el amor joven, dicen que sólo son las hormonas y que es algo pasajero. Que pronto te darás cuenta de que no es lo que esperabas.

Pero Jane y Regulus sabían que lo suyo era algo diferente. De alguna manera. Como si fueran almas gemelas destinadas a encontrarse a como diera lugar.

Ambos eran capaces de vivir el uno sin el otro, no dependían del otro, pero sin duda alguna, cuando estaban juntos se complementaban a la perfección. Sentían que podían luchar contra todo y contra todos si sus manos estaban tomadas con fuerza.

Demasiado cliché para una historia que estaba destinada al sufrimiento.

Séptimo año fue el más tranquilo y llevadero de todos. Sin Sirius ni James rondando por los pasillos del colegio, todo era mil veces menos estresante. Principalmente porque ya no se escuchaban los gritos de los estudiantes que habían caído en alguna de sus bromas.

Fue de los mejores años para Jane y Regulus. Sin problemas, sin críticas, sin golpes ni hermanos celosos. Fue el año en que descubrieron que realmente se amaban con cada uno de sus defectos y virtudes, y que sin importar nada, ellos iban a luchar por lo suyo.

Sin embargo, cuando terminaron con su último año, las cosas se pusieron bastante tensas. Regulus pasaba más tiempo junto a Voldemort, Black era un fiel seguidor y Jane en serio trataba de seguir su ritmo pero lo cierto es que estaba aterrada.

Así mismo, Jane había comenzado con su preparación para convertirse en sanadora. Sus padres estaban muy orgullosos de ella, también James, pese a que seguían sin hablarse.

Aquel era un sábado, Jane estaba en la casa de los Black junto a Regulus. Ambos acostados en la cama de este ultimo, mirándose de frente.

La chica acariciaba con suavidad el rostro de su novio, era evidente el cansancio del chico y se sintió un poco mal por ello.

—Pareces cansado, Reg —las yemas de sus dedos recorrieron las marcadas ojeras.

El chico cerró los ojos un momento, sintiendo el suave toque de su novia. Le encantaba la sensación de su piel contra la de él.

—Sí... han sido días complicados —murmuró sin abrir los ojos y dejando salir un profundo pero suave suspiro.

Jane acercó su rostro para besar a su novio, Regulus le rodeo la cintura con su brazo y la acercó a él. Ambos habían cumplido los dieciocho y estaban pensando en buscar un lugar para irse a vivir juntos, lejos de todos, sólo ellos. Pero ese parecía un deseo tan lejano e imposible.

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now