XLIII

769 52 10
                                    

5 meses después

Después de 5 largos meses todo estaba excelente una vez más,5 meses de pura tranquilidad,poniendo de lado que su padre miraba a Tánatos,pero ya se llevaban mucho mejor,siempre se habían llevado bien,pero desde que era novio de Makaria todo había cambiado. Melinoe ya tenía 2 años y un poco más,Tánatos tenía sus 23,Makaria iba a cumplir 17 en unos días.

Makaria estaba comiendo con sus padres y su hermana tranquilamente,Tánatos estaba en los Campos Elíseos haciendo algunos cambios en los papeles,ya se había mudado ahí.

- Todo ha estado muy tranquilo estos 5 meses,¿No? - preguntó Makaria viendo a su padre mientras comía.

- Siempre que alguien menciona que no ha pasado nada en un tiempo,al rato pasa algo - dijo tomando su vino

- Cierto,pero no creo que pase,todo va genial - habló Perséfone

- Y ojalá que no,del tiempo que llevas aquí el único cumpleaños que has pasado dignamente han sido tus 15,esperemos que tus 17 también los podamos festejar con normalidad - habló su padre

Y era verdad,el 5 de septiembre Makaria cumpliría sus 17,solo faltaban 8 días.

- Creo que sí,no se me ocurre que puede pasar en estos días - dijo Makaria pensando,nada podía pasar ahora.

- Hablando de tu cumpleaños,¿Cómo te gustaría festejarlo? - dijo Perséfone mirando a su hija

- No lo sé,tal vez unas flores y ya, realmente no quiero mucho,supongo que vendrán pocos - dijo un poco desanimada,casi siempre venía Hefesto únicamente.

Sus padres se miraron un poco tristes,sabían que ella se pasaba sola sus cumpleaños con Hefesto o directamente los pasó sola.

- Saben,a veces me gustaría volver a mi vida antigua,esto de ser diosa,hija de dos dioses tan importantes y reina de un lugar tan enorme como los Campos Elíseos es complicado,me gusta esta vida,pero siento que es demasiado para mí,a veces siento que yo no soy su hija,muchas veces he pensado en que se equivocaron de chica - dijo mirando su plato vacío

Sus padres no se esperaban ese comentario,se sorprendieron mucho ya que ella nunca demostró sentirse inadaptada a su vida de diosa.

- ¿Hace cuánto piensas así? - preguntó Perséfone

- Desde que llegué,a veces siento que esto es un sueño,pero si fuera un sueño no me habrían pasado cosas malas, pero de un día para el otro comencé a vivir en el Inframundo con los famosos Hades y Perséfone, dicen ser mis padres,conozco a toda una familia de dioses,me intentaron violar 2 dioses en la misma semana,hablé con Cronos muchas veces,gané una pelea que parecía ser imposible,tengo una hermana y... No lo sé,siento que no encajo aquí, realmente me gustaría dormir y volver a leer libros y oler flores - dijo sin mucho interés.

Hades se quedó más impresionado que Perséfone,ninguno de los dos estaba al tanto de esos pensamientos de Makaria.

- Claro que eres de aquí,eres nuestra hija - dijo Hades tratando de animarla,pero seguía sin poder creerlo

- Tal vez,pero también puedo ser una especie de semidiosa,quiero decir,soy hija de dos dioses,lo que me hace una diosa,pero tengo 16 y 13 años de mi vida los viví como humana,sin señales de algún poder o algo,un día solo me trajeron aquí y me dijeron "eres nuestra hija",yo solo traté de adaptarme como podía,pero todavía no lo logro,las adolecentes de mi edad humanas no tienen un tercio de un enorme reino que cuidar,no sé cómo decirlo pero cuando me siento en esta mesa me siento una intrusa,solo véanse,unos padres,su hija bebé creciendo junto a ellos y una chica que apareció 13 años después. Yo los conocí como un mito y un día el "mito" me lleva bajo tierra para decirme que son mis padres,para mí soy una extraña en esta mesa - admitió

|| Makaria || Hija De Hades ||Where stories live. Discover now